que opinan de los juego de welcome back k nos da la psn

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Sinceramente estoy dudando entre Little Big Planet o Dead Nation , el Infamous fijo que cae pero dudo entre esos dos por culpa de mis amigos , ellos quieren el LBP y a mi no me convence y yo quiero el Dead Nation y no les convence a ellos xDD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@CrOw.666 dijo:
Sinceramente estoy dudando entre Little Big Planet o Dead Nation , el Infamous fijo que cae pero dudo entre esos dos por culpa de mis amigos , ellos quieren el LBP y a mi no me convence y yo quiero el Dead Nation y no les convence a ellos xDD
Eso queda a tu elección no a la de ellos porque si despues no te gusta perdistes un juego de gratis y Dead Nation no lo e juegado pero me dicen que esta bueno. LBP es como quien dice lo mismo si no sabes crear no sirves en ese juego (sin ofender) si tu quieres uno cojelo es tu juego no el de ellos.
Saludos:hola:

Unido
noviembre 8, 2010
@mgbad dijo:
@carloselmostro dijo:

si me finciona pues se los cuento :D
pues ya te digo que como no tengais 2 ps3 lo llevais claro jajaja

Enviado el 18 de Mayo, 2011 a la(s) 2:01 pm por Roberto Chamorro

Buenas Largero,

es cierto es que dicen de que es mejor verlo con tus propios ojos :D

- Si, el pack solo está disponible para aquellos que tuvieran una cuenta antes del mantenimiento. No para cuentas nuevas.

- Usuarios con PS3 y PSP tendrán dos juegos para cada sistema.

:D

es una contestacion de un moderador del blog oficial de ps3

Unido
abril 22, 2011
No sé si lo han comentado antes pero no es un regalo y me explico.

Una vez que se active la suscripción al Plus, se podrán bajar los 2 juegos que sony oferta de los 5.

Estos juegos estarán activos 30 días, hasta que dure el tiempo gratuito del Plus. Una vez pasado el tiempo, se bloqueará el contenido, y tampoco quedarán registrados los trofeos.

No es un regalo, es un alquiler.

Lo único que Sony ha confirmado es que los avatares, temas, temas dinámicos bajados durante ese periodo gratuito sí se conservarán en tu ps3, luego el resto, lógicamente se bloqueará.

Ahora la pregunta es... tomadura de pelo o marketing para comprar los juegos... o mejor el dicho el plus.

Unido
marzo 24, 2011
@Thorbar dijo:
No sé si lo han comentado antes pero no es un regalo y me explico.

Una vez que se active la suscripción al Plus, se podrán bajar los 2 juegos que sony oferta de los 5.

Estos juegos estarán activos 30 días, hasta que dure el tiempo gratuito del Plus. Una vez pasado el tiempo, se bloqueará el contenido, y tampoco quedarán registrados los trofeos.

No es un regalo, es un alquiler.

Lo único que Sony ha confirmado es que los avatares, temas, temas dinámicos bajados durante ese periodo gratuito sí se conservarán en tu ps3, luego el resto, lógicamente se bloqueará.

Ahora la pregunta es... tomadura de pelo o marketing para comprar los juegos... o mejor el dicho el plus.
Lo que dices es correcto, pero solo para el contenido del plus, estos dos juegos son aparte del Plus. Aparte que lo que comentas del plus solo es para los contenidos gratiutos exceptuando avatares, temas, etc. Lo que compres con descuento no se bloqueara

Un saludo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
No cumplieron las espectativas.

Pero es un regalo asi que hay que recibirlo.
Tener juegazos como Infamous y Dead Nation por el agravio sufrido, es no cumplir las expectativas no se que esperas que ofrecieran para compensarnos. :rotonuse::rotonuse:

PD: Aveces tengo la sensación que os quejáis por vicio, de buen rollo :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parecen perfectos

de primeras sony no tendria ni que haber regalado nada, han tenido perdidas y son los primeros perjudicados del hackeo, perfectamente se podrian haber disculpados y arreando

viendo los juegos se puede decir que han cumplido, quien esperaba un killzone 3, un little big planet 2 o juegos recien sacados iba con fe...

yo me pillare el infamous, lo tuve pero al joderse mi ps3 de 60 gb lo vendi sin pasarmelo y el dead nation puede ser un verdadero vicio en compañia de un amigo

desde aqui darle las gracias a sony, se han portado bien a mi parecer

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo tengo mis serias dudas y problemas de decisiones con los 5 juegos ¿me ayudais?

No se que juegos escoger pero si se uno: Infamous y luego estoy entre 3 más [[LittleBigPlanet - Wipeout HD/Fury - Dead Nation]]

¿Que me recomendais? (no tengo ninguno de esos 3 ni los jugué)

Unido
marzo 27, 2011
sinceramente, me esperaba muchisimo menos.
En mi opinion han sabido recompensarme por lo de PSN, creia que iban a dar demos de 5 euros o juegos minis de esos.
Al fin y al cabo, Sony mola!

ITS FREE

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@carloselmostro dijo:
@CrOw.666 dijo:

Eso queda a tu elección no a la de ellos porque si despues no te gusta perdistes un juego de gratis y Dead Nation no lo e juegado pero me dicen que esta bueno. LBP es como quien dice lo mismo si no sabes crear no sirves en ese juego (sin ofender) si tu quieres uno cojelo es tu juego no el de ellos.
Saludos:hola:
Eso lo tenia claro lo que pasa que si todos se van al Little Big Planet habra un monton de gente de mi instituto jugando y podria ser divertido , pero sigue sin llamarme la atencion , creo que cogere el Dead Nation

Unido
mayo 7, 2010
Esto es lo que pienso (YO) de los juegos para que los demás lo tomen como referencia:

-inFamous:JUEGAZO de la J a la O,buena historia,buenos graficos y muuucha diversion haciendo el cafre por la ciudad.(100% recomendado).(Jugué a la demo)

-Little Big Planet:Muy divertido también,sobre todo te lo pasas de la ostia si estás jugando multijugador en la misma consola,llegan a ocurrir cosas tronchantes.100% recomendado(si juegas mucho multijugador con amigos)(Lo tengo)

-Ratchet and Clank:En busca del tesoro:Este juego no es un juego en sí,es como un enlace de Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo,por eso es tan corto.Yo lo tengo y es muy divertido pero tambien muy corto.No se lo recomiendo a la gente que le gusten los juegos largos,porque se acaba en nada,ni tampoco a los Trophy Hunters,porque no tiene trofeos,pero si eres un fiel seguidor de la saga,te lo recomiendo.(60% recomendado a los seguidores de Ratchet) (Lo tengo)

-WipeOut HD:Es un juego con bastante adrenalina y diversión,pero bastante difícil de conseguir el platino,tiene naves y circuitos des(bloqueables,y poco lag online.(90% recomendado a los jugadores arcade)(Lo tuve con PS+)

-Dead Nation:A mi gusto totalmente aburrido y carente de variedad,siempre es igual:matar,matar,matar,matar,matar y seguir matando.Tiene modo online,pero me parece que sencillamente es igual que el offline,solo que con amigos.(10% recomendado,aunque para los seguidores de zombies,un 80%)(He visto reviews)

Solo digo mi opinión así que no empecéis a darme guerra.

Superior