¿Qué me pasa? Sueños super raros...

Unido
septiembre 21, 2008
@Catador dijo:
XXXD a ver antes de todo esto es una chorrada, un chorra-post de los grandes pero es que ya me tienen emparanoyao porque no es normal que día tras día me levante con mal cuerpo por culpa de algún sueño raro. Yo no soy de soñar mucho, y si sueño no suelo recordarlo al día siguiente, pero es que esto ya no es normal :rotonuse:

Llevo, que yo recuerde, 5 días soñando cosas rarísimas, lo que os cuento son resumidos pero cuando los sueñas parecen horas de largo:

Miercoles: Me iba a una pajareria y compraba una jaula muy grande, compraba billetes para un avión, viajo a Inglaterra con la jaula, me planto en un parque de Londres y cazo una ardilla. La meto en la jaula y me vuelvo a España. Me despierto.

Jueves: Me llama mi suegro al móvil diciendo que le falta una persona para completar los asientos que tiene la piragua, me recoge en una furgoneta hippie de los 60´s y nos montamos como 20 personas en la piragua en un río. La piragua se da la vuelta y morimos todos ahogados. Me despierto.

Viernes: Me levanto de la cama y, alrededor de ella, hay un montón de gente vestido de sacerdote con capucha de rodillas mirándome y rezando (este me acojonó mucho). Me despierto.

Sabado: Voy como a una casa en venecia y, resumiendo, empiezo a comer muchas oreos hasta que entra un tigre y empiezo a pelearme con él. Me despeirto

Domingo(esta noche):Me caigo por una alcantarilla y aparezco como en un subterraneo de Metro, lleno de ratas por todas partes que me comen, me miro las manos y eran como un queso emmental lleno de agujeritos, me había convertido en un queso y me estaban comiendo :S. Me despierto

En serio, tampoco me preocupa mucho, pero... ¿se puede deber a el estrés? Es que me levanto con muy mal cuerpo y agobiada tras estos sueños. No se que pretendo con este post, es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido, si tiene idea de por qué puede ser...yo que se.

Un saludo :hola:
Tan raros como los tuyos no suelo tener xD, pero en epoca de examenes si que suelo soñar cosas raras y despertarme como si casi no hubiera dormido, sera de el agobio supongo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Es stress, o que ese día has trabajado mucho y sin parar, que estás nervioso por algo y cosas así.

Mi típico sueño es estar corriendo, moviéndome, rompiendo cosas, pegando a alguien sin sentido, sentirme perseguido, observado, vamos como si fuese Jason statham en Crack jaja y muchas veces lo vivo en primera persona y de repente lo veo en tercera persona, o de lejos, como una panorámica o algo así XXXDXXXD
Yo siempre vivo los sueños con amigos y conocidos distintos en aspecto a como son en la realidad pero con la misma personalidad y forma de pensar y recuerdos, y como en lugares medioinventados, suelo soñar en una Barcelona o medio destruida y hecha polvo o en una cuidad futurísta y muy oscura, casi sin luz solar.

A ver si sacan algún sistema para poder guardar los sueños en HD :coolface:

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
A no ser que sueñes que estas en una habitación circulas enoooooooooooooooooorme en un puentecillo que lleva a un castillo en medio, empiezas a andar, te caes del puente, caes al agua, empiezas a ver figuras negras pasar por el puente, se empiezan a distorsionar, empiezas a oír voces se empieza a poner todo negro y te despiertas
Este mismo sueño lo e tenido 3 veces, y no es broma O.O

Unido
abril 8, 2007
Bienvenido a mi mundo :) Yo el 85% de las noches sueño cosas y me acuerdo al despertar(no tienen por que ser raras) Hoy por ejemplo he soñado que se me olvidaba ir a un examen que tenia hoy por ejemplo y tenia que ir a Sierra Nevada para hablar con el profesor que me obligaba a leer un libro de ecuaciones diferenciales rarisimo para aprobarme. Ademas un profesor medio mariquita que tengo me daba las felicidades por sacar un 8 en su examen.

Tu no te ralles, los sueños son algo natural y de vez en cuando se tienen raros. Una cosa si que es cierta, la calor ayuda a que tu sueño sea mas ligero y, por tanto, que te sea mas facil recordar lo que sueñas y, seguramente, el calor tambien influye en lo raros o caoticos que sean los sueños.

Lo dicho, soñar es algo normal y es normal tambien que sueñes cosas raras, yo las sueño relativamente a menudo y si que te sientes raro al despertarte pero no tienes que preocuparte por eso ;)

Unido
enero 4, 2008
Yo de vez en cuanto tengo sueños muy raros pero que son películas enteras eh, con principio y final XXXD

Incluso alguna vez he pensado en escribirlos y lo voy a hacer con uno que tuve el viernes que fue espectacular XXXD

Unido
diciembre 9, 2007
Yo creo que es normal. La verdad es que el tema de los sueños siempre me ha fascinado mucho.
Yo hoy por ejemplo, como tenía examen, he soñado que no me despertaba a la hora que debía hacerlo y que no podía ir al examen o llegaba tarde. Conclusión: Me he despertado millones de veces por la noche para mirar la hora.

Unido
octubre 25, 2008
lol, as comido algo en caducado?
yo normalmenten o lo recuerdo, seguramente pase por estres o por la preocupacion de algo..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jajajajaa.q bueno los sueños.yo he tenido cada uno de flipar tambien.no te preocupes.eso es que estas chalao perdido.jajajaja

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo uno de los sueños más angustiosos que haya tenido y que recuerde es que se me empiezan a caer los dientes...
Me ha pasado en más de una ocasión y se pasa fatal.

PD: No me falta ningún piño, por si acaso, aclarado queda XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
"Selu" ya no veo fotos tuyas con pivas en tuenti... Y eso te esta afectando tio XXXD
Na,ahora enserio... Supongo que sera de ver pelis raras o del estres o yoqese :roto2:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Abstergo te está utilizando...

Fuera coñas, a veces se sueñan cosas muy extrañas, cosas del coco, no hay de que preocuparse si no notas que te estés volviendo loco XD

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Tio los sueños del jueves y del viernes aparte de q me he partido el culo XD acojonan bastante y mas el del Viernes

Unido
agosto 25, 2010
yo tuve un sueño parecido al del tigre xd , solo que en el mio era un oso cabreado que estaba en mi terraza y nos pegabamos(el chillaba como los osos xd uuuuuuuaggg)

Unido
noviembre 28, 2010
Bua... tampoco les des mucha importancia. Cuando dormimos el subconsciente juega malas pasadas.

Yo también tengo de vez en cuando sueños raros de narices, sueños que no tienen ni pies ni cabeza. De hecho, una vez fue tan increíblemente real lo que soñé que hasta me levanté con el cuerpo cansado, como si no hubiera dormido e incluso tuve que preguntarle a mi pareja sobre ciertas cosas que, al final, resultaron ser un sueño... y menos mal. jajaja

Unido
agosto 25, 2010
@Nako dijo:
Yo uno de los sueños más angustiosos que haya tenido y que recuerde es que se me empiezan a caer los dientes...
Me ha pasado en más de una ocasión y se pasa fatal.

PD: No me falta ningún piño, por si acaso, aclarado queda XXXD
pues lei en un libro que te explicabalos sueños que si sueñas conn que se te caen los dientes es que te haces demasiadas ....FAP FAP FAP FAP:babas:

Superior