Nokia 5800, pero tendria en cuenta que navegar con movil es lento, tedioso y limitado.
Lento por que las lineas hdspa son lentas, lo se por experiencia, vivo en Sevilla capital, no tengo problemas de covertura y sin embargo navegar con el netbook usando el telefono como moden da pena.
Tedioso, por que escribir opiniones como esta con teclados como los que estan en los moviles me hubiera tomado un buen tiempo, tanto que seguramente esto no habria sido escrito.
Limitado por que solo dispones de las aplicaciones del movil, por lo que puede que muchas cosas que haces normalmente con cualquier ordenador no puedas realizarlas, por ejemplos ver videos en flash.
No puedo negar que tener internet al instante y en la palma de la mano es una gozada, pero tambien hay que ver las cosas desde otra pespectiva un poco mas mala, el movil de 400 euros o los que sean al final lo acabas pagando las compañias no son tontas, si haces cuentas muchas veces pagar 150 euros por un movil y no deberle fidelidad a nadie es mas barato que recibirlo gratis y estar a la disposicion de cualquier compañia durante unos muy buenos meses.
Como reproductor multimedia el iphone es genial, el omnia tambien.
Ahora soy de Yoigo, bueno ya van dos años, el ultimo movil es un sony g502 me lo dieron gratis (por eso aun me queda al menos otro año) y no hace nada especial, pero estoy contento con la compañia llamo cuando quiero sin horarios ni historias de que si llamo a movistar tanto, si es a vodafone cuanto y cosas asi y es raro el mes que gasto mas de 12 euros, pedi el movil por que creia que no hacerlo era un poco tonto teniendo en cuenta que no iba a dejar la compañia, de vez en cuando me da por ver los moviles que dan otras compañias y la verdad es que para que te den un movil de los caros tu compromiso de consumo y permanencia siempre es cuanto menos de dudoso interes, por que al final siempre acabas pagando el movil, y en algunos casos realmente caro, lo unico guapo es que como lo pagas a plazos y los plazos suelen ser dieciocho apenas te enteras.