que movil de estos 2 es mejor?

Unido
noviembre 22, 2007
Ya que tanta gente habla de jailbreak, e instalarse aplicaciones de pago gratis(Que por cierto descargarse aplicaciones de pago sin pagar es pirateria), en Android, hay una opcion que es instalar aplicaciones de origenes desconocidos, es decir que te puedes hacer tu aplicacion, e instalarla directamente sin necesidad de pagar a nadie para subirla a la tienda.

Si les interesa crearte tu aplicacion para android, sin tener mucha idea de programacion mirad aqui: appinventor (Requiere una cuenta de gmail, sin numeros en la direccion Ej [email protected] puede dar problemas, pero [email protected] no.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Ya que tanta gente habla de jailbreak, e instalarse aplicaciones de pago gratis(Que por cierto descargarse aplicaciones de pago sin pagar es pirateria), en Android, hay una opcion que es instalar aplicaciones de origenes desconocidos, es decir que te puedes hacer tu aplicacion, e instalarla directamente sin necesidad de pagar a nadie para subirla a la tienda.

Si les interesa crearte tu aplicacion para android, sin tener mucha idea de programacion mirad aqui: appinventor (Requiere una cuenta de gmail, sin numeros en la direccion Ej [email protected] puede dar problemas, pero [email protected] no.
lo que tienes que hacer es enterarte de lo que es el jailbreak antes de hablar,con el jailbreak se instala una aplicacion que se llama CYDYA (http://es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_(iOS)) que sirve para instalarse aplicaciones que no estan el la apple store de APPLE.
y las tienes la mayoria gratis y tambien de pago,la mayoria de las aplicaciones que hay en CYDIA son las que APPLE rechaza por su JODIDO MONOPOLIO.

yo compro el IPHONE y tengo derecho a tenerlo todo y no capado como viene por ejemplo con el bluetooth que no te deja pasar nada a ningun movil que no sea otro IPHONE,sin embargo con CYDIA y algunas aplicaciones que son GRATUITAS si se puede y asi muchas cosas.

estamos hablando de liberar un movil para utilizarlo en todo su potencial y no piratearlo que es muy distinto,yo si veo alguna aplicacion que merece la pena se paga sino nada,aunque teniendo CYDIA que son todas o la mayoria gratis es tonteria pagarlas ¿NO CRES?

ESO ES TODO POR HOY,HASTA MAÑANA

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
lo que tienes que hacer es enterarte de lo que es el jailbreak antes de hablar,con el jailbreak se instala una aplicacion que se llama CYDYA (http://es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_(iOS)) que sirve para instalarse aplicaciones que no estan el la apple store de APPLE.
y las tienes la mayoria gratis y tambien de pago,la mayoria de las aplicaciones que hay en CYDIA son las que APPLE rechaza por su JODIDO MONOPOLIO.

yo compro el IPHONE y tengo derecho a tenerlo todo y no capado como viene por ejemplo con el bluetooth que no te deja pasar nada a ningun movil que no sea otro IPHONE,sin embargo con CYDIA y algunas aplicaciones que son GRATUITAS si se puede y asi muchas cosas.

estamos hablando de liberar un movil para utilizarlo en todo su potencial y no piratearlo que es muy distinto,yo si veo alguna aplicacion que merece la pena se paga sino nada,aunque teniendo CYDIA que son todas o la mayoria gratis es tonteria pagarlas ¿NO CRES?

bueno si no entendido mal con el iphone de serie tal y como viene no se puede pasar cosas con bluetooth a un telefono que no sea un iphone? :buf:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
gracias por las opiniones sobre todo a rafa 100 ya que busco opiniones asi xD

hay alguine que los haya utilizado ya?
yo e urilizado el sansun galaxy s version cativate que es de ATT :) y esta brutal de amigo

el tenia iphone 3g,3gs y compro iphone 4g entrego iphone 4g por el galaxy s y dice q no vuelve pa atras

yo tengo nexus one y no cambio mi cel :)

el browser de android es mas rapido que ios browser con y sin flash :)

expandes el storage a tu gusto hasta maxiarlo a 48 gb (galaxy s) 32gb targeta ,16gb internos,

la camara del galaxy tira buenas fotos

y no es un celular q solo veras cuadritos y cuidritos en tu pantalla lo customizas como te gusta ya sea con widget,tu fondo de pantalla live screen " que se mueva " o con tus apps favoritas entre otras cosas mas

en mi opinion

android > ios
galaxy s >iphone 4

my 2 cen
--- [ Añadido ] -----
De nada. Me molesta que la gente sea tan fanboy.
-Los hay que dicen sin pensar: IPhone gana a todo, y ni siquiera han probado alternativas.
-Los hay que dicen: El IPhone es una mierda, y lo dicen simplemente por odio a Apple, sin haberlo usado durante un tiempo como para evaluarlo.

Luego hay opiniones objetivas, de gente que ha probado los dos. Mira, hay una comparativa entre el IPhone 4 y el Nexus One, el cual me dan mañana. El Nexus es gama alta, pero es peor que el Galaxy S el cual PARA MI, quitando diseño, es EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO.

http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno
lo unico que tiene que envidiar nexus one al galaxy

es storage de 16gb la pantalla y el poder grafico

pq n1 con froyo en poder de prosesador y pruebas de betchmark ta por ariba de todos :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, existen navegadores en android mas rapidos que safari mobile, ademas admiten acercar y alejar usando dos dedos.
dolphine browser es un palo pal que le guste taps mas se le puede poner add on's :)
--- [ Añadido ] -----

eso que tu haces jailbrikiando el celular yo lo ago sin tocar el mio :)

busco el app en la net la istalo y ya :)

en el galaxy s se hace por sideloading :)

sin jailbrake y esas cositas :)

telefonos adndroid si se desea se puede rotear=jailbrake mas aparte meterle custme roms que eso no existe en ios ni existira creo lol

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007

Se lo que es y se para lo que se usa, yo no digo que tu lo hagas, pero ya sabemos como somos todos
Y yo no he dicho piratear el telefono, por que no es ilegal hacer el Jailbreak, pero si te permite instalar aplicaciones crakeadas, y eso es pirateria, simplemente lo decia por eso.

Unido
febrero 23, 2008
bueno por comentarios y comparaciones parece algo mejor el samsung galaxy y es oes lo que estoy leyendo buscando informacion que la unica duda es en el procesador y que el iphone tiene mejor camara o eso entendido yo....:S

Unido
febrero 23, 2008
Me kedo con el iphone 4g
podrias decirme el porque?? esque tambien eh preguntado en varias tiendas y me dicen que el galaxy tiene mejor pantalla y mas barato y que luego depende del gusto de la persona por la estetica del telefono i la parte interna.....

esque quiero saber las cosas buenas y malas de uno i otro xD

Unido
abril 23, 2008
Yo que tu samsung, es marca de confianza y su predouctos son de lo mejor, y ipohne no me convence todas experiencia cercana a ese movil es que se ha jodido oq ue al llamar se olle mazo de mal

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo tengo el Iphone 3G y te puedo decir que a sido unas de mis mejores inversiones.
PARA MI, tiene todo lo que necesito.
Buena camara, buen grabador de videos(mediante jaibreak), infinidad de juegos, infinidad de aplicaciones y se escucha de putisima madre.

Yo particularmente no lo cambio por nada. Bueno por un Iphone 4 si XD

Asi que mi recomendación es que si puedes, pillate el iphone 4.

Unido
diciembre 17, 2008
Hoy me ha llegado mi Nexus One. Solo dire una cosa: Android es impresionante. Se lo he enseñado a un amigo pro iphone y ahora quiere una desire.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
yo tengo un 3gs... es lo mejor que te puedes comprar... que no te enganñen, si quieres buenas opiniones de profesionales vete a mediamark, que alli no son tontos, porque el que te haya dicho que el galaxy es mejor que el iphone 4 no es tonto, es gilipollas...

mira la potencia del iphone 4 y 3GS, (digeron que en el 3G no iba tan bien...)

y eso porque el galaxy tiene mas potencia grafica... XDXDXDXDXD mas memoria no significa mejor.
--- [ Añadido ] -----
y el tio que sale en el video dijo que este juego (RAGE, tambien saldra para PS3) dejara por los suelos cualquier cosa vista en ps2... eso es mucho decir pero este tio condsigue siempre lo que quiere, na hoy mas que mirar el video.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
yo tengo un 3gs... es lo mejor que te puedes comprar... que no te enganñen, si quieres buenas opiniones de profesionales vete a mediamark, que alli no son tontos, porque el que te haya dicho que el galaxy es mejor que el iphone 4 no es tonto, es gilipollas...

mira la potencia del iphone 4 y 3GS, (digeron que en el 3G no iba tan bien...)

y eso porque el galaxy tiene mas potencia grafica... XDXDXDXDXD mas memoria no significa mejor.
--- [ Añadido ] -----

y el tio que sale en el video dijo que este juego (RAGE, tambien saldra para PS·) dejara por los suelos cualquier cosa vista en ps2... eso es mucho decir pero este tio condsigue siempre lo que quiere, na hoy mas que mirar el video.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

y el tio que sale en el video dijo que este juego (RAGE, tambien saldra para PS3) dejara por los suelos cualquier cosa vista en ps2... eso es mucho decir pero este tio condsigue siempre lo que quiere, na hoy mas que mirar el video.
[/QUOTE]

yo sinceramente mucho de moviles no entiendo, y claro en las tiendas me dicen que entre esos 2 moviles que es segun gustos pero que son muy parecidos, que uno tiene mejores cosas que el otro i alreves igual.

buscando por internet no me acabo de aclarar porque unos dicen el samsung y otros el iphone.

que pros y contras pondriais a cada uno?

no busco comentarios de este es mejor y punto.......

Unido
marzo 1, 2008
yo me quedo con el iPhone por detalles como saber que las actualizaciones siempre te llegaran y que a los meses tu movil no quedara en el olvido o en segundo plano porque ya te han sacado otro mejor, porque el samsung me parece demasiado grande y sus materiales de construcción son peores, porque iOS tiene muchas mas aplicaciones de juegos y la seguridad de que todo lo que hay funciona para iPhone (en android todas las apps no valen para todos) y porque me gusta mas estetica y funcionalmente iOS (aunque android ha mejorado mucho)

ademas el iPhone tiene videollamada gratuita (el galaxy no tiene ni camara delantera)

ah y por cierto, el galaxy no tiene flash en la camara. de noche olvidate de las fotos :) en el iPhone puedes grabar hasta video porque se puede mantener el flash encendido durante la grabacion :victoria:

Última edición:
Superior