¿Qué opináis de la resistencia de los mandos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Los mas resistentes de todos...........mis sixaxis se han caido la de dios de veces,y todavia siguen funcionando(si no?porque doi hacia abjao y el muñeco se me va para arriba........),ja ja!que no.......son caros,pero al ser mas ligeros,aguantan mejor las leches!
Imaginate uno de box,que pesa 4 kg....se te cae enm el pie,y hay que amputar!!LOL!

Unido
abril 20, 2008
la verdad esq los mandos se los podian haber currao un poco mas porque con un par de golpes se joden y los de ps2 a mi se me an caido mil veces y hay estan vivitos y coleando xd

Unido
agosto 27, 2008
A mi se me han caido más de una vez,,,, y todo sigue correctamente... Eso si, te puedo decir que los mandos de la play 2 eran muchisimos más resistentes....

Bueno Salu3 .

Unido
enero 1, 2008
No tengo ninguna duda, el dual shock se come al sixaxis con patatas, todavia me acuerdo cuadno tenia los sixaxis del starter, que horror, transparente, sticks peores que el de nintendo 64, y hasta me daba la sensacion de que crujia en las manos, pero el dual shock 3 es otra cosa, resistente y calidad mucho mejor, no hay comparacion.
saludos!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que el sixasis es un timo increible y una mierda en calidad. Chirria como una mecedora vieja etc etc etc.

Unido
agosto 5, 2008
Que si se me ha caido un Sixaxis??? BuaahhhhXDXDXD no hay vez que no se me caiga ademas de que no dejo de hacer el cabra, y ten por seguro que no les van a pasar nada tio, debe ser porque pesa mucho menos uqe un Dualshock3, pero la resistencia del dualshock no la se. Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Pues el Sixaxis es un poco mas sencillo, el Dualshock es mas durable, tanto como el DualShock 1 y 2.

Unido
febrero 1, 2008
el sixaxis, falla mucho no tiene ni 1 año no lo he usado tanto hasta ahora y me fallan los dual, se me queda pillao cuando miro para arriba.

Unido
noviembre 5, 2008
A mi se me ha caido varias veces el sixaxis, y sigue vivo aunque me preocupa algo la duracion del el r/l 3

Unido
diciembre 3, 2008
muy mala resistencia, tengo un sixaxis que no le va el r1, esta atrancado, y un dualshok que el r1 esta suelto, y la clavija usb se ha ensanchado y no se puede cargar el mando si no lo ienes sujeto con la mano.

PD. no se me han caido ni una vez al suelo, simplemente corro al r1 en el fifa y es el boton que mas gasto.

Unido
marzo 15, 2008
pss yo tengo los dos mando y la verdad es que ambos son buenisimos en lo que a resistencia se refiere a cada momento los tiro siiiiii amigos lo tiro al suelo komo si nada y funcionan de maravilla a veces me enojo y los azoto al piso y siguen funcionando a la perfeccion

pd. mis mandos tienen fundas de silikon por lo que se protegen de rayaduras xD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
os puedo prometer que mi gata lo habra tirado como 50 veces desde una altura de 1metro y no le a pasado ni media, el mando sigue como el primer dia xD
otra cosa es que te lies a palos con el mando, normal que no te dure na xD
saludos

Unido
febrero 3, 2008
A mi si que se me han caido unas cuantas veces pero funcionan perfectamente, y son bastante resistentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior