hombre,esta claro que cuando pasen meses quedara desfasado (pero hoy,por hoy es el mejor sandbox) ademas lo bueno de los sandbox es que tardan mas meses en ser olvidados,no como uncharted 2 killzone 2 o god of war 3 que son juegos que despues de un mes estan criando polvo y todo el mundo se los ha terminado y ven como eran realmente esos titulosEs el tipo de juegos que se desinflan conforme avanzas, igual que GTA 4, cuando pasen meses y ya todo el mundo se lo haya terminado, se verá como realmente es... pero claro, ya con las notas e hype no correspondido.
GTA 4 es malo de cojones e insulso. Un juego bueno perdura siempre, el problema es cuando duran mucho de manera artificial, y por ejemplo son "fumables" al principio, y de la mitad hasta el final insoportables, este tipo de juegos... como ya se vió con GTA 4, son eco de puro hype, y encima con GTA 4 en los análisis, Rockstar manipulaba mucho, dejando que los medios solo jugaran al juego un determinado número de horas (échale 4). Como el comienzo era aceptable normal que le dieran buena nota, porque despues tras unas horas es INSOPORTABLE.hombre,esta claro que cuando pasen meses quedara desfasado (pero hoy,por hoy es el mejor sandbox) ademas lo bueno de los sandbox es que tardan mas meses en ser olvidados,no como uncharted 2 killzone 2 o god of war 3 que son juegos que despues de un mes estan criando polvo y todo el mundo se los ha terminado y ven como eran realmente esos titulos
(seguro que despues de 6 meses seguiremos diciendo que Red Dead Redemption ES un gran juego y lo diremos en presente porque seguro que seguiremos jugandolo)
Los grandes juegos de verdad perduran en el tiempo como metal gear 4 o gta4
Como no, antepones tu opinión a la de el resto del mundo, un juego es malo si tu lo dices aprende a usar los términos "para mi" y "en mi opinión" porque para empezar con GTA IV o disfrute desde el primer minuto hasta el ultimo y quien me va a negar eso ¿tu? no amigo no. No te estoy pidiendo que no opines, si no que opines por ti y no expongas las cosas como una verdad universalGTA 4 es malo de cojones e insulso. Un juego bueno perdura siempre, el problema es cuando duran mucho de manera artificial, y por ejemplo son "fumables" al principio, y de la mitad hasta el final insoportables, este tipo de juegos... como ya se vió con GTA 4, son eco de puro hype, y encima con GTA 4 en los análisis, Rockstar manipulaba mucho, dejando que los medios solo jugaran al juego un determinado número de horas (échale 4). Como el comienzo era aceptable normal que le dieran buena nota, porque despues tras unas horas es INSOPORTABLE.
Yo con 5 horas de MGS 4 sentí que hice mucho más que con 40 horas de GTA IV. Cualquiera hace un juego largo, teniendo el juego 20 horas de paseos de conversaciones estúpidas, o perdiendo el tiempo yendo de un punto a otro, por no olvidar las 83948394893489348 misiones que son iguales.
Como no, antepones tu opinión a la de el resto del mundo, un juego es malo si tu lo dices aprende a usar los términos "para mi" y "en mi opinión" porque para empezar con GTA IV o disfrute desde el primer minuto hasta el ultimo y quien me va a negar eso ¿tu? no amigo no. No te estoy pidiendo que no opines, si no que opines por ti y no expongas las cosas como una verdad universal
Y con RDR estoy segurísimo de que disfrutare lo mismo o incluso mas si cabe.
Saludos.
estoy de acuerdo contigo. al principio todo te llama la atención en el caso de GTA, la recreación casi perfecta de una ciudad viva, los detalles que han cuidado tanto en los elementos graficos como en situaciones de la gente que va por la calle simplemente, la ambientación (que en RDR cobra especial importancia...). pero uan vez superado ese "shock" inicial y te acostumbras al mundo construido, te quedaba una historia mu cogida por los pelos, demasiado entrecortada por la escasa interconexión de las misiones (y mas aún si te dedicas a las secundarias). en San Andreas por ejemplo, el problema era el mismo, pero el estilo mas gamberro te hacia divertirte simplemente descubriendo Easter Eggs o haciendo el cafre, pero de eso ya no queda nada en GTA al que le metieron el tijeretazo en cuanto a opciones respecto a San Andreas. un curro acojonante en la ciudad, pero muchos defectos en cuanto a diversión... con un 8, iba servido.Es el tipo de juegos que se desinflan conforme avanzas, igual que GTA 4, cuando pasen meses y ya todo el mundo se lo haya terminado, se verá como realmente es... pero claro, ya con las notas e hype no correspondido.
has jugado? por que yo lo tengo y no es para tanto, por lo menos el principio es aburridisimo!un 10 como un templo de grande
NO a todo el mundo tiene porque gustarle. Que le den menos de 5 a este no quiere decir que no les mole GTA (habrá mucha gente que odie los westerns).ya van 5 graciosetes que dicen menos de 5...jaja puse esa opcion para saber cuantos odian gta4 y los sandbox en general XD XD XD XD XD XD XD
bravoNO a todo el mundo tiene porque gustarle. Que le den menos de 5 a este no quiere decir que no les mole GTA (habrá mucha gente que odie los westerns).
Que no le guste no quiere decir que no sea un buen juego, yo odio juegos como fallout 3 o los MGS de ps2 y no se me ocurriria darles menos de 5, no me gustan, pero reconozco que son juegazos.NO a todo el mundo tiene porque gustarle. Que le den menos de 5 a este no quiere decir que no les mole GTA (habrá mucha gente que odie los westerns).
Pues que quieres que te diga, la semana pasada me volvi a pasar el uncharted 2 y ahora mismo estoy jugando otra vez al KILLZONE 2 on-line (por cierto, no me acordaba de lo grande que era el on-line de este juego)........hombre,esta claro que cuando pasen meses quedara desfasado (pero hoy,por hoy es el mejor sandbox) ademas lo bueno de los sandbox es que tardan mas meses en ser olvidados,no como uncharted 2 killzone 2 o god of war 3 que son juegos que despues de un mes estan criando polvo y todo el mundo se los ha terminado y ven como eran realmente esos titulos
(seguro que despues de 6 meses seguiremos diciendo que Red Dead Redemption ES un gran juego y lo diremos en presente porque seguro que seguiremos jugandolo)
Los grandes juegos de verdad perduran en el tiempo como metal gear 4 o gta4
da igual aquí mucha gente vota por votar seguro que si pones de nota un CERO en la encuesta están los típicos que se ponen a votar por votar sin nisiquiera probar el juego o nisiquiera leer un poco sobre el jeje como bien dices que no te guste un estilo de juego no significa que sea maloQue no le guste no quiere decir que no sea un buen juego, yo odio juegos como fallout 3 o los MGS de ps2 y no se me ocurriria darles menos de 5, no me gustan, pero reconozco que son juegazos.