hombre mejor jugabilidad....El fifa sin duda, mas licencias, mejor jugabilidad, mejores graficos, mejor online, mas realismo, fifa ultimate team si queires adquirirlo... no hay color entre uno y otro, pero la desicion es tuya, deberias probar los 2 y ver cual es mejor, pero para mi por las razones que te he dado y que el pro me parece un juego de play 2, si fuera tu, no dudaria en comprarme el fifa
saludos
Mejor no, Muchisimo mejorhombre mejor jugabilidad....
ombre ami me importa la jugabilidad mas que el cesped(que se ve de p.m) el pro se ve en 3d todavia mejor ,deve de ser en lo unico que gana el pro al fifa,pero ya te digo ami me importa mas la jugabilidad y en eso ai mucha diferenciaos gusta del fifa el cesped???? esque acostumbrao al del pes... nose es malisimo el cesped
que opinais
Porque copias mi comentario? XDEl fifa sin duda, mas licencias, mejor jugabilidad, mejores graficos, mejor online, mas realismo, fifa ultimate team si queires adquirirlo... no hay color entre uno y otro, pero la desicion es tuya, deberias probar los 2 y ver cual es mejor, pero para mi por las razones que te he dado y que el pro me parece un juego de play 2, si fuera tu, no dudaria en comprarme el fifa
Coincido con lo que has dicho menos con lo de MEJOR JUGABILIDAD ahi te puedo decir que estas equvocado.Mejor no, Muchisimo mejor