¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hola, yo compre el modelo de 60 GB el 13 de julio de 2007, el 14 de julio de 2008 se me estropeo el lector, con la garantia al dia siguiente me dieron otra en el game que se me rompio a las 7 horas(40 GB)
Al dia siguiente me dieron otra y hasta el dia de hoy no me ha dado ningun problema va perfecta perfecta, espero que dure
La suelo usar unas 5-6 horas TODOS los dias
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
la tengo desde las nabidades pasadas, modelo 160gb, juego unas 3 o 4 horas kuando tengo un juego nuevo y me vicia y abeces se me kuega mientras juego y no me funciona ningun boton ni el de ps y tengo k apagarla, pero solo me pasa abeces.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
22
Karma
16
¿Desde cuándo tienes tu PS3?

Octubre 2008, 8 meses

¿Qué modelo es?
80 GB, MGS4 Edition, retrocompatible PS1 y PS2. (Toma los discos girando)

¿Qué uso la das?
Lunes a Viernes 1 a 2 horas diarias.
Sabado Domingo 5 a 6 horas diarias.

Al minuto ningun problema, debo confesar que soy MUY cuidadoso, mientras no la ocupo simepre la mantengo tapada con una funda antiestatica (la tipica funda con que se cubren los monitores de PC), procuro revisar los discos antes de insertarlos (que esten libres de pelusas o polvo, apesar de que siempre estan en sus cajas), ademas de mantenerla en un lugar bien ventilado.

Ademas, nunca le he puesto ningun disco que no se blu ray.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo tengo la de 40gigas (aunque le cambie el disco duro) desde marzo de 2008 y no me ha pasado nada, siempre ha funcionado bien y nunca ha pasado nada raro.......

sobre el tiempo que la uso, pues...... no se...... alomejor 3-4 veces a la semana alrededor de 2h
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
19 marzo 2009

¿Qué modelo es?
80gb

¿Qué uso la das?
5 horas

¿te ha dado algun problema?
no ninguno XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
10 meses

¿Qué modelo es?
de 80 GB

¿Qué uso la das?
La uso diario, pero la cuido

Si te ha dado algun problema:
Si, aveces se traba en algunos juegos

¿Qué problema fue?
lee arriba

Si la has enviado al SAT:
NUNCA
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Gracias por vuestra colaboración!

Esperemos que todos termineis colaborando para conseguir datos fiables.


A partir de este mensaje, los mensajes que se publiquen y dejen datos sobre el modelo de su PS3 y si se ha roto o no entrarán en la actualización de mañana para los porcentajes del post principal.

Si alguien no sabe de lo que hablo que mire el post principal :cunao:


Saludos!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo la tengo casi un año y no me ha dado problemas. Alguna vez se me ha quedado parada la imagen y tengo que reiniciar... pero nada mas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tengo una PS3 de 60 Gigas desde hace 2 años , y hace 1 año se me rompio la lente , pero no la mande al SAT, ya que compre la lente por internet y la puse yo mismo gracias al gran tutorial que hay en este foro. :trofeo:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
¡Hola a todos!

Al contestar a la encuesta, si no es mucha molestia responded en un mensaje a lo siguiente:

¿Desde cuándo tienes tu PS3?
¿Qué modelo es?
¿Qué uso la das?


Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue?

Si la has enviado al SAT:

¿Qué problema fue?
¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
1- Tengo la PS3 la primera que se empezo a comercializar en su dia de su estreno!
2- 60GB
3-Pues en invierno poco la utilizaba, ahora en verano, de lunes a viernes por las tardes 3 o 4 horas i por las mañanas 1 o 2 horas
4- Pues mas o menos en dos ocasiones se me colgo la consola con un juego dentro y no funcionaba ningun boton...la apague por detras
5- No la e enviado al SAT todabia, espero no hacerlo nunca :D


:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Desde cuando tienes tu PS3?

-9 de febrero del 2008

Que modelo es?

-40GB

Que uso le das?

-Segun, hay veces que 3 horas todos los dias de la semana, otras veces estoy 3 o 4 dias sin jugar y al dia siguiente juego 1 hora..

Problemas¿

Ninguno, salvo unos pequeñitos. Se me atasco el medal of honor airborne cuando estaba instalandose, le di a que saliese el disco y se quedo atascado. Hacia un TATATA muy fuerte, pero al final salio. Y ninguno mas
 
Superior