¿Que opinais del final de RDR?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En fin, ya me pasé el juego, a partir de aqui sigo en Spoiler, DE MODO QUE SI NO TE LO HAS PASADO NO LO ABRAS

Bien, las ultimas misiones, las que tienes que hacer con la familia, la de cazar con Jack y todas esas creía que estaban de relleno, ya sabéis, para dar un buen final al juego y eso, pero de repente llegan unos tíos, se cargan a John y el policía que se lo carga se sale con la suya, le condecoran y se jubila...
PARA MI: MENUDA MIERDA DE FINAL!!!! En fin, ¿Que pensáis vosotros? ¿Deberían añadir algún DLC que continúe un poco la historia con Jack? Es una putada que después de hacer todo lo que te piden la diñes de ese modo...

Añadido
----------
Gracias a todos por decirme como vengarme, ya le llené de plomo, le cogí los 400$ y de un bombazo lo tire al río donde se hundió y seguramente contamino el río XD.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
spoiler eh

Ami el final me dejo un poco trastocao xd....no me gusto nada, no se eso de q muera John, además lo mas raro es que haces todo lo que te piden y luego te matan :S no se es un poco mierda el final

Unido
abril 2, 2009
spoiler eh

Ami el final me dejo un poco trastocao xd....no me gusto nada, no se eso de q muera John, además lo mas raro es que haces todo lo que te piden y luego te matan :S no se es un poco mierda el final
NO ABRAIS SPOLER SI NO LO HABEIS PASADO
jhon es solo una herramienta, mata a los de su banda para matarle luego a el, eliminaron a la banda entera

Unido
enero 27, 2009
spoiler del final:

john tambien es un bandido,y tras darle unos dias de paz y tranquilidad deciden que ya es hora de emboscarlo y quitarselo de encima ya que la mision se llama: "El último enemigo que deberá ser destruido",ademas cuando controlas a su hijo jack : si vais a blackwater (la ciudad) encontrareis un interrogante que lleva por nombre: "recuerda a mi familia" asi que SI QUE PODEIS VENGAROS id a por el agente Ros que ahora esta jubilado pasando sus dias en una casa junto al lago...cuando termineis la mision,aparecen los CREDITOS mostrando el verdadero (y un poco oculto) final del juego

PD: a mi me ha encantado el final,es demoledor (un buen final no siempre tiene que ser alegre) es el primer sandbox que juego en el que muere el prota...sin duda quedara en mi memoria.

Unido
septiembre 15, 2009
Yo no me imaginaba el final tan malo.
SPOILER

Cuando me mataron dije "no puede ser" incluso cargue la partida otra vez.
Intente lo del dead eye y solo mate 3. Rodé en el suelo para cubrirme pero aun asi me mataron.
QUE RABIA!

Unido
enero 23, 2009
SPOILER
Pues me ha parecido uno de los mejores finales que he visto, aunque es bastante triste... y si te puedes vengar del puto Rose llendo a una misión secundaria

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No me lo esperaba, pero se veia venir... esa tranquilidad despues de todo lo ocurrido no era normal, yo esperaba que matasen a la mujer o al hijo, no a el... y menos de esa forma, es horrible la verdad XD pero podeis vengaros, una vez hayais pasado los creditos y esteis con el hijo, adulto ya... dirigios hacia blackwater y en la estacion del tren a la derecha habra un tipo con gabardina, es del FBI te dira donde esta el agente Ross y podreis matarlo despues de una larga busqueda

Unido
abril 29, 2009
Me gustó porque no era tan previsible como yo esperaba...
Pensaba que asesinarían a su familia o algo por el estilo, asi por lo menos, vengas la muerte de tu padre XD

Unido
mayo 14, 2008
Pues a mi me ha gustado bastante, es innovador que maten al prota de un Sandbox, además John era otro forajido más, lo usaron para eliminar a la banda entera, el Oeste tocaba ya a su fin en esos años, aunque yo también esperaba que mataran a la mujer o al hijo, tras la paz de las últimas misiones.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no he llegado todavia XD
--- [ Añadido ] -----
como se hace eso de spoiler
Pinchas en el icono blanco dnd elijes el color, tipo de letra etc ahi hay uno que pone spoiler y lo pones el texto en medio de los dos recuadros y listo

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Pues aqui mi opinion
Pues la verdad me parecio triste , diferente e inesperado muy bueno a mi gusto por cierto como disfrute el ultimo duelo y hacerlo caer al rio a ese viejo delos disparo
Ojala aya segunda parte

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no es como los demas juegos ke siempre se sale con la suya el prota, por eso me gusto, por ke no es como los demas, aunke es una miera porke molaba mas ke manejases a jhon y no al hijo ke parece ke esta tocado de la cabeza

Unido
agosto 8, 2009
En fin, ya me pasé el juego, a partir de aqui sigo en Spoiler, DE MODO QUE SI NO TE LO HAS PASADO NO LO ABRAS

Bien, las ultimas misiones, las que tienes que hacer con la familia, la de cazar con Jack y todas esas creía que estaban de relleno, ya sabéis, para dar un buen final al juego y eso, pero de repente llegan unos tíos, se cargan a John y el policía que se lo carga se sale con la suya, le condecoran y se jubila...
PARA MI: MENUDA MIERDA DE FINAL!!!! Y encima después no esta por ningún sitio para poder matarlo. ¿En fin, que pensáis vosotros? ¿ Deberían añadir algún DLC que continúe un poco la historia con Jack? Es una putada que después de hacer todo lo que te piden la diñes de ese modo...
lo de que as puesto en spoiler que no encuentras a el tipo busca mejor porque si esta y el final no es el que as visto tu sino que el final es cuando encuentras al tipo ese solo digo eso para que la gente no sepa de que va la cosa

• A mi me parece un gran final , diferente y eso era lo mas lógico que podía pasar
    no todos son tan buena gente y menos en esa época solo buscaban su propio bien no el de los demas
  • lo mas probable era que acabaras muerto yo lo estaba viendo a medida que avanzaba la historia..no me iban a dejar así como asi por ayudarles eso estaba claro y luego ademas te vengas de la muerte de tu padre con Jack asi que al final pago por sus actos

Última edición:
Unido
junio 29, 2010
a mi la verdad me decepciono muxo el no poder jugar mas tiempo con jack eso si espero que hagan una segunda parte del RDR en la que el protagonista sea jack

Superior