si encuentras el iphone 3GS mejor que mejor aunque hay problemas de stock jeje sino el iphone 3G esta mas barato y es una joya!! el segundo mejor movil del mercado! (despues del 3GS XD).
yo me parto con los comentarios de que el omnia es 20 veces mejor...XDXDXD me pondria a dar datos y datos pero estoy un poco harto de soltar la parrafada de 200 lineas en cada post diciendo cosas buenas del iphone. simplemente busca cual es el movil mas vendido, con mayor satisfaccion en clientes, con la mayor tienda de aplicaciones (con jailbreak tienes todas gratis), el que todos imitan pero ninguno logra hacerle sobra...etc. que en crisis el iphone venda 5.2 millones de telefonos en un trimestre dice mucho (y los que dicen que vende por marca o moda que busquen un poquito en internet anda)
y lo que te recomiendo yo tambien...si quieres pillar otro movil que no sea el iphone no te pilles un omnia hazme caso pillate un movil android (el mejor ahora mismo el htc hero). ojo siempre como 2ª opcion antes que el omnia, pero te repito que una vez que pruebes un iphone y todas las apps que tiene no querras otro movil
depende de lo que gastes te costara mas o menos pero yo pago 24 euros al mes (15 de internet y 9 de llamadas) y ahi lo tengo, no es tan caro. y si quieres pagarlo vale la pena porque tener internet siempre es una gozada. y si vas a querer usarlo no mires otro movil ya que para internet es el iphone (buscalo creo que tiene un 90% o mas del uso de internet movil para que te hagas una idea, es decir que el 90% de la gente que navega de movil es desde un iphone).
joder ya me he vuelto a enrollar XDXD
en serio, el iphone