que me recomendais para ver(barcelona)¿?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
pues eso amigos me voy de vacaciones a barcelona y me gustaria que me recomendierais lo que os a gustado mas, enque lugares me lo pasaria mejor, que sitios bonitos ect ect gracias¿?

Unido
enero 23, 2009
Pues lo típico, Parque Güel, Sagrada Familia, Las Ramblas, Paseo Marítimo, Montjuic y ...... EL CAMP NOU jeje.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@rafa55
Yo soy de Madrid y te dire lo que puede interesarte.... Las Ramblas, el Camp Nou, la Sagrada Familia, Parque Güel, El Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Plaza Catalunya, La Torre Agbar, te pongo el link con una breve descripcion de cada cosa...

http://www.conocerbarcelona.com/

Unido
mayo 28, 2011
A mi me encanto Las Ramblas con tantas tiendas, creo que entré en todas XD, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña donde no hay nada, que luego lo flipas, te recomiendo que veas lo que te han dicho, el parque Güel es muy bonito y la sagrada familia uno esta obligado a verla por lo miitica que es. Pasalo bien cuando visites bcn! :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El Camp Nou :coolface: , y muchísimas cosas más , Barcelona tiene mucho para ver , deberías buscar una guia turística o algo xD
:hola:

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Para decir algo distinto a lo que ya te han dicho te recomiendo el CosmoCaixa. Ahora, además, han abierto allí una exposición temporal espectacular sobre dinosaurios.
Para salir por ahí de noche están muy bien las zonas de los barrios de Gracia, el del Raval y el del Born.

Superior