Sinceramente estoy dudando entre Little Big Planet o Dead Nation , el Infamous fijo que cae pero dudo entre esos dos por culpa de mis amigos , ellos quieren el LBP y a mi no me convence y yo quiero el Dead Nation y no les convence a ellos xDD
Todos (incluso platino) menos el Ratchet.y todos los juegos k nos dan tiene trofeos
o unos no???
Eso queda a tu elección no a la de ellos porque si despues no te gusta perdistes un juego de gratis y Dead Nation no lo e juegado pero me dicen que esta bueno. LBP es como quien dice lo mismo si no sabes crear no sirves en ese juego (sin ofender) si tu quieres uno cojelo es tu juego no el de ellos.Sinceramente estoy dudando entre Little Big Planet o Dead Nation , el Infamous fijo que cae pero dudo entre esos dos por culpa de mis amigos , ellos quieren el LBP y a mi no me convence y yo quiero el Dead Nation y no les convence a ellos xDD
jeje, creo conocer ese as, bueno al menos yo igual tengo un as bajo la manga para descargarme todos, quizá sea el mismo :hola::babas:pues intentare descargarlos todos
tengo un As bajo la manga xD!!
si me finciona pues se los cuento@mgbad dijo:
Yo tengo uno tambien y va a funcionar a ver que sera el tuyo. No lo digas es TOP SECRET XXXD
pues ya te digo que como no tengais 2 ps3 lo llevais claro jajaja
Lo que dices es correcto, pero solo para el contenido del plus, estos dos juegos son aparte del Plus. Aparte que lo que comentas del plus solo es para los contenidos gratiutos exceptuando avatares, temas, etc. Lo que compres con descuento no se bloquearaNo sé si lo han comentado antes pero no es un regalo y me explico.
Una vez que se active la suscripción al Plus, se podrán bajar los 2 juegos que sony oferta de los 5.
Estos juegos estarán activos 30 días, hasta que dure el tiempo gratuito del Plus. Una vez pasado el tiempo, se bloqueará el contenido, y tampoco quedarán registrados los trofeos.
No es un regalo, es un alquiler.
Lo único que Sony ha confirmado es que los avatares, temas, temas dinámicos bajados durante ese periodo gratuito sí se conservarán en tu ps3, luego el resto, lógicamente se bloqueará.
Ahora la pregunta es... tomadura de pelo o marketing para comprar los juegos... o mejor el dicho el plus.
Tener juegazos como Infamous y Dead Nation por el agravio sufrido, es no cumplir las expectativas no se que esperas que ofrecieran para compensarnos. :rotonuse::rotonuse:No cumplieron las espectativas.
Pero es un regalo asi que hay que recibirlo.
Eso lo tenia claro lo que pasa que si todos se van al Little Big Planet habra un monton de gente de mi instituto jugando y podria ser divertido , pero sigue sin llamarme la atencion , creo que cogere el Dead Nation@CrOw.666 dijo:
Eso queda a tu elección no a la de ellos porque si despues no te gusta perdistes un juego de gratis y Dead Nation no lo e juegado pero me dicen que esta bueno. LBP es como quien dice lo mismo si no sabes crear no sirves en ese juego (sin ofender) si tu quieres uno cojelo es tu juego no el de ellos.
Saludos:hola: