¿Qué opináis de la resistencia de los mandos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2008
yo creo que cualquier cosa puede recibir daños y creo que este mando tambien debe recibir un daño pequeño , a mi nunca se me ha caido e intento de que no se caiga tampoco.

gracias

Unido
julio 20, 2008
Pues a mi se me ha caido el sixasis unas cuantas veces pero del royo k los joistick s salen de su sitio y tengo k apretarlos para adrentro para que se enkajen bien y siguen iendo de puta madre. La mierda es la bateria ke se ha de caragar cada dos por tres

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Los mandos que venian al principio junto con la PS3 de 60 gB parecen ser de menor calidad, si los pones en contraluz veras que son algo transparentes. En los posteriores cambiaron el material (no se si a mejor, pero parece ser que si).

Yo tengo un sixaxis y un dualshock3 (en blanco, que pille de japon :) ) y me van los dos perfectamente; tambien es verdad que los cuido bastante y nunca se me han caido ninguno de los dos.

Te animo a que si te sobra el dinero te dediques a tirar el mando contra el suelo y nos digas cuantas caidas resisten nuestros mandos xD.

Unido
abril 1, 2008
Pues a mi se me han caido tanto el sixaxis y el dualshock 3 y afortunadamente no ha pasado nada, solo una vez que lo dejo caer un amigo mio y no queria funcionar el boton x, y el ya estaba resignado a pagarmelo nuvo, pero lo reiniciamos y conectamos por usb a la consola y todo bien, son muy resistentes estos berracos controles

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi se me cayó el sixaxis jugando al de bolos, y eso que te pone que lo agarres bien, pero me dio contra el pico de una mesita al hacer el gesto de lanzar y se me escapó de la mano, salió lanzado contra la ventana y pegó en el cristal un os**azo.... XDXDXDXDXD. Desde entonces el boton R2 se nota como un poco más suave, pero funciona perfectamente:victoria:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jaja resistentes son... cuando jugaba al COD4 me pillaba unos pikes que vamos el mando quedaba hecho polvo xD hasta que un día le metí bien jajaja, ahora el mando que tengo lo cuido mucho mejor, no es plan de gastarse 50€ por un simple mando... aunque los stick's del mando estan ya molidos por el COD a ver si me compro el DS3

Unido
noviembre 2, 2008
yo tengo el dualshock y se me cayó un par de veces desde el sofa, de momento sigue funcionando perfectamente.
un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo solo tengo el sixaxis y todo bien, yo creo que los mandos a no ser que seas un manazas o los machaques funcionan a la perfeccion. Y el dual shock 3 no se, peo yo con mi dual shock 2 de PS2 tiene 6 años y nunca se me estropeo.

Unido
diciembre 3, 2007
el mio ya esta super aguado, lo tengo desde hace un año. El del PS2 ya tiene como 3 años y esta en mejor estado. Mi opinion es que son mas fragiles los de la ps3.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo nunca he tenido problemas con los mandos, todavia conservo el mando de la Play Station, la primerita que salio, sin los analogicos ni nada y funciona!!

Unido
febrero 6, 2008
Tengo 1 Sixaxis y 1 Dualshock 3. Ninguno de los dos se me ha caido, pero jugando al Call Of Duty 4 un buen tiempo al Sixaxis no le funciona bien el joystick izquierdo, es decir, cuando lo muevo es muy suave, como si se decallera solo. En cambio el Dualshock 3 es muy resistente

Unido
julio 31, 2008
Yo tengo un Sixaxis , se me ha caido un par de veces y le he dado batacazos y todavia sigue bien :victoria: ... solo una vez que el boton de R2 se quedo trabado pero con un golpetazo lo solucione :cunao: jeje

salu2

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi se me han caido bastantes veces y como si nada. Lo que estoy notando es que el boton circulo no va tan fino como antes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior