- Unido
- mayo 13, 2011
Para el tiempo que hemos estado esperando me parece una decepción, pero bueno, como es un regalo, habrá que aceptarlo!
lo de los 30 dias gratis lo hacen para captar clientes porque cuando se te acabe el plus lo que te haya bajado solo te valdran si renuevas menos los 2 juegos que te regalan que esos son pa siempre xdPues kreo k estan genial xk estoi seguro d k mas d 1 y d 2 de los k aora mimso no acen otra cosa k criticar los juegos seguramente se esperaban minis o juegos malos d la store asiesque sabemso k emos estado muxo sin psn pero 2 juegos k vamos a tener aora gratis van a ser juegazos y la mayoria de los k se kejan de k ya los tienen xk es¿ pues xk son unos grandes juegos y ya se los cmpraron.
Para mi gusto m encantan puesto k no me esperaba juegos de esa calidad y los 30 dias del plus oues tmbien biene muii bien..
Salu2!!!
Ps la verdad a mi no me llaman casi la atención, que hubieran regalado un uncharted o un gow, ahí si jajaja.@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Tener juegazos como Infamous y Dead Nation por el agravio sufrido, es no cumplir las expectativas no se que esperas que ofrecieran para compensarnos. :rotonuse::rotonuse:
PD: Aveces tengo la sensación que os quejáis por vicio, de buen rollo :coolface:
Eso si es bueno no tener ninguno y asi puedes elegir cualquiera.pues opino que para mi esta bien ya que no tengo ninguno de esos
No estan descatalogados el infamous esta en platinium que lo sigo viendo en las tiendas. El LBP es mas raro verlo pero alguno se sigue vendiendo. Y los demas son de la store. Asi que descatalogados no estan otra cosa es que tengan ya sus años.Sony GANARA DINERO regalando los juegos del "Welcome back". Infamous lo regala, y la gente que se lo coja, si le gusta, puede que se compre el Infamous 2 que sale dentro de poco. Igual con LBP solo que el 2 ya ha salido.
Yo personalmente, no me parecen mal los juegos (pillare Infamous y LBP) pero que esperabais? que regalasen un juego actual? claro, y estando gratis quien se lo compraria? Los del pack este , la mayoria estan descatalogados (sino todos)
Pues yo no me esperaba que fuesen a dar Infamous ni littel big planet, yo me suponia que ivan a ser minis o algo de eso, pero se han portado la verdad...Sony GANARA DINERO regalando los juegos del "Welcome back". Infamous lo regala, y la gente que se lo coja, si le gusta, puede que se compre el Infamous 2 que sale dentro de poco. Igual con LBP solo que el 2 ya ha salido.
Yo personalmente, no me parecen mal los juegos (pillare Infamous y LBP) pero que esperabais? que regalasen un juego actual? claro, y estando gratis quien se lo compraria? Los del pack este , la mayoria estan descatalogados (sino todos)