Que me podriais decir del UNCHARTED 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
Hola compañeros,me toy pasando el juego uncharted (el tesoro de drake)
me parece muy interesante y esta muy entretenido ya que seguramente me compare el 2,xo mi duda es: sabeis si da muxos problemas el on-line,sera algo más largo :D me lo aconsejais que me lo compre ?
saludos ;)

Unido
agosto 14, 2008
compratelo si o si ademas si estas jugando al primero y te gusta... el online es entretenido aunque he de reconocer que no le he dedicado mucho tiempo, y en cuanto a duracion a mi parecer el dos es mas largo.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
sin duda alguna debes comprartelo, es genial

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
je je je seguramente que me lo comprare,el que estoy pasandome me esta gustando y esta muy bien la verdad,aunk hace nada que me comprado la ps3 :D:D
no controlo muxo los tiros pero bueno todo sea aprender poko a poko :p
más que nada kiero juegos on-line xa jugar con gente y pasarmelo bien y hacer amig@s
saludos

Unido
febrero 7, 2010
Bueno El Uncharted 2 Te Lo Tienes Que Comprar, Un Juego Que Tiene Excelente Online Es El Battlefield Bad Company 1 y 2 :hola:

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
jejeje muxas gracias Green boy ;):D (soy xika)
--- [ Añadido ] -----
dexpo pues si me aseguras que el on-line va estupendo xq tonces fijo que me lo compro :D:D

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si te ha gustado el primero debes comprarte el segundo, es una pasada.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En mi opinion es el mejor juego de ps3 junto a GOW3, estas tardando en adquirirlo........

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
ta claro que me lo comprare,acavo de ver algunos videos de on-line y menuda viciada que lleban :D:D en fin... xo primero me tng que pasar el otro :S asin que hos dejo que voy al vicio jejjee saludos ;);)

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes el hilo oficial del juego para preguntar cualquier duda que tengas del juego.

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
jejeje gracias x comentarmelo,xo no voy a esperar 2 meses :S:S nose.. ya vere lo que hago...
gracias de todas maneras ;)

Luna_bcn85

Baneado.
Unido
mayo 4, 2010
jejejje pues si soy nueva,me acavo de registrar hace nada xo bueno es normal que me lo digan .... en fin...

Unido
mayo 24, 2009
Dentro de poco saldra en platinum.Entonces si compras un bono de 20 euros te bajas todos los contenidos del juego y ya tienes diversion para rato :)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
El segundo es el mejor juego que tiene la PS3 ahora mismo en el mercado. Si el primero te ha gustado este te enamorará.

Unido
septiembre 25, 2009
Pues compratelo yo lo tengo y es un juegazo de los mejores que tiene ps3 y su online es muy bueno no aburre y ademas actualizan el online muchas vece y añade trofeos esta muy entretenido.salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior