¿Que opináis de las nuevas consolas?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno pues al menos es oficial: La presentación de la PS5 será este miércoles 16 a las 22:00 hora España.

1599934615108.png

A ver que nos depara, aunque me parece MUY roñosa la estrategia de esperar a que anuncie todo Xbox para luego ir Sony detrás xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si jaja pero en absolutamente todo primero? Sony solo ha hecho declaraciones un par de dias despues de que Micro moviera ficha y enseñara cosas.
No se, si tan apabullante eres (como en PS4) anuncia las cosas cuando te viene en gana y arolla, pero es que ha sido matematico, confirmación de Micro de algo de Xbox, al día siguiente anuncio de Sony de que en 3-4 días diráalgo de PS5.
Paso cuando anunciaron especificaciones, cuando anunciaron la consola, juegos, perifericos, y ahora esto (fecha de salida y precio).
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Sí, da totalmente la sensación de que esta vez no juegan con caballo ganador y tienen que estar a remolque. Probablemente estén cambiando varias decisiones sobre la marcha.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo creo que es al contrario. Han sido tan superiores esta que saben que no tienen que gastar ni en màrqueting. Pueden ir a remolque.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Podría interpretarse así, no cabe duda, aunque en mi opinión esa actitud es muy peligrosa para los negocios y la consideraría un error de ser así.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
aprobechare para acabar todo lo pendiente en ps4 y ps3 que tengo y cuando salga un modelo slim la pillare, ahora hay que aprovechar que habra juegos de ps4 buenos tiradisimos de precio, lo unico que me tentara sera RE8 y si anuncian un GOW2 en PS5 por lo demas pueden esperar.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Si jaja pero en absolutamente todo primero? Sony solo ha hecho declaraciones un par de dias despues de que Micro moviera ficha y enseñara cosas.
No se, si tan apabullante eres (como en PS4) anuncia las cosas cuando te viene en gana y arolla, pero es que ha sido matematico, confirmación de Micro de algo de Xbox, al día siguiente anuncio de Sony de que en 3-4 días diráalgo de PS5.
Paso cuando anunciaron especificaciones, cuando anunciaron la consola, juegos, perifericos, y ahora esto (fecha de salida y precio).
Correcto, es así como se está dando la campaña de presentación y marketing de las consolas next-gen. Pura estrategia comercial por parte de ambas compañias.
Microsoft parace tener prisa por ir delante y Sony está comoda esperando los movimientos de la competencia. Seguramente tendrá algo que ver como les ha ido en la generación actual, como bien decís por aqui.

Sony irá detrás en los anuncios y eventos, pero algo me dice que va por delante en la carrera por ver quien manda en la next-gen, es mi sensación. Las máquinas serán muy parecidas (Xbox un poco por encima en potencia según dicen) pero aquí volvemos a lo de siempre, creo que Sony tiene y tendrá mejores exclusivos.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es otra manera de verlo...
Yo pensaba asi, o lo pensaría, si anunciara cosas cuando le viene en gana, a veces antes, a veces despues, un mes antes o despues... pero casualmente es el dia siguiente de decir algo Xbox, anuncio de PS5 para 4-5 dias despues.

Aun asi, yo pienso que va muy por delante porque es la que mejores exclusivos tiene (para mi), y ademas tiene una gran base de jugadores, muchisimo mayor que la Xbox (Switch no la cuento porque es otro tipo de consola, a mi parecer).

A ver que se cuece el jueves :D
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Creo que una especie de beta de gamepass propio. Cosa que a mi personalmente no me llama. No tengo tiempo para poder hacer que un gamepass me rinda antes de que saquen el juego al que juego. A parte de que prefiero seguir comprando físico.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pongo un resumen de lo que vi ayer, para el que no pudiera o se le olvidara verlo jaja:

Nada mas empezar anunciaron un exclusivo en consolas PS: Final Fantasy XVI. No me lo esperaba hasta el dia anterior que hicieron spoilers jaja. Aunque la verdad que el trailer luce bien blabla, no me dice nada por ahora, se me bajo mucho el hype con el XV.


Luego enseñaron un gameplay del Miles Morales, que es como el Spiderman original con mejoras y otro tipo de poderes, no pinta mal.


Luego anunciaron lo que para mi fue la sorpresa, como fan de Harry Potter además, me encantó jaja. Un RPG llamado Harry Potter Legacy que por fin se anuncia.


Un gameplay del nuevo Call of Duty: Black ops cold war.


Resident Evil VIII


Mas de deadloop, que ademas creo que pusieron que era otro exclusivo.


Devil May Cry 5 Special edition.


Oddworld: SoulStorm


Five Nigts at Freddy's, que tampoco enseña mucho la verdad.


Luego introdujeron el Plus collection, que yo entiendo que es como dice Wes, una suerte de GamePass con los mejores juegos de PS4 que estara de inicio en PS5 (No se si por carencia de catalogo jaja, que tiene pinta de que tambien). Esta muy bien para los nuevos pero realmente la mayoria de esos juegos ya los ha jugado cualquiera que tenga una PS4 (los que le interesen de la lista, claro). Están el Monster Hunter, God of War, Horizon, Uncharted 4, The last of us Remastered, Persona 5 (éste si me interesa), Resident evil, bloodborne, fallout 4, infamous, etc...

Luego pusieron un gameplay del remake del demons souls:


Y para acabar, por fin dijeron la fecha y el precio. Lo esperado -> Los "paises grandes" el día 12 y el resto el 19, a un precio de 399 la edicion digital y 499 la edicion con lector.

1600328376904.png

1600328366783.png

Para acabar y no menos importante, el nuevo God of War: Ragnarok, saldrá en 2021.


Eso es todo amigos!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
La verdad es que el tráiler del FFXVI me ha dejado un poco frío ^^u(quizás me esperaba personajes estilo FFIX, ya va tocando, pero bueno), pero también a mayores me pasa como a @nasito , que el XV me decepcionó tanto que el hype lo tengo por lo suelos.
Pero bueno, que al final aún con todo lo pillaré de lanzamiento y en edición coleccionista porque a pesar de ese despropósito, el crédito ganado en anteriores juegos, al menos para mi, sigue vigente, y digamos que el FFVII Remake me ayudó a recuperar la fe jaja.

En cuanto al precio, pues ya era un secreto a voces, la mía va a ser la del lector, obviamente porque me sigue gustando mucho el formato físico, y mientras no me obliguen a lo contrario, seguiré consumiéndolo y disfrutándolo.
No la considero cara en sí, aunque me fastidia que no puedas escogerla en color negro -.-
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El unico juego que me llama de salida de PS5 es el demons souls remastered, porque no lo he jugado en PS3, por lo demas el horizon 2, el spiderman miles morales y shackboy van a salir tambien en PS4 que ya lo confirmaron, asi que no hay motivo para comprar PS5 hasta que no salga a la venta RE8 Y GOW Ragnarok.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La verdad es que el tráiler del FFXVI me ha dejado un poco frío ^^u(quizás me esperaba personajes estilo FFIX, ya va tocando, pero bueno), pero también a mayores me pasa como a @nasito , que el XV me decepcionó tanto que el hype lo tengo por lo suelos.
Pero bueno, que al final aún con todo lo pillaré de lanzamiento y en edición coleccionista porque a pesar de ese despropósito, el crédito ganado en anteriores juegos, al menos para mi, sigue vigente, y digamos que el FFVII Remake me ayudó a recuperar la fe jaja.

En cuanto al precio, pues ya era un secreto a voces, la mía va a ser la del lector, obviamente porque me sigue gustando mucho el formato físico, y mientras no me obliguen a lo contrario, seguiré consumiéndolo y disfrutándolo.
No la considero cara en sí, aunque me fastidia que no puedas escogerla en color negro -.-
Creo que dijeron que las partes blancas de los laterales se van a poder quitar y poner otras, o algo me quiere sonar, para favorecer que haya mas colores y diseños.

Aun asi, siempre la puedes poner una pegatina por encima o algo asi, la venden bien bonitas
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Más o menos lo que se esperaba en cuanto al precio de los dos modelos y los juegos confirmados, muy buen resumen @nasito. La gran sorpresa fue GoW Ragnarok pero ya podian haber mostrado algo más, que cabr.... XD

19 de noviembre es la fecha, con juegos exclusivos confirmados de lanzamiento como Spider-Man Miles Morales y Demon's Souls, el mismo día que tambien se estrena Ciberpunk 2077, que locura no?
Tambien se ha confirmado que PS plus Collection será accesible en PS5 para todos los miembros de PS plus y desde la fecha de lanzamiento.

Por mi parte, coincido bastante con @Loqs, de momento voy a seguir exprimiendo mi PS4 no tengo prisa por comprar la 5, ya veremos si me aguanto las ganas cuando salga en nuevo GoW XD.

Muy bonito y emocionante todo, pero ahora viene cuando para esta nueva generación se empieza a comentar que nos van a meter los juegos de lanzamiento a 80€ XD. Se nos va de las manos esto.
 
Superior