¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Para que la encuesta reflejara bien la realidad debería haber al menos 1000 votos (10% de los usuarios), pero si te digo la verdad nunca he visto una encuesta en este foro con tantos votos xd.
Pues a ver si la gente colabora un poquillo, que son sólo 30 segundos y conseguimos romper los mitos sobre la negrita y ya de paso creamos un nuevo record!


A por los 1.000 votos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A mi, mi ps3 de 40 gigas se me jodio, por el "magnifico" lector, la envie al sat (el verano pasado) tardaron sus casi 3 meses, pero me trageron una nueva...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola,

Yo tengo la PS3 de 60gb, la compré salió y le he dao caña de GTA IV y Killzone durante mas de 6 horas sin A/C y con un calor de 42ºC en la calle ( En la habitación poco menos xD ) y nunca he tenido NINGUN problema.

Jamás se me ha congelado ni ha fallado al leer un disco.

Suerte con el hilo, tiene buena pinta.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
La mia es de 80gb y desde que me la compre (navidad, ya que la ultima la tiro el hermano de un amigo) ningun problema
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues os comento, mi PS3 de 80 GB (de las primeras en traer el DS3 de serie) es de Agosto de 08, y no me ha dado absolutamente ningun problema tecnico.

PD: Muy buen post eh? Buen Trabajo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Actualizo los porcentajes del post principal por última vez antes de irme a dormir!


La próxima actualización la realizaré mañana a las 15:00 apróximadamente (Horario español)



Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración!


Y a los que aún no se han animado a colaborar, sólo serán 30 segundos, nada más hay que elegir una opción en una encuesta jeje

Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
bueno mi negrita es la de 80 gb y no me a dado ningun problema yo promedio juego unas 10-12 horas a la semana ya que no juego todos los dias y la tengo como hace 1 año o 1 año y medio por ahi...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Joe Assassins has hecho hasta un pequeño estudio y todo! ¡Te estas currando el hilo!

Sigue así ;)
Si jejeje esque pretendo desmontar todos los mitos de que si la PS3 se rompe mucho, que si no es una consola fiable...porque siempre los que entran nuevos por ejemplo a esta página, y no se han comprado aún una PS3 y comienzan a leer sólo los post negativos (mi ps3 a petado...etc) pues ya les entran las dudas, por eso quiero que esté todo, tanto negativo como positivo en un post y juzguen ellos mismos si es fiable o no la PS3 jejeje

A ver si al gente no deja de colaborar y se consiguen unos buenos datos.


Saludos!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
junio de 2007

¿Qué modelo es?
60 GB

¿Qué uso la das?
bastante,sobre todo los findes.algunas noches de 6-7 horas


¿Qué problema fue?
luz roja intermitente,problema de calentamiento.

¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
la enviado hoy,mean dicho que dos semanas pues me cojido la de 80.la mia eran 3 meses mas menos.no podia aguantar tanto sin vicio
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
¿Desde cuándo tienes tu PS3?

Agosto 2008


¿Qué modelo es?

80 pack metal gear solid

¿Qué uso la das?

Todos los dias de 4 horas a 6 solo por que estoy de vaca en academia solo 3 horas o 2.

¿Qué problema fue?

El GTAIV a cada rato se viene las trabas con el TOM CLANCY HAWK.


Lamentablemente aca no hay SAT asi que la cuido mucho a mi negra.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
¿Desde cuándo tienes tu PS3?

desde 12/12/08


¿Qué modelo es?

40GB discos girando

¿Qué uso la das?

solo video juegos alrededor 6-8horas diarias

Si te ha dado algun problema???

se me a colgado algunas veces como 5 al online pro al principio estos 2 ultimos meses nop
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mi PS3 de 60Gb sigue funcionando como el primer dia. De todos modos las de 60GB tienen más posibilidades de haberse roto por que llevan más tiempo en el mercado, y las de 160 las que menos por que ademas de salir hace relativamente poco, era una tirada limitada hasta que se acabaran las unidades. Más que por lo buena o mala de la consola, es pura matematica.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿Que modelo es?

Tuve una de 160 gb y la actual es de 80 gb xD

¿Que uso le das?

A ambas más de 4 horas xD

Te ha dado algun problema?

La de 160 gb lo tipico, cuelgues y nada más, y la de 80 de momento ninguno xD


PD: Con la de 160 gb llevaba 7 meses, tuve que venderla...xD, y la de 80 tendrá 2 semanas xD
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
Marzo 2008

¿Qué modelo es?
40 gb

¿Qué uso la das?
Generalmente 1 o 2 horas casi diarias luego hay fin de semanas que puedo hecharle mas horas

¿Qué problema fue?

Se me jodio el lector con el GTA IV


PD: En general pienso que la nueva generacion de consolas es desastrosa, se te puede romper tanto la ps3 como la xbox, yo he roto ( bueno se rompe solo ) una xbox con la malditas luces rojas y luego mi ps3 con el puto problema del lector. Que quereis que os diga, son una basura los timos que nos estan vendiendo tanto Sony como Microsoft pero bueno el que no arriesga no gana y si quiere disfrutar de la consola tienes k arriesgarte.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
16 de Septiembre 2008. Son como 9 meses

¿Qué modelo es?
80 GB (Americana)

¿Qué uso la das?
2 horas a dia mas o menos

Saludos.
 
Superior