que movil de estos 2 es mejor?

Unido
octubre 22, 2007
toi totalmente de acuerdo con rafa100 si quieres puedes leerte un par de análisis que hay por internet yo ahora mismo escogeria samsung, con respecto a lo de la carcasa decir en punto negativo a iphone4 que tiene problemas de cobertura por eso mismo pero lo solucionan regalandote una funda pero comprate el que más te guste y te sentirás mejor jejeje, saludos.
perdona pero el problema de cobertura era con los primeros!!las ultimas remesas ya estan solucionados!!y yo no soy fanboy pero mi opinion despues de pasar por mis manos muchos moviles es que el iphone es delo mejorcito que hay en el mercado!!tanto en calidad y prestaciones!.luego biene el que dice que el iphone es una mierda y que hay moviles que hacen lo mismo,cuando nisiquiera an probado uno y esa ira es porque porque es muy caro nunca podran tener uno!

Unido
febrero 23, 2008
yo me quedo con el iPhone por detalles como saber que las actualizaciones siempre te llegaran y que a los meses tu movil no quedara en el olvido o en segundo plano porque ya te han sacado otro mejor, porque el samsung me parece demasiado grande y sus materiales de construcción son peores, porque iOS tiene muchas mas aplicaciones de juegos y la seguridad de que todo lo que hay funciona para iPhone (en android todas las apps no valen para todos) y porque me gusta mas estetica y funcionalmente iOS (aunque android ha mejorado mucho)

ademas el iPhone tiene videollamada gratuita (el galaxy no tiene ni camara delantera)

ah y por cierto, el galaxy no tiene flash en la camara. de noche olvidate de las fotos :) en el iPhone puedes grabar hasta video porque se puede mantener el flash encendido durante la grabacion :victoria:
gracias poe la informacion, pero no se si te abras fijado mucho con el samsung pero si que tiene camara delantera.....y yo lo que es videollamada por muy gratuito que sea no lo creo que lo use :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un Samsung mejor que un iPhone..? yo tengo el iPhone 3GS (de echo estoy posteando desde el iPhone) y la verdad es que es mucho mejor, aunque el 4G está dando muchos problemas, pierde la cobertura con solo taparlo con las manos, le aparecen manchas amarillas en la pantalla y más cosas, lo único que cambia del 3GS es que tiene flash y videollamada que nunca se utiliza y poco más.. estéticamente para mi también es inferior.

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
¿Sabes porque es mejor el Iphone que el Galaxy? Por la manzanita de Apple :). Hay mucho Tali por aqui, pero ahora mismo los dos mejores moviles del mercado son de Samsung (Galaxy S y Wave) y guste o no, eso es así.
Pero esa manzanita medio mordida por detrás queda genial.

Sinceramente, cojete el que te salga mas barato. Aqui mucha gente se deja llevar porque uno lo saca Tito Jobbs y claro, si lo saca Tito Jobbs es lo mas maravilloso del mundo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo por 1 amigo contesto que es mejor el galaxy,ya ke tien los 2 y dice que es mejor el galaxy,ademas en casi toas las tiendas dicen ke el galaxy,yo x el contrario solo me llega pa 1 aino y mi colega ke me va ha vender su omnia 2 ke parece ke ta mu bien tanbien,1 saludo,y ya sabes amigo busca comparativas x internet o en youtube y no agas caso,yake uno tendra cosas ke los otros no tienes

Unido
marzo 1, 2008
gracias poe la informacion, pero no se si te abras fijado mucho con el samsung pero si que tiene camara delantera.....y yo lo que es videollamada por muy gratuito que sea no lo creo que lo use :S
fallo mio correcto el samsung si tiene camara delantera. lo de la videollamada yo tampoco pensaba que lo usaria pero despues de ver lo facil y bien que funciona facetime si que lo estoy usando ademas se dice que otras marcas como skype lo van a integrar :)

se me olvido comentar un tema importante en el que el iPhone gana de calle y para mi de las cosas mas importantes...la bateria. la del iPhone ha mejorado muchisimo, te lo digo yo que he pasado del 3G al 4 y me dura muchisimo mas

¿Sabes porque es mejor el Iphone que el Galaxy? Por la manzanita de Apple :). Hay mucho Tali por aqui, pero ahora mismo los dos mejores moviles del mercado son de Samsung (Galaxy S y Wave) y guste o no, eso es así.
Pero esa manzanita medio mordida por detrás queda genial.

Sinceramente, cojete el que te salga mas barato. Aqui mucha gente se deja llevar porque uno lo saca Tito Jobbs y claro, si lo saca Tito Jobbs es lo mas maravilloso del mundo.
adoro los clichés de los haters :) la manzanita vende sola todo el mundo lo sabe ¬¬

wave de lo mejor del mercado? LOL. lo mejor del mercado es: iPhone 4, Galaxy S, desire, Nexus one, motorola droid x y el evo o el epic. el wave esta por debajo junto al legent, el droid, etc

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Ohhh has descubierto America , en el iphone tambien se puede hacer eso :douh:
:douh::douh: A ver tio, pues por eso mismo lo digo!! Que la gente se cree que navegar con Safari mobile y con multitouch solo existe en el IPhone, pero en Android va incluso mas rapido y tambien tiene soporte multitouch.:douh:

Superior