que nota le dais a Resident Evil 5¿?

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
al manolito le tienes comprao, que yo lo vi!!!!!!! no iba a por ti solo a por mi psss encima me viene por la espalda y no fuiste capad de avisarme joo eres cruel os odio a ti a manolito y a resident evil 5 XDXD
Serás¡¡¡¡
Eso no es cierto¡¡¡ Todo el rato pendiente de tí, c´mon todo el rato hablándote con la sheva, wait¡¡ Hold on¡¡¡
Manolito el de la motosierra me conoce ya y cuando me ve sale corriendo¡¡¡
Me tiene miedo jajaja¡¡¡:jeje:
Soy la puta ama con Sheva¡¡
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Serás¡¡¡¡
Eso no es cierto¡¡¡ Todo el rato pendiente de tí, c´mon todo el rato hablándote con la sheva, wait¡¡ Hold on¡¡¡
Manolito el de la motosierra me conoce ya y cuando me ve sale corriendo¡¡¡
Me tiene miedo jajaja¡¡¡:jeje:
Soy la puta ama con Sheva¡¡
no mestraña que salga corriendo el pobre......yo haria lo mismo.....pero saldria corriendo hacia tiiii jajaja

pues ya sabes esta tarde me dejas con sheva aver si con esa me la paso.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
al resident evil 5 le doy un 9,5 es un juegazo en toda regla

graficazos,duracion,diversion,sonido...este juego lo tiene todo.
un amigo mio dijo de no comprarselo y se planto en su casa el tio la vara y le dio de varazos,que vamos...no se ducho por miedo a disolverse :jeje:

re5 es uno de esos juegos que hay que tenerlos aun que no te guste...¿o prefieres que te señalen por la calle?(esto es lo que dicen en la hobby)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
al resident evil 5 le doy un 9,5 es un juegazo en toda regla

graficazos,duracion,diversion,sonido...este juego lo tiene todo.
un amigo mio dijo de no comprarselo y se planto en su casa el tio la vara y le dio de varazos,que vamos...no se ducho por miedo a disolverse :jeje:

re5 es uno de esos juegos que hay que tenerlos aun que no te guste...¿o prefieres que te señalen por la calle?(esto es lo que dicen en la hobby)
Qué bueno eso de que te señalen por la calle, jajajaja¡¡
Me lo apunto¡¡
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Según lo visto en la demo, en mi opinión, se merece un 7 y pico.

Me parece fatal que los zombies no sepan todavía lo que significa la palabra correr. Si fuera por ellos, ni se moverían.

Aunque claro, los fans de la serie para nada estarán de acuerdo en que es un juego que no pasa del 8. Si se llamara de otra manera, ni dios lo compraría.

Saludos.
Para nada estoy de acuerdo.... el cooperativo me a divertido mas de lo que me ha divertido ningun otro juego, independientemente de como se llame el titulo, desde que probe la demo, lo espero con mas ganas, me da igual que nota le den, pienso comprarmelo y pasarme el juego en coo con un amigo.....

Nunca habia sentido eso en el online de otro juego, ya que no te tienes que cuidar tu solo, si muere tu compañero tu tambien, y eso añade un estres que no habia sentido en ningun otro titulo..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Yo a la demo le doy un peazo de 10, y al juego cuando salga le dare un 20, porque no he visto demo que juegue mas. ME ENCANTA JUGAR COOPERATIVO!! eso solo lo disfrute en condiciones con juegos como gears of war, y sobre el control??? a mi me parece perfecto y los que digan que no.... es que son mu malos y no saben jugar XDXD

Saludos!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
¿Le dais nota a un juego cuando falta un mes para que este salga?? :ein:

¿Os basais en videos y en la demo para puntuarlo?

Esperaos a que salga hombre y entonces ya le pondreis nota..... En fin..

Yo en todo caso le pondria nota a la demo no al juego. Personalmente me esperaba mucho menos de este resident evil, pero la demo no me defraudó demasiado xDD. El coop está bastante chulo, siempre y cuando te permita jugar con algun amigo, por que los servidores tela...

saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
al resident evil 5 le doy un 9,5 es un juegazo en toda regla

graficazos,duracion,diversion,sonido...este juego lo tiene todo.
un amigo mio dijo de no comprarselo y se planto en su casa el tio la vara y le dio de varazos,que vamos...no se ducho por miedo a disolverse :jeje:

re5 es uno de esos juegos que hay que tenerlos aun que no te guste...¿o prefieres que te señalen por la calle?(esto es lo que dicen en la hobby)
Seria un juegazo si se llamara de otra forma pero un Resident Evil por lo que destacava era por su tension,su miedo,sus puzzles,poder hacer elecciones...este Resident no tiene nada de eso.

Para mi un 8 como mucho,sera un buen juego pero nada que ver ya con los Resident...hasta el 4 creo que me a gustado mas que este.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Yo a la demo le doy un peazo de 10, y al juego cuando salga le dare un 20, porque no he visto demo que juegue mas. ME ENCANTA JUGAR COOPERATIVO!! eso solo lo disfrute en condiciones con juegos como gears of war, y sobre el control??? a mi me parece perfecto y los que digan que no.... es que son mu malos y no saben jugar XDXD

Saludos!!
Este juego se tiene que pasar en modo cooperativo si o si.
Los controles están controlaos ya¡ xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
le doy un 8. Una decepcion enorme para mi, el resident evil 4 para mi fue entre os 3 mejores de la pasada generacion y una obra maestra.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
le doy un 8. Una decepcion enorme para mi, el resident evil 4 para mi fue entre os 3 mejores de la pasada generacion y una obra maestra.
pues macho.....este es lo mismo pero mas bonito.....EXACTAMENTE LO MISMO.

no se porque ese cambio entoces....
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
pues yo no no me pillo un juego solo por el cooperativo online tiene ke tener algo mas ke enganche y ese juego la verdad engancha bien poco mas bien nada antes me pillo en fifa 09
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues macho.....este es lo mismo pero mas bonito.....EXACTAMENTE LO MISMO.

no se porque ese cambio entoces....
no es tan simple, la jugabilidad de RE4 por aquel entonces ( 2004-2005 ) fue una revolucion, ahora esta anticuado y atascado viendo la jugabilidad de dead space que es tipo RE4 pero muy mejorado. Despues, en RE5 se reciclan enemigos ( el gigante ), se recicla la IA, se recicla los momentos ( el pueblo de africa = el pueblo de RE4 al principio ), despues es mejor tener a la Ashley ya que en la mayoria del juego estabas tu solo son leon y cuando estabas con ashley tenias que procurar que no la secuestren y tenias que vigilar ahora te ponen a sheva ( que molesta mas de lo que ayuda ) y ya, luego la unica novedad es el cooperativo ( el RE4 todo era una novedad en aquel tiempo, la accion, la camara, etc. ), etc. RE5 no me parece tan brutal como lo fue el RE4, es un clon en HD y yo me pensaba que seria una obra maestra como lo fue el 4.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo sigo diciendo que os estais anticipando, tanto los que os parece un juegazo como a los que no. Pero allá cada uno.

Saludos
 
Superior