¿Que no soportáis de un juego?

Unido
junio 3, 2008
Abro este post para aquellos que quieran desahogarse un poco de aquellos juegos que tienen cosas inverosímiles y no sabe bien por qué, los programadores han permitido que aparezcan en el mercado.

Aquí las mías:

1.- Héroes patanes: me parece completamente absurdo que un tío como Altair (Assassins Creed) sea capaz de saltar por los tejados, matar con cuchillos desde 15 metros de distancia, escalarse un muro como si subiera una escalera... y se muera por caerse al río del pueblo :douh:. Es decir, que me tengo que tragar que salte desde una altura de 5 pisos hasta una mierda de carromato con 2 kilos de paja y no se parta la cabeza, y si que se me muera porque se me cayó al agua... joer

2.- Personajes masculinos hipermegadesarrollados: si si, esos mega-hombres con músculos que salen de los músculos haciendo que sus cabezas parezcan tan pequeñas como un huevo de gallina. ¿Pero dónde vamos? El último que me repateó las tripas fue Cris de RE5, joer a este paso en RE6 no va a poder juntar las manos para empuñar la pistola porque se lo impedirán los biceps.

3.- Los personajes femeninos con ropajes imposibles: ¿en qué cabeza humana cabe que una tía se vaya a buscar un tesoro en lo más recóndito del Tibet con una chaqueta invierno y un pantalón corto? (Tomb Raider II), por dios, por no hablar de algunos juegos de lucha donde una teta de una luchadora es más grande que el torax del contrincante.

4.- Cuando el nivel de dificultad dificil no supone una IA más compleja. Estoy harto de juegos (sobre todo shooters) donde la única diferencia entre normal y difícil es que todos los tiros de la máquina van a tu cabeza automáticamente, pero siguen siendo tan de torpes que no saben ni rodearte por los flancos. O esos juegos de coches donde ni un solo vehículo controlado por la IA comete un sólo error por muchas carreras que hagas. Es que van como en un escaléctric los mamones.

5.- Los juegos de deportes sin detalles básicos. Aquí hay varios ejemplos, juegos de F1 sin Safety Car, juegos de fútbol donde el estadio está petado juegues la final de la champions o un partido de copa contra uno de tercera división, juegos de tenis donde da igual que juegues sobre hierba, tierra batida o un jodido barrizal que la pelota bota igual...

6.- El Popping, joder que en PSX ocurriera tiene un pase, pero que en los años que estemos y todavía haya juegos donde me sale un edificio o un enemigo de golpe en toda la cara manda narices...

7.- Las secuelas y precuelas, vale que una franquicia sea buena pero ya se pasan. Square ya rozó la paciencia del público con FF X-2 (menudo bodrio) y FFXII, a ver qué hacen con el XIII, pero a este paso los números romanos vana ocupar más espacio en la carátula que el propio nombre del juego. Lo mismo con DMC, por favor, dejen ya a Dante o quien leches sea el protagonista ahora, descansar. Y así podemos seguir hablando de Alone in the Dark, Silent Hill, FFVII (que forma de exprimir un juegazo), Need for Speed, etc; por favor queremos franquicias nuevas.

8.- Que no haya puntos de guardado abundantes. En PSP me da un poco igual porque la suspendo y listo, pero hay veces que sólo quiero jugar 20 minutos a la PS3 y no puedo por falta de chekpoints en determinados juegos.

9.- Los juegos que las misiones se repiten y se repiten y se repiten... como GTA IV. Por favor, has programado una cacho de ciudad enorme, con muchísima gente paseando, coches, parques, garajes, casas, aeropuerto, metro... y ?¿?¿me hacéis repetir las 5 mismas misiones 90 veces?¿?¿ Joer que si no es matar a uno a pie, es matar a uno en coche que si no es matar a uno en helicóptero, estas últimas jodidísimas porque el helicóptero se maneja como el culo. Te meto una carrera callejera te lo pongo todo 500 veces y ya tenemos un juego de 30 horas. Vamos hombre... ¿Dónde quedaron las misiones del GTA San Andreas? Eso sí era un juegazo.

10.- Los juegos de lucha que "involucionan". ¿Qué es eso de sacarme un juego de lucha nuevo y meter menos luchadores? (Dragon Ball). ¿Me tomáis el pelo o qué?

