Que opinas de las guias/walkthroughs?

Que opinan de los walkthroughs?

  • Nunca he visto ninguno, no estoy seguro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    60

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ami gracias a ellos pues he sabido como salir de las situaciones en la q me kedo atascado la verdad es q por lo menos para mi son algo util luego los comentarios q tiene pues no los leo por q casi todos estan en ingles jajaj
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Supongo que con lo de con comentario/sin comentario te refieres a lo walkthroughs de YouTube, pues yo opino que con comentario están mejor, porque aparte de mostrarte estrategias para seguir te van comentando otras tácticas, o van haciendo comentarios graciosos sobre los diálogos...

Y aprovecho para preguntar si alguien conoce usuarios de YouTube españoles que hagan walkthroughs con comentarios, porque en inglés me defiendo bien pero se pierden muchos detalles y la mayoría de walkthroughs con comentarios en español están en "latino" y aunque no están nada mal, al no estar acostumbrado al acento pues....

Gracias :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hombre para todos los trofeos no, pero para algunos si lo he usado como para los plumas en assassin's creed 2
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Hay veces que estas ofuscado en alguna parte y si no les hechas un vistazo no hay manera de seguir.
Aparte de cuando ya te has pasado el juego y te queda alguna cosilla por pillar y no sabes donde está para ir a tiro fijo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Pues, son demasiado útiles para mí. Ahora mucha gente se queja que un juego dura poco, y se lo pasa con la guía al lado para saber dónde está todo... ¿Para qué esforzarte en pensar y descubrir las cosas si con mirar a internet ya lo tienes?.

Y he usado y usaré guías, pero siempre como último recurso y una vez pasado el juego, si voy a por los trofeos o secretos de éste (que ahora encontrar un juego con extras y secretos es como presenciar un milagro de un burro de intemperie)

Por ejemplo en el Batman Arkham asylum, encontré todos los enigmas y sin guía. Sinceramente disfrute del juego 1.000 veces más que si hubiese usado una guía.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo he utilizado un walkthroughs para pasar una etapa de un videojuego (sino recuerdo mal 2 vezes 1 en el Batman AA y Singularity , por cierto juegazos ambos)

yo siempre recurró a estas guias/walkthroughs cuando ya llevó muchoo rato pensando como superar esta fase , no soy de estoy un 1 min y no se que hacer y enseguida te metes en youtube y ves como se pasa , me gusta estrujarme la cabeza pero las 2 vezes estas estaba que tiraba el mando por la ventana XDD

Y respecto a como gustan más si comentadas o no , me da más o menos igual , ya que no hace falta que el youtuber hable para poder pasarse esa etapa .
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
son bastante utiles, aunque depende del juego, no es lo mismo para un cod /bbc que para el heavy rain o el god of war

generalmente bien muy bien para trofeos/coleccionables
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
A mi me parecen muy utiles, y si incluyen comentario ademas son divertidas
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
los he usado, para buscar objetos que estan en el videojuego( medallas, intel, etc) sino no podria sacar los trofeos que me faltan
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo las uso para sacarme los trofeos que ya doy por imposibles y la verdad que me han venido de perlas, esta muy bien tener estas ayudas, porque sino algún juego lo hubiese dejado apartado mucho antes
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi la verdad es que nunca me han gustado demasiado.

Solo mire una jeje y después de eso opte por intentar jugar como siempre sin guía como siempre lo había hecho y la verdad es que mucho mejor :D

Al final disfrutas mas el juego aunque te tires mucho tiempo intentando sacar algo.Y si estas muy desesperado pues preguntas a alguien pero solo la duda y no seguir una guía de principio a fin ya sea de trofeos o juego sin mas

PD: A quien le gusten los trofeos les vendrá de perlas pero yo perdí la fiebre esa de los trofeo hace mucho cuando me conseguí tres platinos y a partir de ahi ya me aburrían un poco y prefería pasármelo y después seguir con otro juego jeje

  • Así que como digo las guías para tofeos para los cazatrofeos esta bien
  • Pero las guías de juego para pasártelo independientemente de los trofeos no las veo bien ya que te compras el juego para pasártelo por ti mismo
 
Última edición:
Superior