Qué me recomendais, ¿Killzone 2 o Little Big Planet?

Unido
julio 11, 2008
Son juegos diferentes, auqnue los dos son unos Juegazos. Si compras por importación te puedes pillar los 2 por el precio de uno aquí en España, sino, pues yo cogería el KZ2! lo mejor gráficamente y un gran online

Unido
marzo 31, 2008
A quien elijo, a papa o a mama?? XDXD
Joer, vaya elección mas dificil. Yo siendo sinceros, y con todo lo que he jugado a los dos (muchisisimo al LBP, y bastante al Killzone), pues me quedaba con...con...con el LBP, supongo. Pero como ya te han dicho, depende de tus gustos. KZ2=>FPS, LBP=>Plataformas, tu veras. El Killzone es el maximo exponente técnico (graficos, IA, sonido) de PS3 y un grandisimo shooter. LBP me ha divertido en estos tres meses como ninguno (estos dos juegos me los he pillado el dia del lanzamiento), y me he llenado mis ansias de plataformas, como fan que soy de este genero, aparte es un juego de vicio total solo en casa, y de vicio colectivo a lo grande y muy divertido. Aunque definitivamente, si puedes, los dos de cabeza, tirando de importacion o de segunda mano. Es que vaya elección mas chunga XD
Un saludo.

W

Warrior1899

Son dos géneros muy distintos, yo me quedo con el Killzone 2 ya que me gustan mucho los Shooters, el LBP lo prové y no me gustó ya que no es mi estilo de juego.

Saludos

Unido
mayo 30, 2007
Yo me quedo con el killzone2 ya que me gustan mas los shooter y el online de este va perfect 0 lag:hola:

Un salu2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Qué me compro, una tostadora o un lavavajillas?

Todo depende de lo que quieras y lo que te apetezca en este momento.

Ambos juegos, juzgados por separado y por si mismos, son imprescindibles y enormes.

Piensate lo que más te apetece ahora mismo, y elige.

Saludos!

Unido
julio 29, 2008
si kieres jugar online, LBP, esta muy wao sobretodo con amigos, i es entretenido
en cambio el killzone tiene pinta de estar muy bien el modo historia
ademas, el LBP en game, esta 30€ en segunda mano

salu2!:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Opino que más bien va según gustos, es un decisión que debes tomar tú, si ya tienes shooters buenos para tu negrita (R2, Cod´s etc...) píllate el LBP.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
no tienen nada que ver. killzone es shooter y little big planet plataformas. asi que elige lo que mas te guste pero los 2 son juegazos.

W

Weyglow

a mi los shooters en consola como que no me hacian mucha gracia pero fue probar el killzone 2 y me encanto...asike con eso te lo digo to...

Killzone 2 = Dios

Unido
enero 9, 2009
te recomiendo el killzone 2...te lo digo porque lo tengo y el online es de maravilla

el LBP dicen muchas cosas buenas de el...como malas tambien yo estaba por comprarmelo pero ahora estoy dudando...total ya tengo el que queria...KZ2!!!

Superior