¿Que opinan sobre las remasterizaciones HD?

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
estan geniales la verdad, pero algunos los graficos los tienen bastante chungos, vamos que no los han tocado xd

Unido
diciembre 28, 2008
@Gintoki dijo:
Bueno quisiera su opinión de estos juegos

No estoy en contra de estos juegos pero como deberían centrarse en crear nuevo títulos e innovar pero solo nos quedamos atrás con juegos de la generación pasada que fueron éxitos en su momento pero es hora de crear otros Hits para la nuestra ps3.

Y ustedes que opinan
hombre teniendo en cuenta q la proxima generacion estara aki en un año y la moyoria de juegos son continuaciones esta bien q vallan sacando remasterizaciones asi pueden sacar las novedades en la proxima generacion con los nuevos graficos, ademas en la proxima generacion lo mas probable esq se pueda jugar online asta 32jugadores

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Opino que las compañias pierden el tiempo haciendo eso de remasterizar juegos en vez de hacer juegos nuevos, además les cuesta menos dinero remasterizar y volver e vender un juego que ya se vendió en el pasado para sacarle mas dinero.
Por mi que saquen las remasterizaciones que quieran, hay veces que son buenas porque puede que no jugase toda la saga o algun juego aparte y me gustaría hacerlo, pero por ahora no he comprado ninguna remasterización, pero quiero la de Doom 3

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me gustaría que sacasen Crash Bandicoot y Spyro, aunque ahora han sacado Ratchet.

Los compraría si estuviesen bajos de precio, de lo contrario no, al tener ya la PS2 y a mi forma de ver, no merece la pena pagar mucho por una remasterización.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
pues esta bastante bien:D ya que muchos de los juegos de antaño son maravillas dignas de rejugarlas:D
PD: edicion HD de crash bandicoot pero ya!:eek:lee:

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Es la primera consola que tengo y como siempre jugue de prestado o en la PC, para mi son fantasticas decisiones!!!!
Recien empiezo el GOW, y lo hago en HD, por lo que se imaginaran como estoy...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
A las compañías les viene muy bien.Mínima inversión,máximo beneficio.
Agradezco algunas de ellas como Metal Gear Solid HD pero de un tiempo para aquí son demasiadas las que se han lanzado.Con bastante mala calidad y con el mínimo esfuerzo.Silent Hill...

Unido
diciembre 20, 2011
me parecen bien, me han dado la oportunidad de jugar a juegos que en su momento no juegué o los compré de segunda mano y estaban muy mal, lo que tengo claro es que no me los volveré a comprar porque sí

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo siempre digo que hagan lo que quieran, si quieren sacar remasterizaciones que las saquen, que siguen sacando CoD's, pues que sigan... Con esto quiero decir que ellos hacen lo que quieren, que las remasterizaciones son un "timo" pues sí, porque es comprar por segunda vez un juego que compré en su día, en vez de comprar uno nuevo. Pero al mismo tiempo es comprar un juego al que nunca jugaste en PS2 y ahora puedes en PS3. También es la oportunidad de revivir esas emociones (Final Fantasy X por ejemplo).
A mí esto me parece bien, sobretodo porque se les podría haber ido la olla y vendernoslos por separado en vez de en colecciones. Mientras la saga avance y no se quede estancada sacando remasterizaciones y demás... Me parece genial.

Añado: Otro cuento son los HD que tienen fallos de no reconversión. Porque por ejemplo, en el Sly Trilogy, los videos que muestran las puertas de cada piso franco, no están en HD, se ve un cambio total y feo en la imagen, dejandote como "¿WTF?" Es eso si me siento estafado.

Última edición:

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
A mi me gusta eso de las HD por que así se puede jugar a juegos de la playstation 1 o 2 que en su momento desaparecieron del mercado y no hubo oportunidad de comprar y así poder disfrutarlos ahora.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
hay unas que valen mucho la pena, como lo es el god of war origenes, ya que no tube la oportunidad de provarlos por falta de psp... pero otros que talvez no eran necesarios tubieron su momento de fama, y si quedaron atras es por su falta de desarrollo creativo

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A mi me parece bien. Si te gustan los compras y si no, no . Nadie te obliga. Yo por ejemplo ayer mismo compre el sly trilogy, porque no lo habia probado en su dia en la PS2 y tenia buena pinta.
Ademas el precio suele ser razonable, ya que suelen venir 3 juegos en un disco.

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
A mi me encantan los HD que han sacado y espero sigan sacando mas, sobre todo por esos titulos que en su momento no jugue o jugue poco y no he vuelto a tocar como los Ratchet que en su momento no jugue y ahora soy fan.
Incluso juegos que si tenia los compre en HD por el cariño que les tenia y volver a disfrutar con ellos

Unido
diciembre 5, 2011
En mi opinion deberian ser más baratos, puesto que estos juegos tienen ya sus años y son de una generación pasada y cuya única función es la de sacacuartos, puesto que esto se podría haber evitado poniendo retrocompatibilidad en la PS3. No me cabe duda de que con la "PS4" harán lo mismo con los juegos de ps3. Lo dicho, son para que vaciemos nuestros bolsillos con las única novedad de que tienen trofeos.

Unido
julio 11, 2010
opino lo mismo deberian de ser mas baratos jajaja aunque esta muy bien eso ya que hay buenos juegos que una vez disfrutamos
yo solo espero que hagan el NFS MOST wanted remasterizado aunq ya saldra en otra version pero no es el que ya esta para mi ese fue unico
y tambien me gustaria que sacaran los ultimate ninja de naruto todos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo tengo 2 remasterizaciones: Los de Metal Gear y los de Splinter Cell

Algunos juegos de generaciones pasadas son Hitos que difícilmente se repetirán, como los 3 primeros de Resident Evil, para mi no empezaron los verdaderos vídeo juegos hasta que los juegué, y eso que yo soy de antes de la Super Nintendo 64 XD.

Así que lo que pienso: Me parece de puta madre.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Me parecen bien ya que se pueden rejugar estos maravillosos juegos, o por ejemplo, mi hermano que es chico los pueda jugar como yo pude en su momento.
en este momento tengo varios de ps1(castlevania,etc)
de ps2 (los god of war)
y ansio tener muchos mas, como por ejemplo los mgs, los silent hill, ico & shadow of the colossus, entre otros

alanblue00000004

alanblue00000004
Unido
julio 21, 2012
pues yo tengo varias remasterizaciones que van desde los metal gears hasta los resident evil chronicles. pero yo opino que algunos clásicos que si valen la pena pero hay otros que no por que los remasterizan muy poco y no le ponen un buen soporte de trofeos, a mi me gustan la colecciones hd que vengan con un buena calidad grafica y de trofeos no solo ponerle de 5 a 10 trofeos deben de dar un paquete de buena calidad para recordar viejos tiempos como por ejemplo el metal gear hd collection

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
ahora que recuerdo hace tiempo habian dicho que ivan a sacar la remasterizacion digital del Killzone 1.
Alguien sabe algo de eso?

Superior