Que Móvil elegirias?

Que mobil escoger?

• Iphone

Votos: 82 52.9%
  • Samsung Omnia

Votos: 23 14.8%
  • Otro

Votos: 50 32.3%

• Total de votantes
    155
Unido
abril 29, 2009
Esta claro que el iphone tiene sus pro y sus contras, pero tambien todos los telefonos del mercado tienen ventajas y desventajas, no hay telefono perfecto, cada uno se pillara el movil que mas se adapte a sus necesidades.
un saludo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el iphone ese es la ostia, que muedes acer casi de todo, aunke los 2 son muy bueno yo prefiero el iphone aunke este un poco visto

Unido
enero 16, 2008
Yo alucino con la peña que dice que lee por internet q el iphone es la ostia, cuando es todo marketing, la ultima actualizacion de apple a sido el corta y pega para iphone, jajaja esto no es serio jajajaja, de verdad cuando querais os subo fotos de iphone y de omnia o HTC, y comparais, o cuando querais tambien os enseño como utilizar el Bluethoot de iphone... hay!! espera que no se puede, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 15, 2008
dios yo si que alucino contigo XD si no tienes ni P**a idea de moviles no es mi culpa. el marketing no arrasa y deja a otras compañias literalemente en la cuneta. la ultima actualizacion copiar y pegar?? LOLOLOLOL me rio en tu cara. paso de buscarte la lista pero tiene 114 cambios para que te hagas una idea :X (copiar pegar, jugar entre moviles con bluetooth, apps en horizontal, asociar tu cuenta de youtube, multicuenta de itunes, MMS, editar los mensajes y llamadas mejor, push en aplicaciones ademas de las nativas...y asi me puedo seguir hasta mañana :douh:).

y cuando quieras YO te enseño como utilizar el bluetooth del iphone cacho BOCAS que eso es lo que eres y yo si tengo bluetooth en el iphone solamente hay que tener un minimo de idea (esta clarisimo que tu no la tienes :eek:) para desbloquearlo. el iphone si tiene bluetooth otra cosa es que gente como tu no sepa ponerlo ;)

actualiza las fotos con la 3.0 y sumale MMS porque ya los tiene, añadele grabacion de video (solo hay que descargar cycorder o videorecordr 3g), se puede liberar (ultrasnow de cydia), tiene copiar y pegar y uso de USB con cualquier aplicacion de la applestore

:hola::hola::hola:
Te veo extresado en tus comentarios, parece que te hayas gastado 600€ en un telefono que solo tiene una pantalla tactil y te sinte mal que la gente te lo diga, el Iphone es un mobil que esta bien pero no vale tanto dinero, es demasiado caro para lo que tiene. En comparacion con otros terminales de precios similares el iphone se queda bastante atrasado.
Y otra cosa el iphone no lo venden Jalibreado, ni oficialmente es por lo que este a venta, es = que la psp se puede flashear y hace 1000 cosas mas pero no la venden con esas cosas, por lo tanto no las tiene.

Unido
marzo 1, 2008
Quien ha dicho que me haya costado 600 euros???...que yo sepa el señor de la tienda me pidio 180 nose...si gastas 5 euros al mes claro que no te compensa pero si tienes un gasto medio el precio es mucho menor.

Y con esto me despido del post porque ya empiezo como en todos XD.

Lo dicho al creador del post, cuando te locompres avisame y te enseño a ponerle lo que te apetezca (todas la aplicaciones del appstore gratis, temas y lo que quieras)

1saludo

Unido
abril 20, 2007
El Samsung Omnia HD (i8910) el mejor móvil, el que tengo XDXD.

El iPhone 3GS de 32Gb lo uso de iPod, y ya que muchas aplicaciones te piden internet, pues lo tengo.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Charlie no te vayas hombre que para eso hice el post para haber si me compraba o no el Iphone, que sepas que me habeis ayudado todos mucho:)
A mi si me lo compro me costara 130€ asi que de 600 nada monada, estamos locos o que? como me voy a gastar 600€ en un aparato XD (400€ vale, pero pork es la ps3XD)
Pero me parece que el de la foto de la piedra se a pasado un poco, porque no es nada cierto..

