jsm123
jsm_123
Hola, abro este post porque he notado que ultimamente me han llegado muchos mensajes como este:
A mi me parecen bastante molestos, de echo tambien han creado algunos de que no agreges a "x" ID porque te roban tu cuenta y el Id que se supone no debes agregar es el de las personas que te lo mandan asi que solo es una broma que me parece de mal gusto
¿Porque en lugar de crear esos mensajes no juegan a algo que para eso es el PS3 y no para mandar "cadenas"?
No tienen nada mejor que hacer?
Ustedes que opinan?
ya les ha llegado uno de estos mensajes?
han creado alguno?
Tambien otros mas que ultimamente me han llegado cuando yo pensaba que el PS3 era el unico lugar donde no mandaban esas estupideses y ahora... :douh:Atencion! si mandas este mensaje a 30 personas se desbloquearan todos los trofeos de bronce de tus juegos
A mi me parecen bastante molestos, de echo tambien han creado algunos de que no agreges a "x" ID porque te roban tu cuenta y el Id que se supone no debes agregar es el de las personas que te lo mandan asi que solo es una broma que me parece de mal gusto
¿Porque en lugar de crear esos mensajes no juegan a algo que para eso es el PS3 y no para mandar "cadenas"?
No tienen nada mejor que hacer?
Ustedes que opinan?
ya les ha llegado uno de estos mensajes?
han creado alguno?