Que me podriais decir del UNCHARTED 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
ya estas tardando en ir a buscarlo de 2ª mano q sta sobre los 25 euros y te aseguro q vas a disfrutar como 1 loca con la historia y el online,es una verdadera pasada,yo lo he disfrutado como ningun juego de play 3 hasta ahora....pillatelo y ya nos contaras y nos vemos en el online pegando tirillos...

Unido
junio 3, 2008
es un juego buenisimo, un imprescindible que combina aún mejor que el 1 puzzles, plataformas y acicón.
online, la verdad es que hay mucha gente que ha tenido problemas. con desconexiones y sobre todo, tiempo excesivo para encontrar partidas. yo mismo estoy casi sin online en ese juego, no se que pasaba, que me tardaba muchisimo en encontrar partidas (pero como 10 o mas minutos, una barbaridad y no te estoy exagerando nada) y lo peor es que una vez las encontraba, la mayoria de las veces me expulsaba de ella sin casi poder jugar.. y es un problema que por lo que lei, estaba más extendido de lo que yo pensaba. aunque lo normal es que no tengas ese problema tan exagerado, pero si que puede haber tiempos de espera largos.

aun así, es un juego que podría vivir perfectamente sin online, se lo han puesto porque no se quejase la gente, pero lo bueno es el offline, y en eso, es uno de los mejores.

Unido
abril 29, 2010
Amigo el Uncharted 2 es una compra obligada, si actualmente estas jugando a la primera entrega y te gusta, la segunda parte es aun mejor, con mas armas y una historia mas larga, ademas tiene online con varios modos y creo k son 7 u 8 mapas k vienen "de serie"

Unido
enero 19, 2008
Lo bueno son los trajes de las expansiones, yo no las tengo pero esta guapo ver a una quimera del Resistance con un AK47 XD

Unido
agosto 15, 2009
hombre también el mw2 engancha mucho al online, aunque el battlefield 2 online ta genial...
:wall::roto2::rolleyes::douh:
.
.
.
.
.
.
.
.
el uncharted 2 tiene una de las mejores historias que he visto, y el online le ha dado muchos problemas a muchas personas, pero las personas que no tienen problemas se la pasan de maravilla.
en mi caso, me tomo cerca de 350 horas llegar al nivel X o 60 el maximo, y engancha bastante.
en todo caso de que no te custe el online esta el modo historia, y es muy bueno

Unido
marzo 6, 2009
Hola compañeros,me toy pasando el juego uncharted (el tesoro de drake)
me parece muy interesante y esta muy entretenido ya que seguramente me compare el 2,xo mi duda es: sabeis si da muxos problemas el on-line,sera algo más largo :D me lo aconsejais que me lo compre ?
saludos ;)
que si te recomiendo que te lo compres? PERO PORQUE NO LO TIENES YAA!!!!! el online es maravilloso el modo historia es unico los personajes increibles los contenidos descargables muy buenos Y MUY BARATOS con lo que te compras uno del mw2 te compras 4 del uncharted2 y son infinita mente mejor

pd:el god of war 3 es tambien muy bueno al igual que bbc2

Última edición:

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
que si te recomiendo que te lo compres? PERO PORQUE NO LO TIENES YAA!!!!! el online es maravilloso el modo historia es unico los personajes increibles los contenidos descargables muy buenos Y MUY BARATOS con lo que te compras uno del mw2 te compras 4 del uncharted2 y son infinita mente mejor

pd:el god of war 3 es tambien muy bueno al igual que bbc2
Gracias amigo, pues mi novio tiene el mw2 y tubo el bbc2 y ese tipo de juego soy muy torpe jaja.

Sobre el god of war tengo el pack de los 3 juegos,
y nose el uncharted 1 me lo estoy pasando y esta chulo y me gustaria comprarme el 2 tambien por el online,
pero es muy dificil el online del uncharted2?
y si lo compro de segunda mano podre jugar? esque como hay algunos juegos que tienen codigos de online y esas cosas,
Graciasss
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos de verdad por ayudarme !!!
en cuanto me pase el 1 me ire a por el segundo! espero que no sea mucho mas dificil, que el 1 aveces me pone de los nervios, jejeje
Graciasss

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si te gusta el uncharted 1, con el 2 vas a flipar, mas momentos epicos, mas risas con los comentarios de drake, mas largo, mas variedad de escenarios....

es la polla este juego.

encima el online uuuuf a mi es de los online que mas me han gustado, y problemas a mi almenos nunca.

y lo bueno que tiene modos tanto competitivos, como cooperativos, te lo pasaras teta, te lo aseguro.

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
si te gusta el uncharted 1, con el 2 vas a flipar, mas momentos epicos, mas risas con los comentarios de drake, mas largo, mas variedad de escenarios....

es la polla este juego.

encima el online uuuuf a mi es de los online que mas me han gustado, y problemas a mi almenos nunca.

y lo bueno que tiene modos tanto competitivos, como cooperativos, te lo pasaras teta, te lo aseguro.
Ya lo tengo decidido, ire a por el, Gracias !

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Muy bien ve a por el, pero podrias esprarte al mes que viene que sale en platinum, y costara 30E., es una sugerencia, pero si lo quieres ahora puedes comprarlo seminuevo. :hola:
:trofeo:

Última edición:

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
:D::D:D:D ire a por el seminuevo
--- [ Añadido ] -----
En cuando me pase el uno me voy a comprarme el 2 :D aunk voy x el 15 en busca del tesoro, me keda nada y menos :D:D

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si te gusta la primera parte te aconsejo que te compres la segunda, ha tenido mucho exito y te va gustar te lo aconsejo...

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
Me esta gustando la verdad,xo en algunas pantallas son chunguillas xo weno.... ya tng gnas de tenerlo ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno compañeros me voy a por el uncharted 2 :D:D
cuando llegue os cuento ;);)

Última edición:

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
Buneo compis ya estoy x aki,ya me lo e comprado ahora voy a jugar y a ver que tal.. si kereis agregarme al ID,mirarlo en mi perfil ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues habra que agregarte para darte una paliza on-line.......:cunao:

salud
deja que practique antes la muchacha no seas malo XDXD abuson :cunao:

te aconsejo jugartelo en dificil, se disfruta mas jajajaja asi luego en el online iras mas preparada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior