que nota le dais a Resident Evil 5¿?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no es tan simple, la jugabilidad de RE4 por aquel entonces ( 2004-2005 ) fue una revolucion, ahora esta anticuado y atascado viendo la jugabilidad de dead space que es tipo RE4 pero muy mejorado. Despues, en RE5 se reciclan enemigos ( el gigante ), se recicla la IA, se recicla los momentos ( el pueblo de africa = el pueblo de RE4 al principio ), despues es mejor tener a la Ashley ya que en la mayoria del juego estabas tu solo son leon y cuando estabas con ashley tenias que procurar que no la secuestren y tenias que vigilar ahora te ponen a sheva ( que molesta mas de lo que ayuda ) y ya, luego la unica novedad es el cooperativo ( el RE4 todo era una novedad en aquel tiempo, la accion, la camara, etc. ), etc. RE5 no me parece tan brutal como lo fue el RE4, es un clon en HD y yo me pensaba que seria una obra maestra como lo fue el 4.
Totalmente de acuerdo, además no ha evolucionado nada de nada. Eso de apuntar y no poder moverte es arcaico macho, muy anticuado los movimientos. Los zombis no corren, parecen que no quieran ir a por ti, xD. Estás ante una manada de 10 o 15 zombis y pasas de ellos corriendo. Luego Shiva, tela, tela marinera, terminas quitando la demo porque la tia te pone tan nervioso, es patosa a más no poder y a veces hasta te planteas si está de parte tuya o no.

Luego lo que dices, los escenarios son una RECICLADA impresionante.

Saludos.

PD: Yo puntuando la demo, 76 sobre 100 ( y como los servidores no mejoren... los movimientos, sheva y los zombis, claro)
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Seria un juegazo si se llamara de otra forma pero un Resident Evil por lo que destacava era por su tension,su miedo,sus puzzles,poder hacer elecciones...este Resident no tiene nada de eso.

Para mi un 8 como mucho,sera un buen juego pero nada que ver ya con los Resident...hasta el 4 creo que me a gustado mas que este.[/QUOT


yo te digo la verdad viendo la demo el juego no tiene ke estar muxo mas paya...yo no me gastaria 70 pavos en ese juego me lo gastaria en mejores juegos como por eljemplo killzone,coll of duty,silent hill.amos es mi punto de vista sera mas o menos com el metal gear un fraude de juego ke si se ahorran videos de una hora y media y se precuparan mas en acer un juegao ese juego seria otra cosa yo me lo pille y a la semana lo cambie...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si si si, yo pienso pasármelo así, a mi es que el rollo de cooperativo, con el micro para hablar y hacer bien el trabajo, es que eso a mí me mola mucho. xD
Pero la gracia de los resident era pasartelo tu solo en el cuarto de noche y con las luces apagadas:amor:ya con este eso no se puede hacer..no tiene la misma gracia jugar en modo cooperativo que asin como yo digo.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
entonces segun lo que decis, el residen evil 3 es un Resident evil 1 HD por que la camara es la misma la prota es la misma los zombis y sustos son los mismos... en fin... hay algo llamado "Argumento" y de este RE es lo más importante xq el argumento del 4 era pesimo, y como fan de la saga si no me lo compro no sabre lo que de verdad pasa entre chris y whesker
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
entonces segun lo que decis, el residen evil 3 es un Resident evil 1 HD por que la camara es la misma la prota es la misma los zombis y sustos son los mismos... en fin... hay algo llamado "Argumento" y de este RE es lo más importante xq el argumento del 4 era pesimo, y como fan de la saga si no me lo compro no sabre lo que de verdad pasa entre chris y whesker
Ejem que tiene que ver el 3 con el 1?Desde el 1 hasta el 3 hubo una evolucion en el juego.

En este la unica evolucion que en la demo vi fueron los graficos y que el personaje se carga a los infectados con patadas y puñetazos.

La esencia de los Resident´s se a perdido.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ejem que tiene que ver el 3 con el 1?Desde el 1 hasta el 3 hubo una evolucion en el juego.

En este la unica evolucion que en la demo vi fueron los graficos y que el personaje se carga a los infectados con patadas y puñetazos.

La esencia de los Resident´s se a perdido.
Y si hubiese seguido con esa ''esencia'' lo acusariais de repetitivo...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Pero la gracia de los resident era pasartelo tu solo en el cuarto de noche y con las luces apagadas:amor:ya con este eso no se puede hacer..no tiene la misma gracia jugar en modo cooperativo que asin como yo digo.
Bueno a mí es que lo que me mola es cooperativo, pero porque me gusta hablar de como vamos ha hacerlo, que estrategia.
Mira, cuando juegas la primera demo, la de asamblea, depende de con quien juegues, puedes triunfar o no. Te esconden una granada, granada que mucha se gente se guarda, yo lo siento, pero cojo la granada, rompo la ventana y cuando veo que hay unos cuantos se la tiro.
Mucha gente se queda esperando y es mucho más difícil,a parte de que te dan menos cosas, gastas más balas, no sé, a mí me mola eso de estar a oscuras y pasar miedo, pero el rollo acción con el compañero pegando tiros y cubrirse el uno al otro, eso si que me gusta.
Es mi opinión.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
No creo que se pueda puntuar un juego que no ha salido y mas si ese tipo de juego no te gusta y mucho menos dejarse llevvar por una simple demo
 
Superior