Que Móvil elegirias?

Que mobil escoger?

• Iphone

Votos: 82 52.9%
  • Samsung Omnia

Votos: 23 14.8%
  • Otro

Votos: 50 32.3%

• Total de votantes
    155
Unido
marzo 26, 2009
Pues ya lo veis en la encuensta, en los proximos meses ( como muy tarde 2) me voy a cambiar el movil, y la verdad esque dudo entre esos.

P.D: Si contestais en otro, recomendadme alguno.

Un Saludo y GraciaS:D

Unido
marzo 26, 2009
Decis que el Iphone pero las tarifas y tal de Movistar son caras? Porque como mucho en movil me gastaria 30 €

Unido
febrero 3, 2009
con moviestar debes pagar si o si el internet cada mes durante dos años, y son 20€ internet mas lo k gastes con las llamadas, por eso digo k sale carillo XD

Unido
enero 16, 2008
Te digo desde la experiencia que el Omnia no le da una si no 20 vueltas al iphone, solo tienes que meterte en la webs de ambas y comparas caracteristicas, luego ya te digo yo desde mi experiencia tambien que el Omnia es muchisimo mejor.

Unido
marzo 26, 2009
con moviestar debes pagar si o si el internet cada mes durante dos años, y son 20€ internet mas lo k gastes con las llamadas, por eso digo k sale carillo XD
Lo he estado mirando por internet, en la pagina oficial y me saldria por unos 130€ con un contrato de permanencia de 18 meses.
Asi que de contrato pagaria 35€:trofeo:

Como lo veis?

Unido
febrero 3, 2009
Lo he estado mirando por internet, en la pagina oficial y me saldria por unos 130€ con un contrato de permanencia de 18 meses.
Asi que de contrato pagaria 35€:trofeo:

Como lo veis?
Hombre si estas dispuesto a pagar cada mes el internet y tienes el dinero yo lo veo bien, es un buen movil y ademas esta muy chulo xDDD (hablabas del iphone no? XD)

Unido
marzo 26, 2009
Hombre si estas dispuesto a pagar cada mes el internet y tienes el dinero yo lo veo bien, es un buen movil y ademas esta muy chulo xDDD (hablabas del iphone no? XD)
Si claro hablo del Iphone. Pues hombre soy mileurista XD me puedo permit algun capricho pero no demasiados, asi que pagarlo puedo pagarlo. XD
Pero nose.. aun dudo la verdad.
Pero gracias de todas formas:):chocala:

Unido
octubre 18, 2007
Yo voto por otro.
Me encapriché con el Nokia N96 Bruce Lee Edition. Si lo ves por menos de 1000€ me lo dices XD

La verdad es que no soy muy de móvil así que no sabría decirte, se hablan maravillas de los dos pero ni idea... ^^

Unido
junio 17, 2009
yo tengo el iphone y no lo cambiaria por nada.

PD : para el iphone ay cola de espera de como minimo mes y medio.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si encuentras el iphone 3GS mejor que mejor aunque hay problemas de stock jeje sino el iphone 3G esta mas barato y es una joya!! el segundo mejor movil del mercado! (despues del 3GS XD).

yo me parto con los comentarios de que el omnia es 20 veces mejor...XDXDXD me pondria a dar datos y datos pero estoy un poco harto de soltar la parrafada de 200 lineas en cada post diciendo cosas buenas del iphone. simplemente busca cual es el movil mas vendido, con mayor satisfaccion en clientes, con la mayor tienda de aplicaciones (con jailbreak tienes todas gratis), el que todos imitan pero ninguno logra hacerle sobra...etc. que en crisis el iphone venda 5.2 millones de telefonos en un trimestre dice mucho (y los que dicen que vende por marca o moda que busquen un poquito en internet anda)

y lo que te recomiendo yo tambien...si quieres pillar otro movil que no sea el iphone no te pilles un omnia hazme caso pillate un movil android (el mejor ahora mismo el htc hero). ojo siempre como 2ª opcion antes que el omnia, pero te repito que una vez que pruebes un iphone y todas las apps que tiene no querras otro movil ;)

depende de lo que gastes te costara mas o menos pero yo pago 24 euros al mes (15 de internet y 9 de llamadas) y ahi lo tengo, no es tan caro. y si quieres pagarlo vale la pena porque tener internet siempre es una gozada. y si vas a querer usarlo no mires otro movil ya que para internet es el iphone (buscalo creo que tiene un 90% o mas del uso de internet movil para que te hagas una idea, es decir que el 90% de la gente que navega de movil es desde un iphone).

joder ya me he vuelto a enrollar XDXD

en serio, el iphone

Unido
abril 22, 2007
yo no tengo dudas el nokia 5800 es el mejor movil que visto miratelo yo lo tengo un mes le he puesto todas las aplicaciones del n97 pufff impresionante jejeje

Superior