¿Qué navegador usáis?

¿Qué navegador usáis?

• Mozilla Firefox

Votos: 59 70.2%
  • Opera

Votos: 2 2.4%
  • Google Chrome

Votos: 14 16.7%
  • Inetrent Explorer

Votos: 6 7.1%
  • Otros

Votos: 3 3.6%

• Total de votantes
    84

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El único que ha votado Opera :victoria:

Opera RLZ!!!!! clap2

Unido
febrero 7, 2009
tengo el IE7, Google Chrome pero el que mas uso es...

desde que salio la versión 3 lo e estado usando estaba convencido que IE era el mejor pero ahora veo que me equivoque .

Google Chrome (y no es coña), cuando lo instalas, los de Google saben lo que estás haciendo en cualquier momento.
esto es con todos los navegadores, IE, FireFox, Chrome, etc. siempre saben donde te metes pero lo hacen por bien no por mal.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
yo utilizo el firefox por que es el mejor que me va hasta ahora, en cuanto al chrome es un colador de virus aunque esta bien es rapido pero me quedo con el firefox

Unido
noviembre 7, 2007
Yo hace muchisimo que deje de usar IE, antes lo usaba por que muchas paginas no se veian bien del todo con el entonces Netscape (ahora Firefox) pero ahora va todo perfecto, es mucho más fiable y estable.

Unido
agosto 13, 2008
desde que salio la versión 3 lo e estado usando estaba convencido que IE era el mejor pero ahora veo que me equivoque .

esto es con todos los navegadores, IE, FireFox, Chrome, etc. siempre saben donde te metes pero lo hacen por bien no por mal.
me refiero a todo lo que haces fuera de internet :D

Unido
agosto 13, 2008
Pues es lo que me dijo un colega, que los Google mediante la instalación de Google Chrome, no sé que instalan (supongo que algún troyano o spyware sin ser detectado por el antivirus) y así pueden saber todo lo que haces.

Saludos

Unido
febrero 3, 2009
Pues es lo que me dijo un colega, que los Google mediante la instalación de Google Chrome, no sé que instalan (supongo que algún troyano o spyware sin ser detectado por el antivirus) y así pueden saber todo lo que haces.

Saludos
:ein: esperemos k no lo vean:buf: XD

Unido
febrero 28, 2008
Como no, Mozilla Firefox. Y mira que al principio no me gustaba nada. Pero ahora no lo cambio por ninguno, ni harto de vino. (Y menos por el Explorer)

Saludos:
PD: Solo quedan 2 días para la Final
Igual que yo.. jaja no lo queria para nada y ahora odio a explorer XD

Unido
mayo 15, 2008
el internet explorer es una mierda, es super lento, y muy pesado para cargar las paginas. Es el mas usado porque la mayoria de la gente no entiende y como es el que trae el pc instalado pues usan ese pero es lo peor.

Superior