que movil teneis?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo tengo el Nokia N95 de 8Gigas, y la verdad es que estou muy contento de la adquisición.:D

Unido
marzo 1, 2008
el iphone 3g 16gb mas hackeado que habeis visto xD aqui os dejo una foto con la primera pantalla para que os hagais una idea jaja

y aqui os dejo como viene de fabrica para que comprareis :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero charlie17 eso es un tema no ??

Unido
enero 10, 2007
Es fotochop malo, porque todavia no hay FFox para el Iphone, que ademas no se llamara FFox, y no llevara ese logo.

Y anda que ponerle cosas de MS a un Apple....
Yo tengo un iphone 3g de 16 Gigas blanco . En cuanto a eso que ha puesto charlie17 es cierto , es un tema para el iphone que se llama vista mobile y tiene todos esos iconos , que aunque parezcan que es para un programa en concreto , como el icono de firefox , en realidad es para el navegador safari , es simple estetica .
Por cierto charlie17 , de donde has pillado la m de movistar? , es la que se pone por ssh o va con algún tema ???? .

Unido
marzo 1, 2008
Pero charlie17 eso es un tema no ??
hombre lo que son los iconos y eso claro que es un tema jaja pero de los mas completos porque le pongo de todos lados las cosas que voy viendo y lo junto en un solo tema

Es fotochop malo, porque todavia no hay FFox para el Iphone, que ademas no se llamara FFox, y no llevara ese logo.

a que te refieres con photoshop?? claro que no es firefox porque no lo hay y yo no lo voy a crear como comprenderas es un tema con fondos e iconos del firefox

que delito ponerle cosas de MS a un apple...esos que le instalan windows a un mac madre mia...y no digamos los que en el tema de la play se ponen iconos de windows...:babas:

Yo tengo un iphone 3g de 16 Gigas blanco . En cuanto a eso que ha puesto charlie17 es cierto , es un tema para el iphone que se llama vista mobile y tiene todos esos iconos , que aunque parezcan que es para un programa en concreto , como el icono de firefox , en realidad es para el navegador safari , es simple estetica .
Por cierto charlie17 , de donde has pillado la m de movistar? , es la que se pone por ssh o va con algún tema ???? .
no es el tema vista mobile es muchisimo mas completo porque tiene cosas de muchisimos sitios...no tiene nada que ver te cambia los menus a azul, el fondo cambia en 2 colores, cambia la forma de desbloquear...muchas cosas

lo de movistar se pone por ssh aqui te dejo como:

1º paso:
bajen este archivo: http://www.gigasize.com/get.php?d=y9o3jtxhntf

2º paso: a través de SSH, Deben ir a la carpeta System/Library/Carrier Bundles/Unknown.bundle
descomprimir los archivos e insertar y reemplazar por los archivos que ya bajamos

3º paso:
Con el Make It Mine, para los que tiene el Firmware 1.1.x colocar el nombre Vodafone y los que tengan el Firmware 2.0.x colocar VODAFONE (con mayúsculas)

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Pues mil gracias tío , por explicarme como hacerlo , aunque la descarga que pone en el tutorial es para vodafone , pero ya me sirve . Por cierto , no te puedo dar las gracias porque no veo el icono de darlas .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
charlie haber si me hechas una mano con el iphone ya que yo tambien lo tengo y asi me enseñas algunas cosillas, te he enviado un mp
salu2

Unido
marzo 1, 2008
Pues mil gracias tío , por explicarme como hacerlo , aunque la descarga que pone en el tutorial es para vodafone , pero ya me sirve . Por cierto , no te puedo dar las gracias porque no veo el icono de darlas .
Se me olvido decirtelo.el tutorial es correcto y es para movistar.nose porque pero es adi.tu siguelo y pon vodafone como dice ahi pero veras que sale lo de movistar.como te digo nose porque pero se hace asi jej

Saludos

Unido
mayo 19, 2008
yo tengo este es un pepiniño XD es finito por eso me lo compre!!!!

salu2 :hola:

Unido
julio 8, 2008
Si a alguno de aqui le creciera la nariz como a pinocho.........

Muchos monitores rotos me imagino jajajajajajaja XDXDXDXD

Salu2^^!!

Unido
julio 8, 2008

Yo la verdad esque este movil me parece bastante cortito en muchas cosas... mas lo que pia que lo que lo usas realmente...

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Se me olvido decirtelo.el tutorial es correcto y es para movistar.nose porque pero es adi.tu siguelo y pon vodafone como dice ahi pero veras que sale lo de movistar.como te digo nose porque pero se hace asi jej

Saludos
Gracias de nuevo , ya tengo la M puesta , sin poner movistar al lado pero ya la tengo , gracias a ti :chocala: , un saludo

Superior