Que me compro PES 09 o FIFA 09?

Unido
mayo 4, 2008
Es como comparar un gitano con dios,echate un FIFA 09!!!

PD:Jugabilidad el PES?¿como la de PES 6,no ha mejorado.En cambio FIFA ha hecho un cambio increible y hasta lo supera en este punto.PES 2009 es inferior en todo a FIFA 09.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Fifa 09 se a convertido en mejor juego de fútbol. El pro a perdido mucho de lo que era...

Unido
enero 7, 2008
el fifa 09, no lo dudes, es mucho mejor que el pro, infinitamente mejor, te lo dice un pesero de toda la vida pero este año el fifa es un juegazo tremendo, al principio se te hara raro pero en cuanto eches 5 o 6 partidos no podras para, y el online es una gozada.

en fin por todo esto y mucho mas FIFA 09.

un saludo

Unido
junio 24, 2008
Si ahora todo son criticas pero cuando vuelva a ser el pro lo que era vendreis aqui diciendo "aa el pro es mejor que el fifa me cambio" anda que ...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que es la pregunta que mas se ha repetido desde que salio el fifa y el pes,buscas en el buscador y te salen como 50 post del mismo tema y si no te salen es porque estan en la papelera de tanto que se repiten.
yo tengo los dos,me encantan los dos,pero me sigo quedando con el pes,el porque no lo se,pero me engancha mucho mas que el fifa que para mi es lo importante.lo importante en este tipo de juegos no es cual tiene mejor calidad,si no con cual disfrutas y te diviertes mas,y ya no digo nada con los amigos,el pes para mi es superior!!

Unido
marzo 28, 2007
por jugabilidad (desde el PES 6 no han avanzado nada). realismo, graficos y posibilidades....FIFA 09 ....pero sin ninguna duda vamos....(y eso que siempre fui de PES):trofeo:

Unido
diciembre 4, 2008
Fifa 09 se a convertido en mejor juego de fútbol. El pro a perdido mucho de lo que era...
fijate que el pro perdiendo... y siendo el peor pes de la historia y el fifa el mejor de la historia se pueden comparar los dos... pos imaginate en el momento que evoluciones uin poko el pes

ami lo que no me gusta, es el cambio de jugador en el fifa se me hace lentisimo nose si poruqe estoi acostumbrao al pro pero cada vez que intento cambiar al jugador que quiero se me hace eterno, alguna solucion'' o esto es inevitable?'

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el fifa09 es mejor que el pro, se pongan como se pongan ...

Unido
junio 18, 2007
Si ahora todo son criticas pero cuando vuelva a ser el pro lo que era vendreis aqui diciendo "aa el pro es mejor que el fifa me cambio" anda que ...
Cuando el PES vuelva a ser mejor que el FIFA no dudes que me cabiare, pero hasta entonces amigo... ECHATE UN FIFA 09 ;)

Unido
junio 23, 2008
Sin duda, cómprate el FIFA, es exageradamente mejor que el Pro, y eso que yo siempre he sido de Konami, pero este año la han metido hasta el fondo, y EA ha hecho una auténtica obra maestra y ahora está en platinum!!

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 20, 2008
Sinceramente, a mí lo que más importante me parece de un videjuego es que lo pasas bien con el, su diversión .Todo el mundo alaba a FIFA por no se qué y no se cuanto. Yo he jugado a los dos, y me lo paso muchíisimo mejor con el PRO.
Pero vueno, tu verás :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Sinceramente, a mí lo que más importante me parece de un videjuego es que lo pasas vien con el, su diversión .Todo el mundo alaba a FIFA por no se qué y no se cuanto. Yo he jugado a los dos, y me lo paso muchíisimo mejor con el PRO.
Pero vueno, tu verás :D
totalmente de acuerdo,es lo que he comentado yo en la anterior pagina,lo importante en los juegos de futbol no es la calidad,si no con cual te diviertes mas,y para mi ni comparacion de uno a otro,dios mio los vicios con los colegas al pes!!!

Unido
diciembre 20, 2008
Qué decir que no hayan dicho ya... Si quieres un juego de fútbol ahora, FIFA09

¿Que el Pro ha sido más grande históricamente? Pues sí
¿Que algún día volverá a ser el más grande? Es posible

Pero, en la actualidad, FIFA09 es bastante mejor juego que el PRO09

Pd: Por no hablar del Online...

Unido
marzo 6, 2009
FIFA09 gana al PES09 en todo, licencias, jugabilidad, graficos, imaginacion...bajate las demos y lo compruebas tu mismo, pero vaya, FIFA09 SIN PENSARLO!!!

Unido
febrero 6, 2009
yo siempre me comprava el pro, pero el del año pasado me decepciono mucho y el fifa de este año pronto lo pondran a 30 € :)

asi que mejor que te compres el fifa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo el fifa 09, esta muy bien, ami me gusta mucho;)

Superior