¿Qué me pasa? Sueños super raros...

Unido
enero 31, 2009
Pues sí a mi me pasa lo mismo, me despierto con un mal cuerpo y habiendo soñado cosas extrañas. Pero algunas no las recuerdo, otras sí. Pero la semana anterior los tube casi todos los dias, y me acuerdo de todos. Si os los cuento no os los creies. Como por ejemplo uno en el que sueño volar en un avión transparente, y el mismo día más tarde en las noticias me entero que a habido un accidente de avión.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Cata tio, lo que no te pase a ti macho,jajajaja.. me he leido todos los sueños y coño! yo también me preocuparia con el de los Satanicos turbios jeje.
Puede que estes pasando un momento dificil o que te haga dar muchas vueltas a las cosas y de alguna forma manifestarse en sueños raros. No soy un experto en la materia pero tampoco te emparanoies tio, si ya te pasas asi un mes, puedes hacer dos cosas.. intentar no dormir como en pesadilla en helm street (o como leches se escriba) o escribir un libro agonico reuniendo todos los suelos.. si Agatha Crsitie se triunfó... quien sabe .. xD.
Salutes mamona, cuidate ;)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Yo lo último que soñe, fue que era un soldado de la 2º guerra mundial, y que tenemos que aguantar unos cuantos que quedabamos de mi peloton en mi casa, que supongo que era en territorio enemigo, teniamos que aguantar sin que se cuelen los soldados por la terraza por la puerta etc....xDDDD me acuerdo que me tiraba en la habitacion de al lado con el tripode ese de la ametralladora puesto para arrasar con todos lo que entraran, y que por si acaso colocaba comida en el suelo para que se detuvieran jajaja

Unido
marzo 6, 2009
los sueños tienes sus interpretaciones(se dice asi?) por ejemplo el de que te peleas con el tigre es que tienes un problema que ves dificil solucion(una lucha interna que el tigre representa lo malo) (((( OOOJOOOO no digo que adivine el futuro los sueños ni cosas de esas )))) si no que tiene su razon que el cerebro lo interpreta a su forma, @Catador tio mirate por internet la interpretacion y veras que no es para tanto

pd: si tu cres que tienes sueños raros es que no sabes los mios

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
tu as jugado mucho al assassins creed brotherhood jajaja

1 la jaula para las palomas mensajeras
2 piraguas de los puertos
3 los sacerdotes
4 venecia
5 las alcantariallas por donde te desplazas por roma

jajaja

Unido
enero 9, 2010
tio esos sueños al fin y al cabo los recuerdas y molaaan... peor es soñar con algo muy muy guapo, por ejemplo que te dan algo que deseas tener mucho... y te despiertas creyendo que lo tienes y a los 5 minutos de levantarte dices.. mierda era un sueño... esos son los jodidos xd

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Es estrés , me pasaron cosas muy similares hace poco y era en plena epoca de examenes xD

Unido
agosto 19, 2008
consejo: deja las drogas, incluida la ps3 aunque se q es duro te sentiras mejor... ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno voy a contestar un poco a todo en general:

1º No juego a la play apenas.
2º No tomo drogas.
3º Estoy de exámenes en la facultad, puede ser estrés.
4º En mi cuarto hace una calor del carajo, puede ser calor.

Txipiron mi vida daría para 7 noveles de Agatha Christie...hazme caso XXXD

No me rayo más con los sueños, será que hecho de menos a mi novia y que quiero que pasen los putos exámenes. Cada vez quedan menos, ya mismo estaré tumbao en la playa...

Unido
diciembre 9, 2010
¿Es que nadie más lo ve? Es su futuro, solo que desordenado:

Sueño del miércoles -> Volviendo de la pajarería te caes por una alcantarilla -> Sueño del domingo -> No hay explicación posible xD -> Sueño del jueves -> En realidad no te ahogas y la corriente te arrastra hasta Venecia -> Sueño del sabado -> El tigre te mata -> Sueño del viernes XXXD

Ya en serio, los sueños hay que ignorarlos. Si me pusiera yo a contar mis sueños cerraría el hilo (ejemplos: joderla en medio de un examen, una cara me controla a través del ordenador - :roto2: - , incluso me he cargado la Tierra un par de veces...)

Unido
mayo 5, 2011
@Catador dijo:
Bueno voy a contestar un poco a todo en general:

1º No juego a la play apenas.
2º No tomo drogas.
3º Estoy de exámenes en la facultad, puede ser estrés.
4º En mi cuarto hace una calor del carajo, puede ser calor.

Txipiron mi vida daría para 7 noveles de Agatha Christie...hazme caso XXXD

No me rayo más con los sueños, será que hecho de menos a mi novia y que quiero que pasen los putos exámenes. Cada vez quedan menos, ya mismo estaré tumbao en la playa...

Pos sera por la calor xd disfruta de los sueños que así por lo menos sales un poco de la rutina xD a mi tus sueños me parecen interesantes y entretenidos jeje

Unido
mayo 17, 2011
Tranqui, mientras no sueñes con vampiros afeminados que brillan si les da el sol no debes preocuprte demasiado.

Un sueño raro el que conto mi hermana cuando tenia unos 5 años en el que entraban papones a casa y habia unos dentro de una lavadora (?). Desde entonces está traumatizada con la Semana Santa >_<

Suelo tener sueños raros o pesadillas en noches de calor o que esté nervioso.

Una cena ligera y un vaso de leche caliente al ir a dormir te ayudará bastante.

Saludos :cool:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Pues anda que el que tuve yo ayer si que fue raro:

Me despierto atado a una cama y en una sala cubierta de sangre, a los pocos segundos entra una especie de bestia mutante humanoide que me saca las tripas y se las come, a los pocos minutos entran unos doctores a la sala sacan al bicho y me llevan mientras agonizo a una sala blanca como la de un quirofano, me caigo dentro de otro sueño en el que oigo voces que no entiendo y cuando me despierto en el primer sueño soy el bicho del principio.

Y no tengo estres y me paso hace 3 dias (y no, no es por jugar mucho a las consolas porque no se que tiene que ver eso con el disidia XD)

Superior