Muchas gracias!:)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola puede que no tenga razon pero la foto de la piedra es la ostia XD XD XD lo que me he podido reir JAJA A dios

Unido
enero 16, 2008
dios yo si que alucino contigo XD si no tienes ni P**a idea de moviles no es mi culpa. el marketing no arrasa y deja a otras compañias literalemente en la cuneta. la ultima actualizacion copiar y pegar?? LOLOLOLOL me rio en tu cara. paso de buscarte la lista pero tiene 114 cambios para que te hagas una idea :X (copiar pegar, jugar entre moviles con bluetooth, apps en horizontal, asociar tu cuenta de youtube, multicuenta de itunes, MMS, editar los mensajes y llamadas mejor, push en aplicaciones ademas de las nativas...y asi me puedo seguir hasta mañana :douh:).

y cuando quieras YO te enseño como utilizar el bluetooth del iphone cacho BOCAS que eso es lo que eres y yo si tengo bluetooth en el iphone solamente hay que tener un minimo de idea (esta clarisimo que tu no la tienes :eek:) para desbloquearlo. el iphone si tiene bluetooth otra cosa es que gente como tu no sepa ponerlo ;)

actualiza las fotos con la 3.0 y sumale MMS porque ya los tiene, añadele grabacion de video (solo hay que descargar cycorder o videorecordr 3g), se puede liberar (ultrasnow de cydia), tiene copiar y pegar y uso de USB con cualquier aplicacion de la applestore

:hola::hola::hola:

Lo primero... no me vuelvas a faltar al respeto, porque yo no le faltado el respeto a nadie, ni me dirigido a ti en ningun momento.
Y lo segundo espero que algun moderador solucione la conducta de esta persona porque yo escribo mi opinion e ideas, no se donde vamso a llegar.

Unido
mayo 15, 2008
Charlie no te vayas hombre que para eso hice el post para haber si me compraba o no el Iphone, que sepas que me habeis ayudado todos mucho:)
A mi si me lo compro me costara 130€ asi que de 600 nada monada, estamos locos o que? como me voy a gastar 600€ en un aparato XD (400€ vale, pero pork es la ps3XD)
Pero me parece que el de la foto de la piedra se a pasado un poco, porque no es nada cierto..

Muchas gracias!:)
Lo de la foto de la piedra es una gracia que circula por internet yo la he visto en varios foros de mac, de hecho yo soy mackero y el iphone me parece una autentica verguenza, y el precio si que sobrepasa los 500€ libre, y me parece una autentica verguenza la forma de comercializarlo que hay en España. Y aunque te cueste 130 acavas pagando los 500 o mas que vale que moviestar no regala nada.
--- [ Añadido ] -----
Lo primero... no me vuelvas a faltar al respeto, porque yo no le faltado el respeto a nadie, ni me dirigido a ti en ningun momento.
Y lo segundo espero que algun moderador solucione la conducta de esta persona porque yo escribo mi opinion e ideas, no se donde vamso a llegar.
Reportalo tio.

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Espero no tener que ver mas faltas de respeto entre usuarios ni comentarios sublimes que sobran en Laps3.

Tomaros esto como ocio y medio de informacion que al fin y al cabo es lo que esta destinado.

un saludo

Unido
marzo 26, 2009
vgg1988 ya se que acavare pagando 500€ o los € que sean pero se pagan en un año y medio que no se nota tanto que si tengo que soltar de golpe todo el dinero, nose si me explico...
Aunque pienses que la comercializacion aqui en España es penosa del Iphone te gusta el aparato en si?

Unido
agosto 31, 2007
yo tngo el omnia, y sinceramente, muy contento con el, y en comparacion al iphone, me parecve mas completo, y con esto no quiero decir q el iphone es malo, nada menos, pero si es cierto que me parecve mejor movil sin ninguna duda, baraja tmb para que lo quieres....otro q tmb esta muy bien, es el ultra touch..8mgp de camara, ademas de tener teclas aparte de la pantalla tactil.

Unido
mayo 15, 2008
vgg1988 ya se que acavare pagando 500€ o los € que sean pero se pagan en un año y medio que no se nota tanto que si tengo que soltar de golpe todo el dinero, nose si me explico...
Aunque pienses que la comercializacion aqui en España es penosa del Iphone te gusta el aparato en si?
El telefono es una chulada, es muy bonito para mi de los mas guapos del mercado, pero esta un poco recortado yo no me lo compraria por que yo miro las cosas calidad precio, aunque por dentro la interfaz que tiene, como todo lo que hace mac, es fantastica, pero le faltan muchas cosas que deveria de incluir ya que casi todos los nokias que hay a partir de los 300€ tienen mas cosas y mejores, como la camara de fotos, el bluetooth, ect.

Unido
febrero 3, 2009
vaya como esta el ambiente... :buf:

Entonces al final te quedas con el iphone? haces bien :)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola la verdad es que a mi el video de bueloTT me ha convencido el iphone no es tan bueno como creiia ahora mismo menquedaria con el omnia Adios

Superior