pues ojala sea asi, ya que esto es de lo mejorcito que eh probado y hablo del 3..ya eh visto las caracteristicas del 4 yy eh visto videos de el en funcionamiento y es la osti. espero que los amigos saken el jalibreak cuanto antes para el 4 jajajajajaja:jeje::jeje:tambien dicen que el 3gs va a bajar a 99 euros hombre quieras o no es un movil y tienen que hacer competencia con nokia por ejemplo... que sus moviles con contrato los regalan... y ten seguro que esos precios son con contrato libres si seras los 400-500 euros
jajajaja adonde va nokia con apple xDDD lolazoYo tengo el 5800 y pa que nos vamos a engañar es mejor que los dos que mencionas si lo tienes (TRUCADO JEJE )yo me esperaria un poco y me pillaria el N X6 o X8 son muy superiores a todos incluso al iphone tu decides
una pregunta yo tengo el 3gs con el firm ultimo 3.1 creo ke era con la baseband 5.12.01 sabes si hay algo para esta baseband ke por lo ke e leido con esa baseband no se puede hacer jailbreak :douh:di que si iphone en la cima jajaja yo lo tengo liberado y con jalibreak y de lujo señores de momento no me quejo jejejejejeje:babas::babas::babas::babas::baaa:saludoss
Creo que la baseband no tiene nada que ver con jailbreak tiene que ver con liberarlo... pero ultimamente estoy muy desconectado del tema asi que no me hagas mucho caso...una pregunta yo tengo el 3gs con el firm ultimo 3.1 creo ke era con la baseband 5.12.01 sabes si hay algo para esta baseband ke por lo ke e leido con esa baseband no se puede hacer jailbreak :douh:
ahora android tiene mas aplicaciones que apple? jajajajajasi quieres aplicaciones pillate uno con android