haces bien creeme, los dos peores sistemas operativos moviles son con diferencia symbian y windows mobile...nose cual es peor la verdad XD yo creo que el mejor sistema es el del iphone y como te dije anteriormente si no coge android que es el que mas esta mejorando y que a buen seguro mejorara mas...los otros estan muy estancados
Yo me he cogido el HTC Magic en vodafone, y cada día es un vicio... buscando cosas para ponerle... meebo, wifi, correo online... conexíon a internet... xDD
te respondo yo...va a tirones a veces, o se queda colgado (por favor el que lo tenga que no salga diciendo que a mi no porque no es siempre pero es el que mayor indice de cuelgues de los que hay en el mercado tiene)...y luego que esta poco adaptado a lo tactil total y tiene botones a veces pequeños y tal...esta mas adaptado al stylus en sus teclados tambien (el stylus es el tipico "boli" que se solia usar, aunque cada vez menos, para las cosas tactiles).
esta mejorando y con la version 6.5 de windows mobile mejorara pero aun esta lejos de los punteros (iphone OS y android)
Para que preguntare jaja aora ya dudo si comprarlo,bueno pero tampoco es muy desesperante los cuelges y los botones no? esque aora mismo nose cual poder comprarme si no es ese...gracais por la respuesta
yo sinceramente no te lo recomiendo. a ver yo no lo tengo pero mi padre lo tuvo pero la mayoria que se es de leerlo en analisis y cosas.Dudo que se quede bloqueado cada vez que lo uses tampoco es eso pero parece ser que no destaca por su estabilidad..buscando un poquito por la web vas a ver en seguida que no es un buen SO...
el mejor movil para mi es el iphone, pero tienes alternativas muy buenas tambien. yo tengo claro que si no cogiera o si cambiara el movil cogeria sino uno con android. recomendaciones?? yo te diria el HTC hero, lo que he visto y leido parece muy bueno, es el primer movil con android con interfaz propia y muy bonito ademas de tener buenas prestaciones y parecer buen movil y muy buen precio (si lo comparas con los caros caros...). te dejo un video aqui de este movil que te digo, a mi me enamoró este video (porque tengo un iphone 3G que sino...XD)
Tanto el HTC magic como el Hero son muy buenos telefonos.. con una interfaz tactil semejante a la del iphone y con un sistema operativo bastante bueno que es el android
yo tengo la Magic y estoy encantado con ella y con su tarifa plana de datos de 12 euros al mes donde navego donde y cuando quiera sin limite
yo tengo ese tambien, y estoy bastante contento con el, no te voy a decir que sea el mejor ni nada de eso, pero es un buen telefono, y las pelis se ven de lujo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.