que opinan de far cry 2. ( los que lo tengan)

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
No esta mal ,pero este tipo de juegos solo los juego para ver un poquito los graficos y luego quitarlos

Un par de imagenes de el Farcry en mi pc :D

El foro hace que se corten ,pero weno ,mas o menos se ven
Que gráfica tienes amigo?? Ah ya e mirado las pag anteriores y ya e visto cual tienes xD.

Yo estoy en proceso de "comprarlo" me quedan unas cuantas partes por bajar... xD.
Ami se me vera algo mejor no ? Tengo una 9800 GTX+ :eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Que gráfica tienes amigo?? Ah ya e mirado las pag anteriores y ya e visto cual tienes xD.

Yo estoy en proceso de "comprarlo" me quedan unas cuantas partes por bajar... xD.
Ami se me vera algo mejor no ? Tengo una 9800 GTX+ :eek:lee:
anda que...jaja ten cuidado porque no se puede hacer mencion a la pirateria indirectamente :buf:

saludos y que vaya bien la compra:X

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
anda que...jaja ten cuidado porque no se puede hacer mencion a la pirateria indirectamente :buf:

saludos y que vaya bien la compra:X
Y directamente? xDD jajaajaj se me escapó xD:douh::chocala:

Salu2!:hola:

Unido
agosto 20, 2007
pues lo tengo a las max y 1680x1050

mejor no creo que se te vea , en todo caso tendras mas FPS

Unido
febrero 7, 2008
hombre no es lo mimo ver el juego en una tele de 20 k en una de 47 y con el cable hdmi (k es mi caso XD)

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
yo juego en mi sony 32 " y se ve casi =, para nada se ve mucho peor. graficamente es lo mejor de ps3 por ahora

Unido
junio 3, 2008
yo juego en mi sony 32 " y se ve casi =, para nada se ve mucho peor. graficamente es lo mejor de ps3 por ahora
Yo lo tengo y es un pedazo de juego pero para nada es el mejor graficamente de entre todos los que hay disponibles hasta el momento para PS3.Por ejemplo,MGS4 o GT5:prologue se ven mucho mejor que Far Cry 2:buf:

Salu2.^^

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un juegazo para el que le gusten los shooter y un poco de paciencia y tactica. Quien quiera ir a la accion de principio a fin que se pille cod4 o los que vengan.

Superior