¿Que opináis de las nuevas consolas?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Xbox se ha quedado también en bragas, no sé que les ha pasado. Igual pensaban que con la crisis... Sony también le pasó que un chip salió defectuoso en una remesa, asi que las retiraron. Y eran muchas.
No creo que se vayan a quedar en bragas, diría que es mas bien cuestión de marketing. Queda muy bien delante de las cámaras el decir que ya tienes todas las unidades reservadas y a los 2 o 3 días poner mas unidades para reservar. Así crean interés en la gente o lo que es lo mismo, consiguen vender mas...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Corre el rumor de que la PS5 va a identificar cada disco que se instale en una PS5 y no se va a poder instalar en otra. Es decir, que se acabó el dejar juegos a amigos y la segunda mano... Espero que no sea cierto
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Corre el rumor de que la PS5 va a identificar cada disco que se instale en una PS5 y no se va a poder instalar en otra. Es decir, que se acabó el dejar juegos a amigos y la segunda mano... Espero que no sea cierto
Otra vez? Esto se rumoreaba justo antes de que saliera PS4 también, no creo que sea cierto.

Donde parece que va haber cambios es el tema de los trofeos, van actualizar los niveles por rango. Os dejo el enlace donde se explica cómo va la cosa, aún no lo pillo bien por más que lo leo ?

 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Otra vez? Esto se rumoreaba justo antes de que saliera PS4 también, no creo que sea cierto.

Donde parece que va haber cambios es el tema de los trofeos, van actualizar los niveles por rango. Os dejo el enlace donde se explica cómo va la cosa, aún no lo pillo bien por más que lo leo ?

Hostia, con razón me ponía en la info de trofeos de la play que tengo nivel 226 xDDDD, ya pensaba que se me había bugeado el perfil :ROFLMAO:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
A mi se sigue saliendo el nivel 22. Supongo que tengo que actualizar la play no?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los cambios en el nivel de los trofeos me parece una estupidez absoluta, se han cargado eso, ya hay gente con nivel maximo, es que no entiendo que alguien con 10 platinos sea nivel 100.

Por otro lado lo enseñado de PS5 con UN m2 SSD, me parece de puta madre, y lo mejor es que se podra ampliar conectando otro m2 directamente a la placa, sin necesidad de cables asi que no se perdera nada de velocidad, como pasa cuando conectas por usb.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Corre el rumor de que la PS5 va a identificar cada disco que se instale en una PS5 y no se va a poder instalar en otra. Es decir, que se acabó el dejar juegos a amigos y la segunda mano... Espero que no sea cierto
estos rumores son siempre falsos, como haces eso? tendrias que tener discos especiales, en el caso de que los haya, para que la consola detecte que ha sido usado en otra, o grabando un codigo en una base de datos que prohiba de nuevo su uso en otra consola, para eso ya dependes de internet, es mucho quebradero de cabeza para algo que le hara perder ventas y tener el hate del consumidor.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Los cambios en el nivel de los trofeos me parece una estupidez absoluta, se han cargado eso, ya hay gente con nivel maximo, es que no entiendo que alguien con 10 platinos sea nivel 100.

Por otro lado lo enseñado de PS5 con UN m2 SSD, me parece de puta madre, y lo mejor es que se podra ampliar conectando otro m2 directamente a la placa, sin necesidad de cables asi que no se perdera nada de velocidad, como pasa cuando conectas por usb.
No creo que se lo carguen. Habia gente a nivel 100 i querian seguir subiendo. Ahora a más nivel más dificil és subir...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
A mi se sigue saliendo el nivel 22. Supongo que tengo que actualizar la play no?
No lo sé, me di cuenta de ello esta mañana cuando saqué el platino del Revelations, pero no hice ayer ninguna actualización de la play. Como no haya sido alguna anterior, ni idea...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
no subes, 999 es el maximo, ningun sentido a lo que han hecho.
Yo sí le veo sentido, ahora subes nivel más a menudo lo que resulta en más motivación, además tampoco molesta una actualización y un poco de retoque estético. También han puesto más valor a los platinos. A mi me gusta.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
A ver si veo los cambios que no se en que nivel me quedaré... Me gustaría saber a que nivel se va a quedar gente como MPARRAS, igual le dan el 999 directamente jajaja.

Por cierto vi un video de un despiece de la PS5 para ver todas las cosas, por si a alguno le interesa:


Parece que los laterales son faciles de desmontar, a ver si se pueden sustituir por maravillas como ésta:

1602225411556.png
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Mparras és 700 y pico. Yo soy 300 y algo, diria. Para que se actualize solo debeis sacar un trofeo y sincronizar.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Nivel 351 xD, se hace raro ver eso en el perfil haha habrá que acostumbrarse.
Parece que en esta gen van hacer negocio también con las carcasas intercambiables, @JL_Crowe los que la queremos en negro vamos a tener que pagar un poco más :ROFLMAO:
En cuanto al despiece, esta muy bien la conexón directa de otro m2, además se han esforzado en mejorar la refrigeración y el ruido, enmendando errores de PS4 parece, ya veremos...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Chicos, se sabe algo de si va a haber más uds para el lanzamiento?, en Game puse alerta y nada, y me da que al final ahora que me decidí a sí cogerla, me quedo sin ella u.u
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Chicos, se sabe algo de si va a haber más uds para el lanzamiento?, en Game puse alerta y nada, y me da que al final ahora que me decidí a sí cogerla, me quedo sin ella u.u
Dicen que hasta mediados de Enero o Febrero del 21 no va a haber stock, aunque se habla siempre en general y no en el caso concreto de España.
Dicen, además, que Sony ha cortado el grifo porque no quiere aglomeraciones con el covid por culpa de la consola (huele a escusa). Aunque yo creo que están jugando con el Hype y que para 10 días después del lanzamiento todos los que quieran la tendrán, pero veremos.
De todas formas, si por casualidad veo en algún sitio que la vendan, te aviso
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me acabo de quedar un poco flipado al leer que, los juegos que aqui nos van a vender por 79,99€, en América se venden por 69,99$.
Ya ni la proporcion 1:1, cuando un dolar son 0,85€, es que encima nos lo suben porque si. No se si somos los mas tontos del universo o que...
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Me acabo de quedar un poco flipado al leer que, los juegos que aqui nos van a vender por 79,99€, en América se venden por 69,99$.
Ya ni la proporcion 1:1, cuando un dolar son 0,85€, es que encima nos lo suben porque si. No se si somos los mas tontos del universo o que...
En USA los precios se dan sin impuestos porque en cada estado aplican impuestos diferentes.
 
Superior