Que me decís de mi compra?

Unido
abril 4, 2008
Hola amigos pues hoy estuve en GAME y me compre un par de juegos haber que tal os parece.

* Socom + Headset Sony.
* Resident Evil 5 ed. Especial.

Tambien mire el Street Fighter IV pero lo tengo en xbox y no tiene online asi que no me merecia la pena.

¿QUe os parece la compra ?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Buena compra dinos cuando juegues que te parecio socom......yo estoi por comprarmelo y Street Fighter IV no tiene ningun modo online?

Unido
abril 4, 2008
No el street fighter no lo tiene por eso no lo compre porque no me da ninguna novedad online para el offline ya lo tengo en 360 pero es un juegazo haun sin online.

El Socom cuando lo pruebe comentare por ahora lo que he visto creo que sera algo parecido al MGO asi tipo guerrilla 3º persona, espero no llevarme una decepcion.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Muy buena compra. Lástima que la ed. especial de Resident en zona PAL sea tan cutre. En Japón y USA tiene unos extras muy chulos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Del 1 al 10 a tu compra le pongo un 9!
Si hubieras quitado el Socom y hubieras puesto el killzone 2, pero bueno es cosa tuya, jeje muy buena compra!

Unido
abril 4, 2008
Joder pues me acabo de enterar quien probo el strret fighter online que tal va? Si es asi en cuanto cobre el mes de abril voy a por el :D

Los jeugos en 1º persona como killzone 2 son especatulares pero yo no soy escapaz dfe cojerle el manejo son muchos años jugando a shooter con teclado y ratony al mando no me aconstumbro xD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo ya que estaba escrito de forma incorrecta. Tened cuidado con esos detalles.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2009
Hola amigos pues hoy estuve en GAME y me compre un par de juegos haber que tal os parece.

* Socom + Headset Sony.
* Resident Evil 5 ed. Especial.

Tambien mire el Street Fighter IV pero lo tengo en xbox y no tiene online asi que no me merecia la pena.

¿QUe os parece la compra ?

yo me compreel socom ayer pero es muy dificil no puedoooo xD asi que agregame para poner pribadas y practicar

mi id VaNs-022

Unido
septiembre 11, 2008
Buenisima compra por parte de la ED. Especial del Resident Evil 5 aunque no me convence mucho el SOCOM, no es de mi estilo y no me gusta mucho. Yo lo habria cambiado por Call Of Duty: World At War o Killzone 2.

Unido
abril 4, 2008
Es cierto que juegos como killzone 2 quizas merezcan mas la pena que el socom pero a mi los juegos de shooter en 1º persona en consolas no me gustan ya que estoy aconstumbrados a jugarlos en PC y el socom va en 3º que es lo que mejor se me da en consolas y con el headset que al parecer es el mejor headset que hay ahora mismo apra consolas

Cuando pruebe el socom os contare mis impresiones y seguro que a mi tambien me van a meter mucha caña la cuestion es aconstumbrarse...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Muy buena compra, aunque yo tuve el socom y no me gusto, pero el resident evil 5 y en edicion coleccionista, genial!!, y en cuanto al SF4, si que tiene online, para cuando no sepas bien que juego tiene online, mira la parte de atras del juego, ahi dice

saludos

Superior