que no entendeis del sexo contrario???

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Corroboro al 100% lo que han dicho de cómo hacen para darle la vuelta a la tortilla sin que te des cuenta. Mi novia lo hace constantemente.
Y doy un consejo, cuando esté mosqueada y esté soltando mierda por la boca lo mejor y mas gratificante es callar, se mosqueará más y ya se cansará.

P.D: llevo 3 años y pico con mi novia y nunca se ha cansado de que la digan guapa.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Corroboro al 100% lo que han dicho de cómo hacen para darle la vuelta a la tortilla sin que te des cuenta. Mi novia lo hace constantemente.
Y doy un consejo, cuando esté mosqueada y esté soltando mierda por la boca lo mejor y mas gratificante es callar, se mosqueará más y ya se cansará.

P.D: llevo 3 años y pico con mi novia y nunca se ha cansado de que la digan guapa.
que la "digan" guapa?XDsera que se lo digas tu no?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
currado el post, pero algunos no paran de decir chorradas joer...

Si son p**as o no es cuestion de ella pero llamarlas asi es muy facil, como dicen por ahy muchas no son de ese calificativo sino inmaduras que no saben lo que quieren, ahy esta, igual que muchos de nosotros no sabemos lo que queremos, y no empiezas a tener las cosas claras hasta que amduras, las eprsonas hasta los 30 años o asi se fijan mucho en el fisico tanto las mujeres como nootros y no nos engañemos, tu ves a una tia normal y otra que este cañon y cual te gusta mas...

PEro luego empiezas a valorar otros aspectos que es su caracter, aveces las que son normales son mejores que las otras, y ademas hoy en dia si te arrglas bien de ropa y peinado todas estan muy bien o no???

un beso para todas :amor:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
a mi lo que se dice por ahí ....
si un colega tuyo te dice que un finde se ha chuscado a 3 tias .... todos dicen que es un machote.....
en cambio si una amiga te dice que en un finde se ha chuscado a 3 tios todos dicen que es un putón ...
cada uno con su vida hace lo que quiere y punto, nadie debe de meterse en la vida de los demás, se pueden dar consejos si ves a alguien que va por mal camino a nuestro parecer, todo es hablarlo, pero de ahí a calificar ....
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Algo que tampoco me explico es lo siguiente:
Estan en casa y antes de salir se maquillan, hasta ahi todo normal. Pero es que luego vas por ahi de fiesta o a cenar y hacen la de " espera que me tengo que maquillar"....pero si ya te has maquillado en casa para que vuelves a hacerlo...no lo entiendo y si sales toda la noche se maquillan hasta 2 o 3 veces en la misma noche...curioso verdad::
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
NADA!!! no entiendo NADA!! no es normal que una tia te diga te quiero, y al dia siguiente te diga que pasa de ti y que esta con otro saliendo...:buf::buf:
:buf:lo mismo que ha mi me pasó y aun sigo dandole vueltas a la cabezajoo, menos con lo de que esta con otro saliendo, q eso de momento no.. :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿¿Por que algunas para meterles el batatofono hay que salir con ellas en serio??

Si a ti te gusta....y a mi tambien, practiquemoslo libremente sin ataduras joder¡¡¡¡ XDXD

"promete hasta meter y, una vez metido, olvida lo prometido"
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Quiero daros las gracias por participar en este post,en especial a los que estais poniendo un poquito de orden,El Piezas,canayo y alguno mas que se me olvida....:palmas:

Por supuesto es un foro libre de argumentacion y pensamiento pero señores tengamos un poquito de educacion y no insultemos,ya lo he comentado antes y aun asi todavia algunos no se dan cuenta...,el que quiera decir alguna bulgaridad como he leido por ahi de alguno que por favor se lo calle,no he abierto este tema para que se falte el respeto...:X

Estoy siguiendo todos los comentarios y las chicas estais en bastante minoria..,animaros y os doy mi apoyo y no hagais caso a las sandeces que escucheis,dar vuestra opinion y dejar claro que pensais y callarle la boquita alguno que otro...

Un beso chicas y al foro....:amor:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joer macho tampoco es tan dificil entenderlas, a caso sabes si tus amigas o tal te entienden a ti???

pensar que lo que decimos nosotros de ellas, tambien pensaran cosas ellas de nosotros, pensar un poco antes de escribir, pensar en colaborar, no en sumar el numero de posts..

venga anda que ya tenemos pelos ahy joder...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues lo que me parece raro, y lo digo por experiencia, esque cuando estas con una piva saliendo , muchas pivas estan detras tuya...

En cambio cuando estas solo no vienen tantas sino ya algunas pocas.. increible
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buf yo solo tengo experiencias con mi novio que llevo 7 años con el (ya ni me acuerdo de los demas chicos que conocia)y todo lo que no entiendo es sobre algunas cosas que pasan y alomejor son solo especificas de él y por eso prefiero no generalizar xD y si tengo dudas preguntarselas a él.

Y luego discrepo en muchas cosas que se han dicho mas que nada porque todas no somos asi, yo me considero un caso muy aparte de tia, por ejemplo odio ir de compras y demas pijadas.

Las chicas de ahora(no todas siempre hay excepciones) sinceramente las veo demasiado alocadas, lanzadas y atrevidas, antes no eramos asi ni por asomo. La sociedad a cambiado bastante, y para mi gusto a peor.

Y ya digo muchos de nuestros comportamientos son por culpa de las hormonas, muchas veces no sabemos ni lo que queremos, nos cambia el humor muy facilmente, etc..
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
yo lo que no entiendo es por que las mujeres/chicas te tachan de "algo" por el aspecto fisico

son ellas las que nos cierran las puertas por cosa como esas. por eso muchos chicos jugamos a la play o nos entretenemos con algo,para olvidarnos por un momento de quienes somos y lo mal que nos va.

y luego quieren encontrar al hombre de su vida...ja!

pd: solo consigo hablar con chicas virtualmente...¿por que sera? :palmas:
Son muy superficiales algunas colega...

Un gran sabio dijo: "No hay que entenderlas,hay que meterse en su cabeza."

(Aún así flipo con ellas,no en el sentido de sexualidad,a ver si me entendeís...)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
¿¿Por que algunas para meterles el batatofono hay que salir con ellas en serio??

Si a ti te gusta....y a mi tambien, practiquemoslo libremente sin ataduras joder¡¡¡¡ XDXD

"promete hasta meter y, una vez metido, olvida lo prometido"
tienessss parte de razon...
el sexo sin compromiso tiene sus ventajas,pero es eso,sexo
con 16 años no voi a irme tirando ahi a todas,porque es realmente dificil a esta edad...son las primeras relaciones y se necesita confianza en uno mismo,practica,amor...
luego ya con 20 años...jejeje entonces ahi si estas soltero pues vale,como conejos...
nose cuantos años tendras tu,pero dudo que nada mas perder la virginidad fueras tirandote a todas...aunque seria un puntazo XDXDXD
 
Superior