11.- El respawn de los enemigos. Esto ya me mata. En juegos survival horror sobretodo. Por lo menos a mi me desquicia tener que ir y volver varias veces por un sitio para resolver un puzzle y que los mismos zombies que mate antes vuelvan a estar, que en RE2 me mate 3 veces la población de Racoon City. Joer que encima las balas escasean y matarlos a cuchillo es un suplicio. Y no digamos de esquivarlos. Ahora no, pero cuando los fondos eran prerenderizados la cámara se ponía de forma estratégica para que al cambiar de ángulo te tragaras al bicho de boca... resulta que tenías un zombi a dos palmos de ti, ¡pero como la cámara se ponía de cara a ti no veías lo que tenías en frente!. Encima con esa "pedazo" de jugabilidad que para tener que darte la vuelta tenías que hacerlo pasito a pasito porque el inútil del protagonista no sabía girarse de golpe.

12.- Y último, la duración. Es una vergüenza que contando con un soporta de gran capacidad como es el BD, no sean capaces muchos programadores de hacer juegos que pasen de las 8 horas en tu primera partida. Y lo que me joroba es que te traten de alargar el juego poniendo chorradas por los escenarios para que las cojas. Algunas de ellas tan escondidas que no las verías si no es con ayuda de una guía. El mejor ejemplo: los estandartes de Assassins Creed o las palomas de GTA IV. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió alargar la vida del juego con ese coñazo de búsqueda?

Ala un saludo! xd

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
1- las escenas de video.
2- que la acción sea el único elemento del juego.
3- los quick time events.
4- la dificultad estúpida.
5- que no haya dinamismo
6-que los finales siempre sean en entornos oscuros.
7-Estar media hora para guardar.
.....

Unido
enero 8, 2009
Totalmente de acuerdo.

Sobre todo el popping y clipping, como tú dices, ya se podía haber arreglado en la nueva generación.

Unido
junio 23, 2006
1º Morir y empezar 20 minutos atras porque no habia ceck point de por medio.

2º Dificultad descompensada, derrepente entre enemigos estupidos aparece uno cabron que te jode y te rejode.

3º Ser un novato en un juego online, me rebienta no hacer nada y que me pulan.

4º Japonesadas, tipo los patitos y ranitas de MGS4.

5º Que se pete la play sin razon.

6º El Explorer de la Play.

Unido
febrero 16, 2008
Te has quedado a gusto XD, lo del assassins, es verdad! matas a 3 guardias, escapas de otros tantos y........el borracho del pueblo te empuja al agua y muerto XD (eso me pasó en la ciudad donde hay tantas barcas)

saludos

Unido
junio 3, 2008
a mi me molesta ademas de todo eso (que lo has clavado)

-los checkpoints: ahora pasar un juego no supone habilidad, si t ematan, vuelves a aparecer 3 pasitos hacia atras, te puedes aprender perfectamente los sitios por los que vienen y apuntar antes de que lleguen... no estaria mejor limitar estas reapariciones? vamos, que si en 10 intentos no te pasas al siguiente checkpoint hay que reiniciar el nivel, asi habria q ser habilidoso,seria una mezcla de lo de antes (4 vidas para pasar todo un juego) y lo de ahora y no que es prueba y error una y otra vez. pero claro, como eso haria que mucho no comprasen el juego porque se frustran, pues ala, a fastidiarse, reapareces cual terminator y al final lo acabaras logrando claro.

-las protagonistas de cuerpo perfecto: ¿es que no hay tias normales ne los juegos? todas tienen unas peras mas gordas que una rueda de camion, curvas perfectas, y unos culos que bien podrian servir de molde para balones.....nose, yo me canso, donde estan las tias normales? y que pasa con los soldados flacuchos, o con su barriguilla...nose, no todos los soldados son tios mazados de brazos imposibles y unos abdominales que se podria usar de tabla para cortar queso encima...los personajes estereotipados de cuerpos perfectos, CANSAN.

