Que nota le pondrias a Red Dead Redemption?

Que nota le pondrias a Red Dead Redemption?

• 10

Votos: 36 27.9%
  • 9'9

Votos: 22 17.1%
  • 9'8

Votos: 14 10.9%
  • 9'7

Votos: 5 3.9%
  • 9'6

Votos: 17 13.2%
  • 9

Votos: 10 7.8%
  • 8

Votos: 6 4.7%
  • 7

Votos: 1 0.8%
  • 6

Votos: 0 0.0%
  • menos de 5

Votos: 18 14.0%

• Total de votantes
    129
Unido
enero 15, 2010
Soy de los que opinan que no se deben poner nuestras puntuaciones personales a un juego que todavia no ha salido al mercado, por lo cual no lo hemos jugado. Las puntuaciones qe se dan ahora son hipotesis que nos hacemos nosotros mismos y que, a menudo, vienen influenciadas, ya sean por revistas, videos, otros usuarios etc...y no realmente por las sensaciones que tenemos nosotros al jugarlo. De poco me sirve que los medios especializados, o no, otros jugadores y demas me pinten el juego como el mejor del siglo si luego, a la hora de la verdad, al jugarlo yo, no me gusta, o no es realmente como esperaba. Por lo tanto... Cuando lo juege y lo exprima le pondre la nota que se merece. (Aunque apunta a excelente)

Unido
marzo 31, 2009
me niego a creer que haya gente que le pone menos de un 5 !!!! es imposible!!! cuando pones una nota tienes que ser objetivo ... y teniendo como antecedente de las notas de los ANALISTAS que son profesionales de la materia i se rinden ante la obra maestra . Otra cosa es que no les guste la tematica , o el genero que eso es otra cosa. Lo mas correcto es cuando no lo as provado no puntuar pero puedo entender la gente que lo puntue por lo que a visto , un gamplay deja las cosas bastante claras ... pero sigo sin entender los de menos de un 5 ... (aunque su opinion es igual de respetable , aun sin ser entendida xD)

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
De primeras decir que no se a que fin se hacen este tipo de encuestas cuando en España no ha salido el juego. Yo le tengo reservado y tiene muy buena pinta. Eso si, le comentare cuando juegue, no como muchos, que seguro que han puesto nota sin jugar.

Unido
julio 25, 2009
Ya habiendolo probado y teniendolo en casa desde el domingo, le pondria un 9,5. no le doy la nota mas alta solamente por no estar doblado al castellano... Eso de mirar subtitulos mientras estas en la faena es algo que Rockstar deberia de mejorar, porque en los tiempos que andamos ya es raro el juego que no viene doblado al español... pero por lo demas es un juegazo como la copa un pino. Un Gta, ¿que creeis que os podeis esperar? pues bueno sin duda.

PD: Lo unico que me queda por probar es el multiplayer, aun sin eso no muevo la nota de 9,5.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
La gente en post detras de este decian que cuando juegas y das el primer shock ya no te gusta pues no estoy de acuerdo en eso y no soy fan del GTA IV me gusta pero no tanto pero yo creo que el online que le han puesto a este juego pienso que lo reflotara mucho ya que no se puede nadar ni esta en castellano las voces pero el online es genial pienso yo o lo sera por eso pienso que sera un gran juego que drurara mas de 20 horas de juego y ademas contiene unos trofeos que aquien les guste los trofeos (como ami) le dara mucha jugabilidad bueno este todo el rollo que he metido para explicar que creo que sera un juegazo :victoria:

Saludos

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Explico mi nota (9,9)

Me gusta mucho el género Western (tanto en películas y juegos) me gustan mucho los GTA, y GTA IV también.

No he probado el juego, pero nada más que por la innovación que ya da, es más que un 5, súmale jugabilidad, gráficos, ese online, el marketing, las cosas e información que han dado hasta el momento, los streams, todo.

Le bajo esa décima por lo de no traducirlo.
Sé que cuando juegue mantendré la misma nota.
Pero es un juego 10.

Unido
diciembre 25, 2009
Tengo una pregunta el menu y eso del juego vendra en español o todo en ingles con subtitulos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para mi todavia es temprano para ponerle nota, cmo an dixo antes si espero el juego ke pienso le pondria un 9,9, 9,8 por no doblarlo al español pero vamos..... juegazo juegazo, exo de menos un juego en condiciones

Unido
septiembre 7, 2007
De primeras decir que no se a que fin se hacen este tipo de encuestas cuando en España no ha salido el juego. Yo le tengo reservado y tiene muy buena pinta. Eso si, le comentare cuando juegue, no como muchos, que seguro que han puesto nota sin jugar.
Sólo lo han probado los "verbatines" de 360. Por eso es absurdo hacer una encuesta de un juego que no ha sido probado por la mayoría de los usuarios del foro.

Tan malo es ponerle un 10 sin jugar como ponerle menos de 5. Tanto hype hace que luego las decepciones sean mayores.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El viernes cuando lo tenga voto XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
por todo lo visto y leido y aun las penas de no ser doblado al castellano igualmente yo le doy un 10

Unido
enero 27, 2009
por que votais si aun no aveis jugado ??¿¿
supongo que algunos lo habran jugado,ademas la gente tiene la referencia de los analisis y se puede hacer una idea de si el juego le va a gustar con los numerosos in game que ha visto...
ya se hara una encuesta nueva,cuando salga,esto es orientativo para saber que opinion os merece el juego

Superior