que movil teneis?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues yo un Sony Ericcson W350I, no es que tenga mucho, pero tiene lo imprescindible que quiero, tarjeta de memoria y que llame jaja-.

Unido
noviembre 18, 2007
Yo actualmente tengo un Alcatel viejo viejo xD Simple, pero sirve para llamar

Pues aprobecho para preguntaros que móvil puedo comprarme xD Me gustaría alguno que sea bastante completo, con buena cámara a poder ser y con symbian, pero que no sea demasiado caro, que tampoco estamos para gastar mucho xD

Unido
agosto 13, 2008
Una pregunta, alguien sabe como liberar el Nokia 5800 Express Music de Orange? Es que lo quiero actualizar a la versión v20 mediante el NSU y como que aún Orange no la aceptado no me deja.

1Saludo

Unido
diciembre 29, 2007
Sony ericsson k550@w610, y para lo que lo quiero (Escuchar musica y llamar) es perfecto, por cierto m2 4gb, y 2 megapixels de camara cibershot .

Os dejo unos screnshots, todos ya sabeis como es un k550 por fuera.

Unido
septiembre 21, 2007
Pues tengo este desde hace 4 años...

Siempre que lo miro pienso en comprarme uno, pero cada dia sale uno mejor y no se cuando sera el momento oportuno para comprarme otro...

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Yo el nokia n81 y me ha dado algun que otro problema con el lector de la sim
--- [ Añadido ] -----
Pues tengo este desde hace 4 años...

Siempre que lo miro pienso en comprarme uno, pero cada dia sale uno mejor y no se cuando sera el momento oportuno para comprarme otro...
Estirate un poco y comprate el n97

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Yo el nokia n81 y me ha dado algun que otro problema con el lector de la sim
--- [ Añadido ] -----

Estirate un poco y comprate el n97

Dios, acabo de mirar el precio y es como comprarte otra PS3 el dia de su lanzamiento... Que va, 300-550€ no me gasto en un movil. Yo solo lo quiero para enviar algun que otro mensaje, recibir llamadas y como despertador para ir a clase. Me interesa mas un Sony Ericsson con MP3, pero no se cual elegir. Si no sobrepasa los 150€ libre mejor.

Superior