-me molesta muchiiiiiiisimo que el heroe salvamundos siempre sea americano. estoy mas que harto de entrar en guerras y llevar siempre la tipico yanqui. ¿es que acaso esta prohibido hacer un juego de la segunda guerra mundial, en el que manejemos un nazi y tengamso q destruir objetivos de lso aliados , cargandonos por el camino a los americanitos? ¿es que no puede haber un jeugo del vietnam donde llevemos a un vietnamita y luchemos contra america (q pa eso fueron los que perdieron esa guerra)? luego sale un juego asi, ponen el grito en el cielo, y al final no sale, pero ellos si pueden cargarse a cuantos alemanes quieran.

Unido
septiembre 26, 2008
Estoy de acuerdo, aunque esta mañana he leido lo mismo en 20minutos.es... asi que alguien copia a alguien.

Unido
mayo 8, 2007
MI lista

1-El metal gear solid,juegazo donde los haya,todo muy documentado,muy realista,y te meten un puto fantasma,esos elementos sobran.....
2-Cuando se te resvala el dedo del gatillo llegas un microsegundo tarde y te han matao......
3-Los juegos tipo final fantasy que duran 2 siglos... ni 8 horas ni 60 yo creo que 20-30 esta bien

4-Que metan en los juegos chorradas del palo encuentra las 12 plumas doradas y no sirva para NADA y pretendan alargar el juego con eso,cosas nada DIVERTIDAS

5-Que cada juego sea menos currado que el anteriro,pocas innovaciones,el mas innovador para mi de esta generacion es MIRRORS EDGE

6-Que te compres un juego de futbol en octubre o noviembre,y no este actualizado

Unido
febrero 25, 2009
Estoy totalmente de aceurdo con la mayoría de lo que dices... Sobre el tema que más me repatea, es la descompensación de la dificultad, pero en otro sentido. Juegos como pro ejemplo Fallout 3. Al principio puedes matar con mucho coraje a una puta mutaracha, pero como te salga un mutante, corre... Cuando vas avanzando esto desaparece, tiro con rifle de plasma y todos muertos... no se, no evoluciona la dificultad con el juego.
O lo tipico de otros juegos, sobre todo de rol, el volver a zonas anteriores del juego y que sigan siendo igual de debiles, que jode más entrar a la batalla que la batalla en si (FFVII).

Unido
mayo 29, 2008
A mi me da rabia cuando tengo 10 minutillos para echar una partida a algún juego, y ¡Zas en toda la boca!, me topo con una actualización XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Abro este post para aquellos que quieran desahogarse un poco de aquellos juegos que tienen cosas inverosímiles y no sabe bien por qué, los programadores han permitido que aparezcan en el mercado.

Aquí las mías:

2.- Personajes masculinos hipermegadesarrollados: si si, esos mega-hombres con músculos que salen de los músculos haciendo que sus cabezas parezcan tan pequeñas como un huevo de gallina. ¿Pero dónde vamos? El último que me repateó las tripas fue Cris de RE5, joer a este paso en RE6 no va a poder juntar las manos para empuñar la pistola porque se lo impedirán los biceps.

Ala un saludo! xd
Tienes razón en todo , pero te señalo esa en general , una vez estaba mirando la pantalla desde otra perspectiva de la cámara y se veía mas grande el brazo de chris que el cuerpo de Sheva.

:hola:

Unido
febrero 28, 2008

Aquí las mías:

1.- Héroes patanes: me parece completamente absurdo que un tío como Altair (Assassins Creed) sea capaz de saltar por los tejados, matar con cuchillos desde 15 metros de distancia, escalarse un muro como si subiera una escalera... y se muera por caerse al río del pueblo :douh:. Es decir, que me tengo que tragar que salte desde una altura de 5 pisos hasta una mierda de carromato con 2 kilos de paja y no se parta la cabeza, y si que se me muera porque se me cayó al agua... joer

3.- Los personajes femeninos con ropajes imposibles: ¿en qué cabeza humana cabe que una tía se vaya a buscar un tesoro en lo más recóndito del Tibet con una chaqueta invierno y un pantalón corto? (Tomb Raider II), por dios, por no hablar de algunos juegos de lucha donde una teta de una luchadora es más grande que el torax del contrincante.

4.- Cuando el nivel de dificultad dificil no supone una IA más compleja. Estoy harto de juegos (sobre todo shooters) donde la única diferencia entre normal y difícil es que todos los tiros de la máquina van a tu cabeza automáticamente, pero siguen siendo tan de torpes que no saben ni rodearte por los flancos. O esos juegos de coches donde ni un solo vehículo controlado por la IA comete un sólo error por muchas carreras que hagas. Es que van como en un escaléctric los mamones.

