que no entendeis del sexo contrario???

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
A mi lo que me da coraje cuando vas de compras con ellas. Ellas se pasan tropecientas horas probandose cosas, y tu, ahí, con caras de gilis haciendo tiempo en una tienda de ropa de mujeres.
Pero luego, cuando entras a una tienda con ropa de hombre, ves unos pantalones, y dices: "mmm, estos vaqueros me gustan... que te parecen?" a lo que ellas responden "bueeeeno... si a ti te gustan". Al final, decides comprartelos, y lo mismo, te dicen "pero por dios, en vez de esos, mirate aquellos que estan mejor de precios y ademas, te quedan mejor"... Uffff, pero porque no lo dicen antes?????? Porque te lo dicen justo cuando has pasado más de 30 min en la cola?????


Jaja, la verdad es que aunque no las entendamos, no podemos vivir sin ellas... Si es que somos hombres jeje.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno hay que reconocer que cada uno de nosotros tambien tenemos nuestros defectos
Todo Corresponde la mayoria por los Celos . hay celos buenos y celos malos .

Ahora yo. Lo que yo no entiendo es todo lo que puedes hacer por una chica que cres que es el amor de tu vida, cuando ya te a puesto los cuernacos la perdonas y 4 meses antes de hacer 2 años te oculta 4 meses seguidos que esta con otro chico.
Pero eso no es nada , que luego te diga por msn , que si vuelves con ella .ella misma le deja al otro ...
Wtf!!! o_O
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo lo que no entiendo es por que las mujeres/chicas te tachan de "algo" por el aspecto fisico

son ellas las que nos cierran las puertas por cosa como esas. por eso muchos chicos jugamos a la play o nos entretenemos con algo,para olvidarnos por un momento de quienes somos y lo mal que nos va.

y luego quieren encontrar al hombre de su vida...ja!

pd: solo consigo hablar con chicas virtualmente...¿por que sera? :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Lo que no entiendo esque por ejemplo una de mi clase sta 1 semana con 1 y una semana con otro xD.


Y lo que me hace gracia esque en su fotolog pone : Su nombre y el de su novio = para siempre,eres mi vida y tal....pero luego a la semana siguiente con otro xD
jajajajajajajajaj se llaman p*tas yo tambien conozco una igual XD
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Las tias son la leche, primero somos los mal duces, atentos y cariñosos que hay en el mundo, ERROR, como decis se tirara a por el primer capullo que pille por ahi que la dejara por otra tia tal y cual ( de capullo nada porque al final el que mas disfruta es el con su forma de pensar de pasar de las tias ) y cuando hacemos nosotros lo mismo, ser como esos "capullos", de nuevo ERROR, te dicen que has cambiado mucho que si esto que si lo otro....

PERO SI LA CULPA ES DE ELLAS!! por no habenor aceptado como eramos al principio y habernos echo cambiar de actitud para estar con ellas....

Otra cosa que no entendere es la mania de mirarse el pelo cada 2 por 3, o que le digas " eres preciosa " y se mosqueen diciendote " anda no seas mentiroso " y si le dices que es horrible.... bronca seguro igualmente, el caso es que hagas lo que hagas, digas lo que digas, te portes como te portes JAMAS lo haras bien, a si que que deciros... que para que cambiar, para que ser otro si la que os quiera os querra como sois.

PD: Nosotros tambien nos la traemos... tenemos que reconocer que aunque seamos algo simples, hay veces que de lo simple que somos hacemos todo la mar de complicado, a si que somos para hecharnos de comer a parte tambien jajajaja
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
nos gusta que nos digais wapas pero decimos lo conttrario para que lo repitais xD..admas si dcimos que si q somos wapas y os damos la razon quedamos como unas creidas y entonces pensais que nos creemos superiores...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
nos gusta que nos digais wapas pero decimos lo conttrario para que lo repitais xD..admas si dcimos que si q somos wapas y os damos la razon quedamos como unas creidas y entonces pensais que nos creemos superiores...
Y si no os lo decimos... xD de todos modos hay una forma muy recurrente de contestar a eso diciendo... ." Calla tonto que me pones colorada " y una cariya en plan... :oops: y tan bien que quedais xD
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Jajaja me parto con el hilo....
Yo lo que yo no entiendo es como se las ingenian siempre para tener razón.... me explico, si discutes y es tu culpa, asumes tu parte de culpa etc.... si discutes y es culpa de ella, nadie sabe como pero vas a acabar pidiendo perdón por algo que ni siquiera tu entiendes, pero es así .... le dan la vuelta a la tortilla de tal forma que ni siquiera te enteras.... increible.....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
jijiji en caso de no ponerse de acuerdo xD si nos molestamos por lo q fuese la mejor solucion es no insistir un besito en la frente un abrazo y tan contentas =D jaja
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Hombre esa es la gracia de las relaciones, una peleita cada x tiempo para que haya una reconciliacion ( que suele ser mas bonita ) y el tipico discurso de " Ves!! si esque nos peleamos por cosas muy absurdas y mira la que liamos " y todos tan contentos ^^
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Parecerá tonto... Pero leyendo el hilo me han dado ganas de enamorarme de nuevo:amor::amor:

Si es que no podemos vivir sin ellas... Si es que son misterios de la vida.
 
Superior