Que nota le pondrias a Red Dead Redemption?

Que nota le pondrias a Red Dead Redemption?

• 10

Votos: 36 27.9%
  • 9'9

Votos: 22 17.1%
  • 9'8

Votos: 14 10.9%
  • 9'7

Votos: 5 3.9%
  • 9'6

Votos: 17 13.2%
  • 9

Votos: 10 7.8%
  • 8

Votos: 6 4.7%
  • 7

Votos: 1 0.8%
  • 6

Votos: 0 0.0%
  • menos de 5

Votos: 18 14.0%

• Total de votantes
    129

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
hombre,esta claro que cuando pasen meses quedara desfasado (pero hoy,por hoy es el mejor sandbox) ademas lo bueno de los sandbox es que tardan mas meses en ser olvidados,no como uncharted 2 killzone 2 o god of war 3 que son juegos que despues de un mes estan criando polvo y todo el mundo se los ha terminado y ven como eran realmente esos titulos

(seguro que despues de 6 meses seguiremos diciendo que Red Dead Redemption ES un gran juego y lo diremos en presente porque seguro que seguiremos jugandolo)

Los grandes juegos de verdad perduran en el tiempo como metal gear 4 o gta4
eso lo diras tu pero yo e jugado a u2 mogollones de veces (y sigo jugando) y god of war 3 lo sigo jugando xk joyas a si nunca te cansas de eyas pero tu x lo k veo antepones tus gustos a los demas y ami el red dead x muy buen juego k sea si no me lo pillare x k no me gusta el oeste.y me parece una ofensa k digas k joyas como gow 3 u2 y killzone 2 crien polvo despues de habertelos pasado xk yo sigo jugando a eyos como el primer dia k salio.

Unido
septiembre 7, 2007
Que no le guste no quiere decir que no sea un buen juego, yo odio juegos como fallout 3 o los MGS de ps2 y no se me ocurriria darles menos de 5, no me gustan, pero reconozco que son juegazos.
Yo odio fallout 3 también y le habría dado en la encuesta menos de cinco. A mi no me parece un juegazo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo hasta q no lo pruebe... no opino... me parece q os dejais llevar demasiado x el hype y luego vienen las desilusiones....

Unido
junio 6, 2008
Yo odio fallout 3 también y le habría dado en la encuesta menos de cinco. A mi no me parece un juegazo.
Pero entonces no estarias siendo objetivo, estarias siendo subjetivo!!

A mi fallout, no me lleno, y lo deje a las pocas horas... pero se que es un juego que ofrece mucho, muchisimo... por eso entiendo que tenga notas altas.

Al igual que otras joyas, como el novedoso God of war 3... he jugado, y no me extraña que le hallan dado notazas, xq es la releche, tecnicamente sublime.... pero claro, a mi me aburre, no me gusta estar media hora aporreando botones y eso... pero soy objetivo, y se que el juego se merece una nota alta...

Una cosa es la nota que un juego se merece, por su elaboracion, historia, graficos, jugabilidad...... y otro muy distinta es lo que yo busco en un juego.

Ejemplo claro, hay mucho juegos de Rol, que son una autentica pasada, que ofrecen posiblidades infinitas, a las que otros titulos punteros, si siquiere pueden acercarse....... pero si no te gusta el rol, vas de culo.
Entonces?? para esa gente, un juego de rol, no se merece buena nota??

Unido
septiembre 7, 2007
Pero entonces no estarias siendo objetivo, estarias siendo subjetivo!!

A mi fallout, no me lleno, y lo deje a las pocas horas... pero se que es un juego que ofrece mucho, muchisimo... por eso entiendo que tenga notas altas.

Al igual que otras joyas, como el novedoso God of war 3... he jugado, y no me extraña que le hallan dado notazas, xq es la releche, tecnicamente sublime.... pero claro, a mi me aburre, no me gusta estar media hora aporreando botones y eso... pero soy objetivo, y se que el juego se merece una nota alta...

Una cosa es la nota que un juego se merece, por su elaboracion, historia, graficos, jugabilidad...... y otro muy distinta es lo que yo busco en un juego.

Ejemplo claro, hay mucho juegos de Rol, que son una autentica pasada, que ofrecen posiblidades infinitas, a las que otros titulos punteros, si siquiere pueden acercarse....... pero si no te gusta el rol, vas de culo.
Entonces?? para esa gente, un juego de rol, no se merece buena nota??
Es un juego con miles de fallos. Es más la fama que tiene que lo que es.

Hay juegos de rol mejores que fallout 3, lo que pasa que esta generación no abunda de RPGs.

Unido
junio 6, 2008
Hombre, si es cierto, que como juego de rol, yo y muchos, preferimos historias epicas, rollo medieval, o historias epicas el estilo del señor de los anillos.... de ahi, puedo que a muchos no nos enganchara ya que la historia es muuyyyyy lenta, y para que te meta en el juego, tienes que jugar un minimo de 15 horas.... y hay mucha gente (como yo jeje) que no agunta tanto tiempo jugando por jugar.....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
antes de probarlo no le deis notas como 9,9 que he visto por ahi porque con gta4 tambien todos mojabamos el colchon de la emocion y luego llegó la decepcion

prefiero jugarlo antes de opinar:)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuando lo tenga opinaré... no me dejo guiar por los análisis de las revistas...

Unido
mayo 5, 2010
Uno de ellos soy yo, porque es mas merecido un 10 que le puedas dar tu a un 4 que le pueda dar yo? ninguno de los dos hemos probado el juego (a no ser que lo tengas sparrow) y nuestra opinión vale lo mismo, nada de nada.
Hombre ni su 10 tiene justificacion a la hora de hablar de como es el juego ya que no lo hemos provado aun, pero tu 5 tampoco jaja x lo q debemos opinar x lo que hemos visto, ya sea en revistas, videos o post en este foro y otros, y no podemos negar que se le esta haciendo muy buena publicidad, x lo tanto, en mi caso voto por lo q estoy viendo y x lo que puedo imaginar como debe ser el juego!!

de todas formas mi nota ha sido un 8, el juego tiene buena pinta, pero es odiosa la comparacion con GTA IV, son tematicas totalmente diferentes. Es un juego diferente a lo que solemos ver, un recuerdo del famoso GUN, gran juego x cierto, asiq imagino que sera un muy buen juego :hola:

Unido
julio 31, 2009
¿Quien fue quien voto menos de un 5? Anda y que se deje de chorradas...
aqui puede votar la gente como quiera, yo tengo el juego y no es de 10 ni por asomo, las misiones son muy cansinas,
que si lleva a la vacas a un lado, que si doma un caballo (2 veces seguidas en 2 misiones diferentes), lleva los caballos a la colina, caza un par de conejos, vamos, que son un pestiño, he jugado 3 misiones buenas de 8 mas o menos
, y para colmo, se ha empezado el juego de nuevo solo, perdiendo todas las misiones que tenia hechas y ahora a hacerlas otra vez, vamos, que para mi un 8 no mas ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
aqui puede votar la gente como quiera, yo tengo el juego y no es de 10 ni por asomo, las misiones son muy cansinas,
que si lleva a la vacas a un lado, que si doma un caballo (2 veces seguidas en 2 misiones diferentes), lleva los caballos a la colina, caza un par de conejos, vamos, que son un pestiño, he jugado 3 misiones buenas de 8 mas o menos
, y para colmo, se ha empezado el juego de nuevo solo, perdiendo todas las misiones que tenia hechas y ahora a hacerlas otra vez, vamos, que para mi un 8 no mas ;)
Es lo que tienen los verbatim, que muy fiables no son.

Superior