5.- Los juegos de deportes sin detalles básicos. Aquí hay varios ejemplos, juegos de F1 sin Safety Car, juegos de fútbol donde el estadio está petado juegues la final de la champions o un partido de copa contra uno de tercera división, juegos de tenis donde da igual que juegues sobre hierba, tierra batida o un jodido barrizal que la pelota bota igual...

6.- El Popping, joder que en PSX ocurriera tiene un pase, pero que en los años que estemos y todavía haya juegos donde me sale un edificio o un enemigo de golpe en toda la cara manda narices...

7.- Las secuelas y precuelas, vale que una franquicia sea buena pero ya se pasan. Square ya rozó la paciencia del público con FF X-2 (menudo bodrio) y FFXII, a ver qué hacen con el XIII, pero a este paso los números romanos vana ocupar más espacio en la carátula que el propio nombre del juego. Lo mismo con DMC, por favor, dejen ya a Dante o quien leches sea el protagonista ahora, descansar. Y así podemos seguir hablando de Alone in the Dark, Silent Hill, FFVII (que forma de exprimir un juegazo), Need for Speed, etc; por favor queremos franquicias nuevas.

8.- Que no haya puntos de guardado abundantes. En PSP me da un poco igual porque la suspendo y listo, pero hay veces que sólo quiero jugar 20 minutos a la PS3 y no puedo por falta de chekpoints en determinados juegos.

9.- Los juegos que las misiones se repiten y se repiten y se repiten... como GTA IV. Por favor, has programado una cacho de ciudad enorme, con muchísima gente paseando, coches, parques, garajes, casas, aeropuerto, metro... y ?¿?¿me hacéis repetir las 5 mismas misiones 90 veces?¿?¿ Joer que si no es matar a uno a pie, es matar a uno en coche que si no es matar a uno en helicóptero, estas últimas jodidísimas porque el helicóptero se maneja como el culo. Te meto una carrera callejera te lo pongo todo 500 veces y ya tenemos un juego de 30 horas. Vamos hombre... ¿Dónde quedaron las misiones del GTA San Andreas? Eso sí era un juegazo.

10.- Los juegos de lucha que "involucionan". ¿Qué es eso de sacarme un juego de lucha nuevo y meter menos luchadores? (Dragon Ball). ¿Me tomáis el pelo o qué?

11.- El respawn de los enemigos. Esto ya me mata. En juegos survival horror sobretodo. Por lo menos a mi me desquicia tener que ir y volver varias veces por un sitio para resolver un puzzle y que los mismos zombies que mate antes vuelvan a estar, que en RE2 me mate 3 veces la población de Racoon City. Joer que encima las balas escasean y matarlos a cuchillo es un suplicio. Y no digamos de esquivarlos. Ahora no, pero cuando los fondos eran prerenderizados la cámara se ponía de forma estratégica para que al cambiar de ángulo te tragaras al bicho de boca... resulta que tenías un zombi a dos palmos de ti, ¡pero como la cámara se ponía de cara a ti no veías lo que tenías en frente!. Encima con esa "pedazo" de jugabilidad que para tener que darte la vuelta tenías que hacerlo pasito a pasito porque el inútil del protagonista no sabía girarse de golpe.

12.- Y último, la duración. Es una vergüenza que contando con un soporta de gran capacidad como es el BD, no sean capaces muchos programadores de hacer juegos que pasen de las 8 horas en tu primera partida. Y lo que me joroba es que te traten de alargar el juego poniendo chorradas por los escenarios para que las cojas. Algunas de ellas tan escondidas que no las verías si no es con ayuda de una guía. El mejor ejemplo: los estandartes de Assassins Creed o las palomas de GTA IV. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió alargar la vida del juego con ese coñazo de búsqueda?

Ala un saludo! xd

totalmente de acuerdo tio XDXD

Unido
febrero 8, 2008
1 personajes repetitivos
2 misiones repetitivas
3 el popping
4 los malos doblajes (re4, que era en burgos y los notas parecian mexicanos)
5 si es de accion, escasa variedad de armas
6 en los de futbol que no hayan mas efectos "reales" como bengalas y tal

Superior