en realidad no son muy resisrenten porque a un amigo se le cayo al suelo por primera vez y luego el mando a veces andaba mal, a mi hasta ahora nunca se me ha caido y espero que nunca se me caiga
Yo creo q son muy fragiles, al menos los SIXAXIS sin Dualshock. Aunque me cueste reconocerlo lo de 360 son algo mejores.. por no hablar de los joysticks (analógicos) que son mejores
El DualShock es ya otra cosa, son muy durables y a tacto se notan mas resistentes.
El control del X360 tiene fallos terribles en los botones y en la cruzeta, por no decir que se averian muy rapido, a mi ya me han fallado dos, uno que tiene cortocircuito en el cable (es alambrico) y otro que se quedan hundidos los botones.
Pues ami se me callo varuas veces y no se me a jodido nada solo tengo el r2 algo sensible pero nada de que preocuparse y el dualshock 3 me an dicho que es mas resistente aun no lo e comprado pero necesito ese mando :S
Son puta basura, todos los mandos de ps3 que me compro son oficiales sony de 60€ y no tardan nada en joderse los r1 o r2.
Respecto a la resistencia del mando, lo acabo de lanzar contra el suelo, parte izquierda reventada, L1 y L2 perdidos, medio R2 intacto y el joystick izquierdo ahora puede hacer moviemientos de 360º, libertad total.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.