pues eso amigos me voy de vacaciones a barcelona y me gustaria que me recomendierais lo que os a gustado mas, enque lugares me lo pasaria mejor, que sitios bonitos ect ect gracias¿?
@rafa55
Yo soy de Madrid y te dire lo que puede interesarte.... Las Ramblas, el Camp Nou, la Sagrada Familia, Parque Güel, El Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Plaza Catalunya, La Torre Agbar, te pongo el link con una breve descripcion de cada cosa...
A mi me encanto Las Ramblas con tantas tiendas, creo que entré en todas XD, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña donde no hay nada, que luego lo flipas, te recomiendo que veas lo que te han dicho, el parque Güel es muy bonito y la sagrada familia uno esta obligado a verla por lo miitica que es. Pasalo bien cuando visites bcn! :hola:
Para decir algo distinto a lo que ya te han dicho te recomiendo el CosmoCaixa. Ahora, además, han abierto allí una exposición temporal espectacular sobre dinosaurios.
Para salir por ahí de noche están muy bien las zonas de los barrios de Gracia, el del Raval y el del Born.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.