DarkNoid
Baneado permanentemente.
- Unido
- agosto 18, 2009
En fin, ya me pasé el juego, a partir de aqui sigo en Spoiler, DE MODO QUE SI NO TE LO HAS PASADO NO LO ABRAS
Bien, las ultimas misiones, las que tienes que hacer con la familia, la de cazar con Jack y todas esas creía que estaban de relleno, ya sabéis, para dar un buen final al juego y eso, pero de repente llegan unos tíos, se cargan a John y el policía que se lo carga se sale con la suya, le condecoran y se jubila...
PARA MI: MENUDA MIERDA DE FINAL!!!! En fin, ¿Que pensáis vosotros? ¿Deberían añadir algún DLC que continúe un poco la historia con Jack? Es una putada que después de hacer todo lo que te piden la diñes de ese modo...
Añadido
----------
Gracias a todos por decirme como vengarme, ya le llené de plomo, le cogí los 400$ y de un bombazo lo tire al río donde se hundió y seguramente contamino el río XD.
PARA MI: MENUDA MIERDA DE FINAL!!!! En fin, ¿Que pensáis vosotros? ¿Deberían añadir algún DLC que continúe un poco la historia con Jack? Es una putada que después de hacer todo lo que te piden la diñes de ese modo...
Añadido
----------
Gracias a todos por decirme como vengarme, ya le llené de plomo, le cogí los 400$ y de un bombazo lo tire al río donde se hundió y seguramente contamino el río XD.
Última edición: