¿Que opinan sobre las remasterizaciones HD?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mí me parecen equilibradas si así me puedo referir a los juegos. Como se sabe, los juegos están sólo pulidos con ligeresa, y en sí se tienen buenas ganancias al llevarlos a la PSN. Lo que a mí no me agrada mucho son los precios, que en situaciones como esta si parecen caros.

Así lo persivó yo, posiblemente no esté muy informado de este tema, pero me animo a hacer una opinión.

Saludos compañeros.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Lo mismo que pienso de el relanzamiento de películas antiguas en formato blu-ray, que están para aquél que busca disfrutar nuevamente algo que ya vivío con la calidad que ofrece la tecnología hoy en día y para aquellos que no lo probaron, pues están en el momento de para disfrutarlo en todo su explendor en su pantalla. Por mí que sigan sacando reediciones, mientras sigan sacando nuevos juegos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
¿Qué tiene de malo poder disfrutar de juegos con los que tanto hemos disfrutado ahora en alta definición?.

Eso sí, que se lo curren un poquito que algunos no tienen ni trofeos.

fabri21788

fabri21788
Unido
abril 24, 2012
para mi opinion esta bien ya que en la ps2 los dvd se rayan facilmente y el bluray dura mas o bajado del store no se traba ni nada eso.a y ademas estan en hd

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Por una parte, podrian darselo gratis a los que tuviesen el juego en la ps2, pero hombre quieren sacar dinero, pero realmente si hay titulos que no jugaste, gracias a las remasterizaciónes puedes jguarlos, por lo cual tampoco esta tan mal

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Realmente opino que estan solo para sacar dinero, pero gracias a ello puedes jugar a juegos de tu infancia o juegos que no tuviste la oportunidad de jugar (en mi caso ICO y Shadow Of The Colossus).
Por otra parte el HD yo no lo veo por ningun lado, no se si sera porque ya estoy acostumbrado o porque no remasterizan nada, solo Copy&Paste y ale, a juegar!

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
En realidad a mi me parece que las remasterizaciones HD son muy buena idea, ya que hay titulos que no pude jugar o que como ya no tienes ps2 y quieres volver a jugarlos y no puedes, como el Devil May Cry. El God of War. o ese tipo de cosas :D

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Nunca he visto diferencia entre juegos remasterizados y los originales a parte de los trofeos.

Superior