en graficos online licencial todo eso es superior fifa,pero la jugabilidad que es lo mas importante me gusta mas el pro y de largo
Muy bien dicho! Que se queden con sus licencias si les sirve de algo... yo me quedo con la jugabilidad.
en graficos online licencial todo eso es superior fifa,pero la jugabilidad que es lo mas importante me gusta mas el pro y de largo
fijate que el pro perdiendo... y siendo el peor pes de la historia y el fifa el mejor de la historia se pueden comparar los dos... pos imaginate en el momento que evoluciones uin poko el pesFifa 09 se a convertido en mejor juego de fútbol. El pro a perdido mucho de lo que era...
Cuando el PES vuelva a ser mejor que el FIFA no dudes que me cabiare, pero hasta entonces amigo... ECHATE UN FIFA 09Si ahora todo son criticas pero cuando vuelva a ser el pro lo que era vendreis aqui diciendo "aa el pro es mejor que el fifa me cambio" anda que ...
totalmente de acuerdo,es lo que he comentado yo en la anterior pagina,lo importante en los juegos de futbol no es la calidad,si no con cual te diviertes mas,y para mi ni comparacion de uno a otro,dios mio los vicios con los colegas al pes!!!Sinceramente, a mí lo que más importante me parece de un videjuego es que lo pasas vien con el, su diversión .Todo el mundo alaba a FIFA por no se qué y no se cuanto. Yo he jugado a los dos, y me lo paso muchíisimo mejor con el PRO.
Pero vueno, tu verás![]()