que opinan de los juego de welcome back k nos da la psn

Unido
mayo 13, 2011
Para el tiempo que hemos estado esperando me parece una decepción, pero bueno, como es un regalo, habrá que aceptarlo!

Unido
febrero 13, 2011
Pues kreo k estan genial xk estoi seguro d k mas d 1 y d 2 de los k aora mimso no acen otra cosa k criticar los juegos seguramente se esperaban minis o juegos malos d la store asiesque sabemso k emos estado muxo sin psn pero 2 juegos k vamos a tener aora gratis van a ser juegazos y la mayoria de los k se kejan de k ya los tienen xk es¿ pues xk son unos grandes juegos y ya se los cmpraron.
Para mi gusto m encantan puesto k no me esperaba juegos de esa calidad y los 30 dias del plus oues tmbien biene muii bien..
Salu2!!!

Unido
noviembre 8, 2010
@pedro_mar dijo:
Pues kreo k estan genial xk estoi seguro d k mas d 1 y d 2 de los k aora mimso no acen otra cosa k criticar los juegos seguramente se esperaban minis o juegos malos d la store asiesque sabemso k emos estado muxo sin psn pero 2 juegos k vamos a tener aora gratis van a ser juegazos y la mayoria de los k se kejan de k ya los tienen xk es¿ pues xk son unos grandes juegos y ya se los cmpraron.
Para mi gusto m encantan puesto k no me esperaba juegos de esa calidad y los 30 dias del plus oues tmbien biene muii bien..
Salu2!!!
lo de los 30 dias gratis lo hacen para captar clientes porque cuando se te acabe el plus lo que te haya bajado solo te valdran si renuevas menos los 2 juegos que te regalan que esos son pa siempre xd

Unido
diciembre 16, 2010
@General Sparda dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Tener juegazos como Infamous y Dead Nation por el agravio sufrido, es no cumplir las expectativas no se que esperas que ofrecieran para compensarnos. :rotonuse::rotonuse:

PD: Aveces tengo la sensación que os quejáis por vicio, de buen rollo :coolface:
Ps la verdad a mi no me llaman casi la atención, que hubieran regalado un uncharted o un gow, ahí si jajaja.

Unido
noviembre 4, 2010
Miradlo de esta forma son juegos antiguos y sony como otras compañias no quieren perder mucho dinero si por ejemplo pusieran gratis un L.A Noire u otro juego

Unido
julio 23, 2009
Nose depende tus gustos. Yo voy a descargar el Little Big Planet y Dead Nation (el inFAMOUS ya lo tengo). Tambien tengo una cuenta en EEUU, pero nose si puedo tambien utilizarla para bajar los juegos, y si se llega a poder bajo los dos que quedan :D

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
yo voy a coger seguro el infamous, pero no se que juego pillar de segundo si el little big planet o el dead nation...

¿alguien me ayuda a elegir?

el dead nation se puede jugar a dobles offline?

Unido
mayo 15, 2011
Yo todavía no me he enterado muy bien de cuándo van a poder descargarse estos juegos. Soy un poco nuevo en PS3 y estoy bastante desinformado, ¿alguien me lo aclara?

$4lu2

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
hola lexis, la playstation network no funciona ahora, la volveran a abrir el 31 de mayo si todo sale como se espera, y cuando habran la store en teoria tendremos cada uno un "paquete de bienvenida" y ya indicaran como descargar los regalos, seguro ponen aqui un guia para descargarlos en noticias...

yo tb soy nuevo en esto pero eso es lo que he ido leyendo por aki, saludines.:hola:

Unido
octubre 26, 2010
Sony GANARA DINERO regalando los juegos del "Welcome back". Infamous lo regala, y la gente que se lo coja, si le gusta, puede que se compre el Infamous 2 que sale dentro de poco. Igual con LBP solo que el 2 ya ha salido.

Yo personalmente, no me parecen mal los juegos (pillare Infamous y LBP) pero que esperabais? que regalasen un juego actual? claro, y estando gratis quien se lo compraria? Los del pack este , la mayoria estan descatalogados (sino todos)

Unido
julio 12, 2010
@kokemen dijo:
Sony GANARA DINERO regalando los juegos del "Welcome back". Infamous lo regala, y la gente que se lo coja, si le gusta, puede que se compre el Infamous 2 que sale dentro de poco. Igual con LBP solo que el 2 ya ha salido.

Yo personalmente, no me parecen mal los juegos (pillare Infamous y LBP) pero que esperabais? que regalasen un juego actual? claro, y estando gratis quien se lo compraria? Los del pack este , la mayoria estan descatalogados (sino todos)
No estan descatalogados el infamous esta en platinium que lo sigo viendo en las tiendas. El LBP es mas raro verlo pero alguno se sigue vendiendo. Y los demas son de la store. Asi que descatalogados no estan otra cosa es que tengan ya sus años.

De todos modos eso de estando gratis quien se lo compraria pues...habiendo pirateria y pudiendo sacarte gratis juegos en otras consolas o pc yo me los sigo comprando porque me gusta tenerlos con la cajita XD

Unido
marzo 30, 2009
@kokemen dijo:

Pues yo no me esperaba que fuesen a dar Infamous ni littel big planet, yo me suponia que ivan a ser minis o algo de eso, pero se han portado la verdad...

Yo hace tiempo pensaba en pillarme el infamous y gracias a dios no me lo pille, y ahora lo tendre gratis.

Aunque hubiese estado bastante bien que diesen el god of war collection, pero supongo que es demasiado reciente.

Unido
febrero 3, 2011
El unico que merece la pena es el InFamous y LBP (Que són los que me pillare) por que los otros... no se.. no me llaman la atención.

Unido
abril 16, 2011
de PSP el kill zone y modnations
y de ps3 infamous y dead nations
el little big planet te lo puedes comprar para ps3 como edicion juego del año que trae mas cosas.

saludos.

Superior