Que opinas de las "cadenas de mensajes" del PS3?

¿Que opinas de las "cadenas de mensajes" del PS3?

• Total de votantes
    31

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Hola, abro este post porque he notado que ultimamente me han llegado muchos mensajes como este:

Atencion! si mandas este mensaje a 30 personas se desbloquearan todos los trofeos de bronce de tus juegos
Tambien otros mas que ultimamente me han llegado cuando yo pensaba que el PS3 era el unico lugar donde no mandaban esas estupideses y ahora... :douh:
A mi me parecen bastante molestos, de echo tambien han creado algunos de que no agreges a "x" ID porque te roban tu cuenta y el Id que se supone no debes agregar es el de las personas que te lo mandan asi que solo es una broma que me parece de mal gusto
¿Porque en lugar de crear esos mensajes no juegan a algo que para eso es el PS3 y no para mandar "cadenas"?
No tienen nada mejor que hacer?

Ustedes que opinan?
ya les ha llegado uno de estos mensajes?
han creado alguno? :mad:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
me pregunto quien sera mas tonto el que crea las cadenas o el que las reenvia?
el segundo es el mas opcionado XD
por desgracia la opcion de copiar y pehar que añadieron en la ultima actualizacion a causado estas cadenas

Unido
octubre 23, 2007
Amí sinceramente me parece una tonteria, a menos que sea una protesta o algo por el estilo.

Unido
agosto 9, 2008
Un tipo hace poco diciendome
"Envia este mensaje a todos tus amigos de PSNetwork y nunca cobraran el servicio online de Playstation 3 "
Jo** como me molestan estos tipos.. saludos! :hola:

W

Warrior1899

Pues a mi nunca me ha llegado ningún mesaje de este tipo, y eso que tengo muchísima gente agregada.

Saludos!

Unido
mayo 31, 2007
Me la traen completamente al pairo XD
Abro el mensaje , y e si en la primera linea le algo parecido a lo de ."Si mandas este mensaje a..."
Ya no sigo leyendo, cierro y borro.

Unido
diciembre 25, 2007
Me joden mucho, ni las leo porque al igual que pasa en el msn eso es de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer para entretenerse.

Me parecen lamentables todas estas cosas.

Unido
febrero 20, 2008
Solo me ha llegado un mensaje de ese tipo, y al que me lo mando lo borre de los contactos del PSN. Bastante chorradas tengo que borrar de la bandeja de entrada del e-mail para encima estar igual en la PS3.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi me han llegado ya unas pocas ke si mandas a 30 tienes beta de MW2 XDXDXDXDXDXD ayer otro de ke mandase a todos mis contactos ke kieren poner psn de pago si llegasemos a 100.000 usuarios con el comentario de no al psn de pago puesto en el perfil no pondrian el psn de pago pa ke lo vea sony XDXDXDXDXDXD la cosa es ke hay gente ke tengo agregada ke se lo cree todo y lo tienen puesto en su comentario :ein::ein::ein:

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
opino ke lo hace gente aburrida sin nada ke hacer, y me jode bastante. por ejemplo ahora no me paran de llegar cadenas ke dicen si mandas 20 mensajes a tus amigos conseguiras una beta del modern warfare 2, lo malo sk hay gente k se lo cree..
--- [ Añadido ] -----
a mi me han llegado ya unas pocas ke si mandas a 30 tienes beta de MW2 XDXDXDXDXDXD ayer otro de ke mandase a todos mis contactos ke kieren poner psn de pago si llegasemos a 100.000 usuarios con el comentario de no al psn de pago puesto en el perfil no pondrian el psn de pago pa ke lo vea sony XDXDXDXDXDXD la cosa es ke hay gente ke tengo agregada ke se lo cree todo y lo tienen puesto en su comentario :ein::ein::ein:
jajajaja yo tambien tengo gente k ha puesto eso en el comentario... vaya pardillos jeje

Última edición:
Superior