¿Que movil me aconsejais de estos dos?

Unido
agosto 11, 2009
no se no me creo nada de eso es muy barato para tanto movil uufff..yo tengo el 3 y siguen saliendo un ojo osea que me da que es rumor nada mas.

saluds

Unido
enero 9, 2010
tambien dicen que el 3gs va a bajar a 99 euros hombre quieras o no es un movil y tienen que hacer competencia con nokia por ejemplo... que sus moviles con contrato los regalan... y ten seguro que esos precios son con contrato libres si seras los 400-500 euros

Unido
agosto 11, 2009
tambien dicen que el 3gs va a bajar a 99 euros hombre quieras o no es un movil y tienen que hacer competencia con nokia por ejemplo... que sus moviles con contrato los regalan... y ten seguro que esos precios son con contrato libres si seras los 400-500 euros
pues ojala sea asi, ya que esto es de lo mejorcito que eh probado y hablo del 3..ya eh visto las caracteristicas del 4 yy eh visto videos de el en funcionamiento y es la osti. espero que los amigos saken el jalibreak cuanto antes para el 4 jajajajajaja:jeje::jeje:

Unido
abril 22, 2007
Yo tengo el 5800 y pa que nos vamos a engañar es mejor que los dos que mencionas si lo tienes (TRUCADO JEJE )yo me esperaria un poco y me pillaria el N X6 o X8 son muy superiores a todos incluso al iphone tu decides

Unido
julio 27, 2007
La cosa es muy sencilla:

-Si quieres un movil para jugar pilalte el iphone
-Si quieres una camara de fotos com movil incorporado pillate el SE SATIO
-Si quieres aplicaciones gratis sin tener que Hackear y juegos pillate el N97

Yo tengo el Iphone 3GS y el SE Satio y el primero es increible para los juegos, GPS etc y el otro tiene una camara de fotos IMPRESIONANTE, 12 MPX, ahi es nada!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
di que si iphone en la cima jajaja yo lo tengo liberado y con jalibreak y de lujo señores de momento no me quejo jejejejejeje:babas::babas::babas::babas::baaa:saludoss
una pregunta yo tengo el 3gs con el firm ultimo 3.1 creo ke era con la baseband 5.12.01 sabes si hay algo para esta baseband ke por lo ke e leido con esa baseband no se puede hacer jailbreak :douh:

Unido
abril 26, 2010
una pregunta yo tengo el 3gs con el firm ultimo 3.1 creo ke era con la baseband 5.12.01 sabes si hay algo para esta baseband ke por lo ke e leido con esa baseband no se puede hacer jailbreak :douh:
Creo que la baseband no tiene nada que ver con jailbreak tiene que ver con liberarlo... pero ultimamente estoy muy desconectado del tema asi que no me hagas mucho caso...

Yo pilotaba mucho al principio desde que salio el primer iPod touch... pero ace un año asi que deje de mirarlo ajajjaa

Yo tengo mi iPhone 3g con firmware 3.1.3 con jailbreak...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Sony Ericsson Satio, un amigo mio lo tiene y es una pasada.

Superior