¿Qué me pasa? Sueños super raros...

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@omis93 dijo:
@Catador dijo:

Cuando te hiciste el cambio de sexo cata?

Por los sueños tu tranquilo, son paranoias que se monta tu cerebro yo en los 18 años vividos he soñado 3 veces que Peter Pan mataba un dinosaurio con un kamehameha. :coolface:
eeeem.... eeeeem... dejemoslo estar... jajajajaj me descojonado como haceis para soñar cosas de estas? que yo tambien quiero que me paseis de eso!!!

Unido
junio 3, 2008
te dire mi caso es algo parecido a mi me pasa que cuando estoy estresado o preocupado por algo siempre sueño raro

ademas te dire yo fui con un sicologo y el mismo me dijo si es estres pero tambien ansiedad asi que ve que es lo que te pasa y creeme solucionas tus problemas y esos sueños a mi se me fueron

saludos

Unido
junio 20, 2009
Comer Oreos como calentamiento antes de pelear contra un tigre... xD Me parto xD Brutal

Yo soñé que los teleñecos (Con Shin-Chan como estrella invitada) intentaban matarme... Al final me salvaba tirandole a la cerdita Peggy un macetero a la cabeza...

Un sueño que puede tener cualquier niño... lo cuál no estaría mal si no fuera por que lo soñé el año pasado... Tengo 23 años...

Y ahora voy a compartir con vosotros una cosa que leí hace poco... Según ciertos estudios del sueño, los gamers no tenemos las mismas pesadillas que los que no juegan a la consola... según parece, nosotros tendemos a luchar contra lo que sea que aparece en las pesadillas en lugar de quedarnos paralizados de miedo...

Cuando lo leí empecé a recapitular todas las pesadillas de las que me acuerdo y es cierto... en las que tuve muy de niño (Antes de descubrir los videojuegos) siempre recuerdo estar aterrorizado y no poder ni gritar... pero en todas las demás siempre luchaba o trataba de sobrevivir de alguna manera, por ejemplo en otra pesadilla trataba de impedir que Drácula me mordiera metiendole un dedo en el ojo cada vez que intentaba acercarse... Funcionaba...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami me pasó que en una sola noche tube como 10 sueños cortitos, pero eran sueños chulos y me gusto esa noche.

Lo tuyo nose si se debe a algo traumatico o al estres, yo que tu dormiria siesta por las tardes para ver si por la noche no te entran esos sueños

Unido
diciembre 9, 2010
Por cierto, yo ya he soñado bastantes veces con videojuegos (GT: San Andreas, Beyond Good and Evil, Tokobot, Ultimate Ghosts'n Goblins... y muchos más). El caso es que sueño que estoy jugando, pero solo veo la pantalla, es decir: sueño como avanzo en el juego (incluso a veces me matan XXXD).

¿Es muy grave lo mío o es que mi mente se está convirtiendo en una PlayStation :roto2:?

P.D: No es cachondeo, hablo totalmente en serio.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No hace mucho soñé que estaba en una secta, yo (junto con compañeros de secta) llevaba un traje ridiculo de color blanco y una cruz dorada en el pecho, mis compañeros se habian ido a no se donde y yo le pregunté al cura (o jefe de secta) que si podía quitarme el traje, y me respondió: no te lo quites si no quieres traicionar la noseque de Dios. Al salir vi a mis compañeros sin el traje, por lo que decidí quitarmelo.

Unido
junio 25, 2011
Pillo sitio.
Mi ultima pesadilla fue de que pos andaba buscando cosas en unas piesas y de repente a entrar en una veo una cama llena de vestidos a lo que luego entre esa ropa veo unos ojos y sale una persona muerta y empiezo a gritar,luego me despierto,lo que acojona es que de la na pasa eso

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno, voy a contar unas cosas:

-Yo con videojuegos he soñada un millon de veces, ya me resulta hasta normal estar dentro de un videojuego, me gusta bastante la verdad XXXD.

-Ya que todo el mundo cuenta sus sueños raros, voy a contar uno de hace poco:
Estaba yo en mi pueblo y quede con mis amigos para ir a Inglaterra nadando, nos vamos nadando y por el camino hay medusas gordas que vamos esquivando, tras nadar 3 dias sin parar llegamos a Inglaterra con mucha niebla y visitamos el sitio un poco. Al final nos queremos volver nadando pero no podemos porque hay muchas olas y no nos atrevemos. Al final nos quedamos en una posada secreta y nos encontramos con otros españoles gamberros en un parque que jugaban con dinamita. Y ahi se acaba el sueño. Piensen lo que quieran XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Chorrapost, avisar a Cata para que venga a meter caña

Fuera de bromas los sueños son manifestaciones de tu subconsciente, no es casualidad si lo sueñas.

PD: Hay que tener huevos para luchar con un tigre, ole tus cojones.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@gunner dijo:

Hay foreros más graciosos que yo, solo soy un aprendiz :oops:

Ahora que dices eso, @Catador, seguro que es el estrés, los examenes es lo que tienen...
Tienes la humildad de los campeones, llegaras lejos XXXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo olvidaba, a un amigo le pasaba lo mismo y la palmo la semana pasada. Que en paz descanse

Yo en tu lugar me andaba con ojo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tambien tuve uno super raro que no se me va aolvidar nunca
Estaba caminando a un mercadillo, no se ni para que, y explota por la cara todo
Me salieron alas y di la vuelta entera a una pista de atletismo, despues algo exploto no me acuerdo que, fue hace años..

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mis sueños son muy raros un dia soñe que en el parque dodne solemos estar habitualmnete venian ha acernos una redada de policias con las tocineras pero lo mas fuerte que a los 2 dias paso y depues de que nos la hicieran me acorde del sueño fue como un de ja vu de esos pero en sueño me estube rallando la cabeza durante 2 dias jajaj

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo creo que todos tenemos sueños super raros,el mio fue que me miraba al espejo y veía detrás mio a un hombre con cabeza de cuervo y cosas así de paranoicas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pufff pues si pa ti eso son sueños raros... lo mio entonces no tiene ni nombre... yo si ke sueño paranoias rarisimas de la ostia jajaj

Unido
octubre 12, 2008
Los sueños son temores o deseos del subconciente, por lo que cuentas ponte a pensar que cosas raras te han pasado las ultimas 2 o 3 semanas sea bueno, malo o incluso cosas normales de tu vida analiza bien las cosas y ponte a ver en que pueden coincidir siempre analizando todo con la mayor exactitud

Superior